Facial

Francis, un vintage que vuelve renovado

Comments (16)
  1. M Angeles Guerra dice:

    Me es totalmente nueva.
    Estáis en todo !!
    Besitos

    1. Elisabet dice:

      Nos alegra descubrírtela!!! 😉

  2. maria pilar dice:

    recuerdo el consultorio de elena francis, en casa de mi abuela (yo era muy pequeñita) jejeje, lo que no conocia es que tuvieran cosmeticos, habra que ir mirandolos a ver que tal, besos

    1. Elisabet dice:

      Yo también recuerdo el consultorio en casa cuando era pequeña… aún me veo… Nos encanta descubriros nuevas marcas y productos! Un beso!!

  3. Caty Sicilia dice:

    Conocía el consultorio radiofónico, pero no los cosméticos de esa marca. Ahora mismo me voy a «pasear» por su web. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Pero es que además del consultorio que recuerdas (y forma parte de la memoria radiofónica de una época) Francis es también un gran instituto de belleza (ocupa un edificio de varias plantas) que está situado en la Ronda de San Pedro, junto a la Plaza Cataluña de Barcelona

  4. Gloria dice:

    No sabía que había productos de la marca Francis. No te acostarás sin saber una cosa más.

    Gloria

    1. Elisabet dice:

      Ya ves por qué tienes que leer Belleza activa!!! 😉

  5. angeles dice:

    Que gracia me ha hecho que vuelva de nuevo y por lo visto en el consultorio que tenía no era una mujer, era un hombre.

    1. Àngels dice:

      Pues sí, era el periodista Juan Soto Viñolo, desde 1966 hasta 1984. Quien, por cierto, era crítico taurino y de flamenco de El Periódico de Catalunya.

  6. Empar dice:

    Pues mi madre era más de Montserrat Fortuny, jajajajajaja. Os cuento un secreto, una vez escribí al consultorio de Elena Francis y me contestaron por carta. Era una tontería sobre un enfado con una amiga. Lástima no haber guardado mi carta y su respuesta; ahora me partiría de risa…

    1. Àngels dice:

      Sí que es una lástima, porque ahora sería para enmarcarla!

  7. yo tengo la edad de acordarme de venir del colegio y en casa estar escuchando el consultorio, pensaba que ya no volveria mas esa marca

    1. Àngels dice:

      De hecho, siempre ha estado, aunque un poco «dormida».

  8. yolybel1000 dice:

    Hola preciosa, a decir verdad esta marca la he conocido hace muy poco tiempo a través de otro blog y nunca he probado sus productos, imagino por lo que leo que son muy buenos y además productos nacionales. El consultorio de Elena Francis si que lo conocía.
    Un beso

    1. Àngels dice:

      Cómo se nota que eres una jovencita! 😉
      Pues el consultorio nació precisamente para difundir la marca cosmética, Yolybel, pero se convirtió en un auténtico fenómeno social que superó incluso a la marca. Y sí, sus cosméticos tienen una muy buena relación calidad-precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *