Cuando bajan las temperaturas, sube el éxito del flequillo y es que es un elemento increíblemente favorecedor para renovar el look, ahora que el sudor no se acumula en la frente y la baja humedad dificulta el encrespamiento. No hay dudas de su atractivo para las amantes del flequillo, los peros están en su mantenimiento. Hoy repasamos cinco formas de llevar el flequillo para que explores el universo y escojas tu mejor opción.
Flequillo recto y tupido
Empezamos nuestro artículo sobre cinco formas de llevar el flequillo con la versión recta y tupida. La densidad y la uniformidad son las grandes características de esta modalidad que es ideal para rostros alargados, porque corta visualmente las proporciones. Es elegante y sofisticado y casa perfectamente con cortes como el bob.
View this post on Instagram
Aitana hace temporadas que abrazó el furor del flequillo y es una adepta de la versión del flequillo recto y tupido, una opción por la que también ha apostado la presentadora Isabel Jiménez, que no puede evitar que se le abra por el medio.
View this post on Instagram
Flequillo cortina
Seguimos nuestro post con el exitoso flequillo cortina, largo, con puntas despuntadas y que se abra por el medio dibujando una V invertida. Su versatilidad conquista casi todos los rostros, realzando la mirada, sin comprometer en exceso el largo de la melena. Es muy recomendable para aquellos que apuestan por un look desenfadado y natural.
La cantante Vanesa Martín es una de las famosas que mejor llevan este tipo de flequillo y otra icónica amante del estilo es la periodista Sara Carbonero.
View this post on Instagram
Aquellas personas que quieren correr los mínimos riesgos en el desafío de llevar el flequillo optan por una versión larga, que enmarque la melena, con mechones largos que llegan hasta la zona media de las orejas. Así lo luce la diseñadora Rocío Osorno.
View this post on Instagram
Baby bang
De líneas rectas y muy corto, por encima de las cejas. Así es el flequillo baby bangs que aporta un aire atrevido, juvenil y fresco. Es una apuesta tremendamente conquistadora para quienes desean un cambio radical y queda especialmente bien en los rostros con facciones marcadas y rostros ovalados.
La actriz Úrsula Corberó es una de las grandes triunfadoras de las alfombras rojas con este flequillo,que tan bien acompaña con su estilo rompedor y lleno de personalidad.
Otra de las amantes de este flequillo es la estilista Natalia Ferviu cuya melena despierta una admiración sin límites, tan sana, tan brillante y tan radiante siempre.
View this post on Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Flequillo en pico
No abandonamos la estela de la rebeldía y el rupturismo con la versión en pico del flequillo. Un triángulo se dibuja en el epicentro de la frente, con el desfilado hacia el centro. El resultado es una opción atrevida que conquista los rostros ovalados y redondos, potenciando la profundidad y la estructura de las facciones.
Flequillo desfilado lateral
Para crear equilibrio y una buena sinergia de movimientos, aterriza esta quinta y última versión de flequillo. Es suave, desfilado hacia un lado e increíblemente adaptable y, muy importante, fácil de mantener. Una de las famosas más icónicas con este flequillo desfilado es la periodista y presentadora Cristina Pardo.
Ver esta publicación en Instagram