Salud

Las dietas de adelgazamiento pueden dañar tus dientes

Comments (13)
  1. Hola Eli! Me sentí muy identificada con el artículo, porque yo suelo hacer exactamente lo que explicas en el post. Aunque en mi caso, lo hago al revés, es decir, sigo alguna de las famosas dietas «relámpago» para bajar rápido los kilos que gano durante el año, y luego estar más o menos bien en el verano jaja. Actualmente estoy tomando mucho café verde para adelgazar debido a que es muy bueno, pero lo malo es que tiene cafeína. ¿Crees que la cafeína pueda dañar mucho los dientes? Un saludo y me gustó mucho el blog, así que os visitaré pronto jeje

    1. Elisabet Parra dice:

      Según los expertos, deberíamos tomar mucho café al día para que realmente manchasen nuestros dientes… más de cinco, de forma que si tomas un par de cafés no deberías preocuparte…

  2. Gracias por la información yo sufría de gingivitis siempre tendía a tener las encías inflamadas. me recomendar comer mas sano ya que comia mucha comida chatarra.

    1. Elisabet Parra dice:

      Nos alegra que te haya resultado interesante, Anajulia! Un beso!

  3. hola amigas, pues me acabo de enterar que daña los dientes, yo en cuanto termine el verano suelo hacer la dieta hiperproteica, se que muchas dirán estas lokaaa, jajaaja , pero vamos la hago poco tiempo y poco a poco voy incorporando algo de carbohidratos , lo que si te dejan estas dietas en halitosis,yo vi una web nueva que es específica de este tipo dietas en el nombre os dejo el enlace por si alguien le interesa si es verdad que a mi me gusta por simple echo que adelgazas rápido, y de pasar nada de nada, la que es comilona, ya sabes jajaja.

    saludos

  4. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Nunca he hecho dieta pero debería cuidar un poco más mi alimentación.

    1. Elisabet dice:

      Jajaja!! en ocasiones no le dedicamos suficiente atención…

  5. angeles dice:

    Nunca me he puesto a dieta y eso que soy bastante «comilona» pero lo compenso con ejercicio.

    1. Elisabet dice:

      Lo importante es compensar una cosa con la otra… Un beso!!!

  6. Caty Sicilia dice:

    Ayyyyyy, esas cenitas de verano, ese chiringuito, esas siestas de horas,…. Habrá que hacer algo ahora para contrarrestar, pero como bien aconsejáis, con «cabeza» y en manos de profesionales si el caso así lo requiere. Un beso!!

    1. Elisabet dice:

      Un beso y nos alegramos que hayas disfrutado de tus vacaciones, como se desprende de tu comentario!!! 😉 Un beso también para ti!!

  7. Empar dice:

    Vaya, nunca había pensado en los dientes… Tomo nota. Gracias, chicas!

    1. Elisabet dice:

      Jajajaja!! Para eso estamos nosotras!!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *