El verano es época de vacaciones, festivales, quedadas… Y, si te gusta presumir de melena, seguro que piensas bien tus peinados. Y no solo eso, el calor del verano es el principal motivo para que las melenas midi y largas vayan casi siempre recogidas durante estos meses. Hoy queremos enseñarte algunos accesorios de pelo para que decores tu melena, tanto si quieres hacerte algún tipo de recogido, como si quieres llevarlo suelto.
Pinzas
La mega pinza. Se han puesto muy de moda estas pinzas largas y grandes que, para las melenas más frondosas y largas son ideales para conseguir recoger todo el cabello. Pero también se pueden usar más ocasiones como un semi recogido. Un ejemplo es esta de Pull & Bear, disponible también en muchos más colores. La llevarás en melenas de todo tipo: maxi, midi o mini. Y de todos los tamaños. Toma mechones laterales, ahuecando por la parte de la coronilla y deja algunos mechones más finos enmarcando el rostro. Es el complemento perfecto para los recogidos más informales. Pero no solo eso, sino que para las escapadas a la playa o a la piscina, es el accesorio que necesitas.
Pinzas pequeñas con formas. Para esos looks más juveniles y llamativos, ¿qué mejor que unas pinzas pequeñas con formas? Ideales para los semi recogidos que ayudan a apartar el cabello de la cara. Y este verano son tendencia las pinzas que tienen forma de florecillas. La tendencia flower pin está en su mejor momento, y será la encargada de adornar los cabellos y darles un toque chic muy especial tanto en la playa como fuera de ella. Y no solo para el cabello, sino que para decorar las asas de los bolsos también sirve. Este modelo que puedes encontrar en Women’s Secret es perfecto: Pack de 2 pinzas de pelo pequeñas con divertida forma de flor, en color azul y amarillo. Dale un toque de color a tu peinado, las pinzas son súper tendencia de nuevo.
Diademas y bandanas
Diademas. El complemento que no pasa de moda por su versatilidad, y es que hay de muchos tipo: de tela, rígidas, con perlas… hay 1.001 opciones para que puedas encontrar tu diadema. Además, combinándola con tu outfit puede convertirse en el centro de todas las miradas. Esta de boohoo de tipo perlas nos ha parecido una buena opción para los noches de verano… de cena cerca de la playa o por la ciudad. Y te pueden servir tanto para looks informales como para ir más arreglada, para alguna ocasión elegante. Las diademas mantienen el pelo controlado y le dan un toque decorativo a tu modelito. Fácilmente combinables con todo lo que te pongas, este accesorio es perfecto para realzar tus conjuntos. Además son perfectas para enmarcar el rostro y realzar tus facciones naturales.
Bandanas. También son un accesorio de pelo muy combinables ya que hay de todos los estilos, colores y estampados posibles. Ayudan no solo a decorar sino a recoger también el cabello y poderlo apartar de la cara. Los colores llamativos y más chillones, como los neón o fosforitos, son geniales para verano. Nosotras hemos encontrado esta banda rosa palo en Asos que, aunque no es un color chillón, creemos que es el complemento perfecto para que te acompañe a lo largo de estos meses.
¡Y una idea más!
Clips decorativos. Están en máxima tendencia y quedan estupendamente bien en los looks para pasear cerca de la playa. También son ideales para rematar los outfits festivaleros. Estos son de SHEIN, pero podrás encontrar en muchos más sitios. ¡Atrévete con ellos!
También de puede interesar…
Los accesorios de pelo los utilizo mucho,
Son comodísimos, ¿verdad? 🤩