Consigue uno de los 10 BB Creams ojos de Klorane

159
Shutterstock

Shutterstock

Llegamos de vuelta a la “medio normalidad” con un nuevo sorteo* que seguro que te va a encantar. Se trata de un producto fantástico que te hará tener una mirada atractiva, descansada y sin rastro de ojeras. Además es de una de nuestras marcas favoritas ¿Te interesa? ¡Seguro que sí! Estos son los detalles…

Klorane

Klorane

La BB Cream Ojos al Aciano de Klorane –que es el producto que vamos a regalar 10 unidades– es una gran solución antifatiga, porque se ha formulado para que tu mirada recupere, inmediatamente y de forma duradera, su esplendor y frescura. Para su formulación se ha utilizado agua floral de aciano, de acción calmente; cafeína, que deshincha el relieve de la bolsa, actuando sobre la grasa acumulada en la zona del ojo; un complejo de diferentes activos encaminados a mejorar la microcirculación y participa en la eliminación natural de las ojeras, estimulando y reforzando los capilares sanguíneos, y pigmentos de origen mineral, que gracias a su tono beige coral, iluminan las zonas de sombra y aportan esplendor a las pieles de todos los tonos. Asociados al nácar y a los agentes«difuminadores», atenúan el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. Con todo eso, podemos decir que la BB Cream Ojos al Aciano de Klorane tiene acción antibolsas, antiojeras y es iluminador.

Por último queremos explicarte que gracias a su textura de gel-crema, rica en glicerina y ácido hialurónico, y a su tono coral, la BB cream ojos tiene una base hidratante tintada que facilita el maquillaje. Además el efecto fresco de su extremo en roll-on, hace que tenga un efecto descongestionante instantáneo.

Aplicación-BB-Cream-Aciano-BellezaactivaAsí se utiliza la BB Cream Ojos al Aciano de Klorane

  1. Deposita el producto y…
    1. para drenar, aplica en cada ojo, del interior hacia el exterior.
    2. después efectúa ligeras presiones con el roll-on para estimular la circulación.
  2. Haz rodar el roll-on del tubo de la sien hacia el ángulo interno y después da la vuelta. Alisa la textura con el dedo para un resultado luminoso
  3. Alisa la pata de gallo masajeando hacia la sien con el roll-on
  4. Da ligeros golpecitos con los dedos, del interior hacia el exterior. Si es necesario repite el ritual.

Como sabemos que este producto es lo mejor que le puede pasar a tus ojos, te proponemos que nos expliques qué es lo mejor que te ha pasado a ti en el pasado mes de agosto, así podrás participar en el concurso. ¡Fácil! ¿verdad?

Participar en el concurso es muy fácil. Sólo tienes que:

  • explicarnos en un comentario (casi al final de esta página) qué es lo mejor que te ha pasado durante las vacaciones
  • dejar tus datos personales en este cuestionario:

El 3 de octubre publicaremos el nombre de los ganadores

¡Mucha suerte!

*Acción limitada al territorio español.

Deja aquí tu comentario

159 comentarios

  1. avatar

    Lo mejor de mis vacaciones, ha sido reunirnos todos en familia!!!Más vale una vez qué no coincidir. Y lo hemos pasado muy bien, desde el más grande al más peque!!!!

  2. avatar
    Veronica Suarez Perez on

    Lo mejor de mis vacaciones, sin dudad las fiestas de prado, este año he ido a muchas y el calor que hizo la verdad un verano genial

  3. avatar
    Beatriz Pérez Faus on

    Lo mejor de estas vacaciones ha sido volver a disfrutar de mis padres, que han pasado una mala racha… pero también hemos disfrutado las amigas de unos días de sol, playa y fiesta, que hacía mucho que no lo hacía!!!

  4. avatar

    Este verano tenia poco tiempo libre por trabajo alquien descanza otros necesito levantar muy pronto i ir trabajar pero la mejor regalo de estos vacaciones es que tenia compania en casa mi peqenio perrito .

  5. avatar

    Poder disfrutar de mi familia, ya que vivimos lejos los unos de los otros y no nos vemos muy a menudo y hemos estado juntos 15 días este verano!! Súper felicidades!

