Sé solidari@ el Día de la Amapola y Kenzo lo premiará

8
#diadelaamapola #porunmundomasbello de Flower by Kenzo

#diadelaamapola #porunmundomasbello de Flower by Kenzo

¿Te imaginas que miles de personas deciden realizar un día un pequeño gesto solidario para crear un mundo más bello? Es lo que nos propone Kenzo para el próximo día 30 de abril, sábado, realizar una buena acción, un gesto hacia los demás que provoque una sonrisa y un instante de felicidad sin esperar nada a cambio. El premio no es para [email protected], sino por una mejor causa: Kenzo donará 5€ a Cruz Roja Española para su proyecto «Primera infancia» por cada acto solidario publicado en Facebook, Instagram o Twitter con los hastag #diadelaamapola #porunmundomasbello. ¿Te apuntas?

A Belleza activa nos ha parecido un acto solidario extraordinario que nos hace muy felices, ya que nos han nombrado Hadas Kenzo para difundir este mensaje y construir entre [email protected] un mundo más bello. Además, la amapola es una de mis flores preferidas porque, sencilla como es, su presencia en los campos anuncia la primavera y transmite alegría y ganas de vivir. Y es justamente lo que pretende Kenzo el día 30, embellecer el mundo invitándonos a todos a celebrar un día de pura belleza, de bondad auténtica.

Flower by Kenzo

Flower by Kenzo

No es necesario realizar un gran acto: ayudar a la vecina a subir la compra, ceder tu asiento en el autobús, llamar a esos primos que nunca ves, sonreír, apuntarte a una ONG… Tu decide qué quieres y puedes hacer. Y, después, compártelo. Porque por cada buena acción publicada en las redes sociales Kenzo donará 5€ a Cruz Roja Española para su proyecto Primera Infancia, que consta de una serie de acciones de apoyo a la crianza de los niños en sus primeros años de vida por sus familias, generalmente encabezadas por mujeres, con problemas provocados por la crisis económica.

Además, tu también puedes ganar uno de los 10 perfumes Flower by Kenzo que sorteará la marca entre [email protected] [email protected] participantes que compartan su acción con una fotografía en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Queremos verlas! Súbelas a tus redes y compártelas también en las de Belleza activa, así podremos entre [email protected] crear una mayor concienciación y aumentar el dinero destinado a Cruz Roja. Encontrarás toda la información en este enlace www.diadelaamapola.com

¿No te parece una acción preciosa? Pues, además, este sábado se repartirán 35.000 amapolas en España para llenar las calles de rojo. A [email protected] nos toca llenar el día con un poco de bondad. Para inspirarte, nada mejor que el manifiesto publicado para el #diadelaamapola #porunmundomasbello.

Kenzo-DiaAmapola-Manifiesto-bellezaactiva.com

 

Deja aquí tu comentario

8 comentarios

  1. avatar
    yolybel1000 on

    Hola preciosa, me encanta además de los perfumes de la marca, las acciones solidarias y esta va a ser genial.
    Sólo espero que no se me pase, o se estropee mi pc, como lo he tenido un par de días y no pueda subir una foto a mis redes.
    Gracias y besos de amapola 🙂

    • avatar

      Coincidomos en que va a ser genial, por lo bonita que es y porque, en este caso, el dinero que se propone donar Kenzo es realmente importante. A ver si, entre [email protected], conseguimos que sea un auténtico éxito!
      Gracias a ti Yolybel, seguro que encuentras la forma de compartir!

    • avatar

      No tienes porqué subir fotos tuyas Angeles, en ningún momento se pide que la foto refleje la acción real con sus protagonistas, aunque puede hacerse, sino que se comparta. Es el espíritu lo que importa, y no es necesario que subas una foto para que quede registrado.

  2. avatar

    No me parece correcto, la solidaridad es algo que debe salir de uno mismo sin esperar nada a cambio, publicarlo es como decir lo hago porque voy a salir en alguna red social, no me parece bien.

    Gloria.

    • avatar

      Es una opinión respetable Gloria. A nosotras sí nos parece una buena idea, ya que puede estimular a más personas a realizar este tipo de actos tan necesarios.

    • avatar

      Gracias Caty! Nos hace mucha ilusión! A ver si entre [email protected] podemos conseguir un día de la amapola bellísimo!
      Besos!