Siempre he pensado (y así me lo han confirmado los expertos) que utilizar los productos faciales de una misma gama es lo mejor que puedes hacer para potenciar los efectos que buscamos, pues sus activos se complementan. Por eso, y como se me había acabado el contorno de ojos y el sérum facial, busqué en el armario de cosméticos donde guardo los que me envían las marcas para testar, y encontré el Cofre firmeza y luminosidad de Atashi Cellular Cosmetics.
Como ya había utilizado varios productos de esta firma y me habían gustado mucho, no lo dudé ni un momento y el resultado fue ¡extraordinario! Te explico cómo ha sido mi experiencia.
El Cofre Ritual Lifting Iluminador, una gran elección
El Cofre Ritual Lifting Iluminador está diseñado con un propósito claro: devolverle la firmeza a nuestra piel y regalarnos una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida. Además, incluye un regalo espectacular: la novedosa cuchara de jade Gua Sha Spoon. Esta herramienta maximiza los efectos de tu rutina diaria de cuidado facial, ayudando a que tu piel brille con una belleza natural.
Tanto el sérum como el contorno de ojos han sido formulados para ofrecer un efecto lifting completo. El resultado de esta combinación es una apariencia facial más firme y contornos más definidos. Así pues, ¡era todo lo que yo necesitaba!
Atención spoiler: ¡expectativas cumplidas!
Así es el Serum Lifting Iluminador
Como ya tengo una edad, mi principal objetivo en este momento es conseguir un efecto lifting y de firmeza, es decir, reducir el descolgamiento y prevenir la flacidez, para tener un cutis terso y rejuvenecido… ¡y si puede ser en poco tiempo!
Lo cierto es que he descubierto que mi doble mentón y óvalo facial se han redefinido. Mi rostro ha recuperado gran parte de la firmeza y tonicidad perdidas.
En su formulación, el extracto de alga roja vehiculizado –que contiene filtro UVA natural– protege y frena el fotoenvejecimiento, previniendo la pérdida de elasticidad y firmeza. Además, evita las manchas que suelen aparecer con la edad o por la exposición al sol.
Además, como tengo la piel muy sensible, en ocasiones con rojeces y tirantez, su exclusivo complejo calmante me viene como anillo al dedo.
Por lo tanto, este sérum es la respuesta si quieres mantener tu piel sana y joven. Si, utilizando la cucharilla de jade incluida en el cofre, los resultados son más evidentes…
Así es el Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga
Seguro que tu, como yo, buscas en un contorno de ojos un efecto lifting iluminador, que disimule las bolsas y cubra ligeramente las ojeras. ¡Pues este lo consigue!: rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos. Además, sus pigmentos iluminadores son todo lo que necesitas para llevar el maquillaje natural. Te lo explico com más detalle…
Este tratamiento tiene la capacidad de reducir bolsas y ojeras porque contiene Haloxyl, un complejo de principios activos, y células nativas de Edelweiss. Funciona minimizando la pigmentación de debajo de los ojos, lo que contribuye a las ojeras y la hinchazón. Las células nativas de Edelweiss respaldan la regeneración de la piel, lo que disminuye la visibilidad de estas afecciones.
Gracias a su formulación con ácido leontopodio (se encuentra en las células nativas de Edelweiss), la piel del contorno de ojos se tensa y hace que la piel se vea más joven y luminosa. Además, la creatina de la fórmula energiza las células de la piel. Por último, pero no menos importante, Illuminating Lift Eye Contour utiliza pigmentos iluminadores para reflejar la luz, lo que hace que la piel luzca más luminosa.
Este tratamiento hidrata la piel de varias maneras. Todo eso es posible gracias a los extractos activos de magnolia y uva, que también ayudan a mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad y reducir el daño celular provocado por la inflamación crónica.
En fin, solo puedo decirte que me encantan los dos productos que incluyen este cofre. El toque final es la cucharilla de jade que reduce la apariencia de mis arruguillas…
¡Es un cofre de 10!
Otros productos de Atashi Cellular Cosmetics que me han encantado:
Es estupendo porque lo que busco es precisamente firmeza y luminosidad.
¡Nos alegramos que a ti también te guste nuestra propuesta!
¡Qué pintaza!
¡Sí que la tiene la verdad!