  6. avatar

    Lo mejor de las vacaciones ha sido dejar los turnos de trabajo, levantarme y acostarme a la vez que el resto de la “humanidad” y tener mucho tiempo para poder leer ver películas para ir al cine para pasear por mi ciudad para hacer la siesta cuando a mí me diera la gana… y haber probado casi toda la carta de helados de la heladería cercana a mi casa😁

  7. avatar

    Qué buen producto. Me gustaría probarlo así que participando.
    He de deciros que no he salido de vacaciones, que he permanecido en casa, pero si me tomé unas vacaciones voluntarias de las redes sociales y eso ha hecho que me reencuentre conmigo misma, que haya ganado en tranquilidad y tiempo para disfrutar de mis seres queridos y de mi gatita Nidalí. Os puedo asegurar que esas pequeñas cosas no tienen precio y que no haya echado de menos estar en una playa o piscina 😉

    • avatar

      Yolybel1000, no has salido de vacaciones, como dices, pero lo que si has hecho es desconectar de tu rutina y hacer otras cosas que te han satifecho. ¡Felicidades! Un beso enoooorme y gracias por tu comentario. ¡¡Mucha suerte!!

  8. avatar
    Elena Munteanu on

    Lo mejor de este verano fue que por fin pude conocer Cadíz y algunas de sus playas <3 y poder conocer ahí gente maravillosa <3 El proximo verano repito seguro <3

  9. avatar
    Teresita Baños Peña on

    Tenemos un negocio familiar, así que hacía años que no disfrutaba de unas merecidas vacaciones. ¿Lo mejor de este verano?: un cúmulo de sensaciones… Pelo más claro, piel más oscura, agua más caliente, bebidas más frías, música más alta, noches más largas… ¡Buena vida!

  10. avatar

    Lo mejor de mis vacaciones ha sido descubrir lo fantástico que es llegar a la playa a las 9 de la mañana y darte el primer baño del día con un agua fria, transparente y sumamente quieta. La playa casi casi desierta, nadie bañándose a esa hora y la toallla en primera línea. Me ha encantado… Estaba un par de horas y poco más y me iba cuando ya no se podía dar un paso en la arena, el agua ya no estaba ni quieta ni tan transparente y me cruzaba con la gente que llegaba a esa hora cargados con sombrillas, niños y gritos… He estado en la zona de La Escala y Empúries en calas preciosas con geniales vistas. Aissss qué bien, de verdad…

  11. avatar
    M Angeles Guerra on

    Pues lo mejor ha sido, que he podido disfrutar de la playa con mi chico, que por el trabajo, pensaba que no podíamos pasarlas juntos.
    Gracias y Besitos

  12. avatar

    Lo mejor de mis vacaciones…la verdad es que poco hay, ya que a principios del mes de agosto me rompí un pie y me he tirado el verano inmovilizada… 🙁 Así que me quedo con lo mejor que ha sido que mi chico se ha quedado conmigo al lado sin apenas salir ni disfrutar de la playa y el sol por quedarse conmigo a cuidarme, todo el día viendo pelis…Su compañía ha sido sin duda lo mejor de este verano 🙂

    Muchas gracias por el sorteo!Un beso

  13. avatar
    Rmaria Camacho on

    Lo mejor de las vacaciones, ha sido el buen tiempo que nos ha hecho todos los días que hemos estado fuera, Ver sitios nuevos y poder disfrutar de la compañia de mi marido más horas y estar más ratito con mis sobrinos pequeños..

  14. avatar

    Lo mejor que me ha pasado en el verano es todo el verano así. Ha sido estupendo descansar, disfrutar del sol y de la vida nocturna más que el resto del año , pero si tuviera que destacar algo sería el volver a ver a los amigos que hace un año que no veía. Y, por cierto, ya los estoy echando de menos!!

  15. avatar
    Marina Martín on

    Hola Chicas:
    Para mi lo mejor del verano ha sido el reencuentro con una amiga a la que hacía mucho tiempo que no veía, ya que había estado una larga temporada fuera de España. Siempre es gratificante poder volver a compartir momentos en persona con gente a la que tienes mucho cariño. Es bonito poder volver a mirar a los ojos.
    Ella me dijo que me veía cara de cansada, que tenía muchas bolsas y ojeras (no es la única que me lo dice de un tiempo para acá), y no es para menos, ya que realmente lo estoy y eso se refleja en mi rostro. Así que me encantaría probar este roll-on de ojos de Klorane, a ver si consigo verme/que me vean mejor…

    Un saludo Belleza activa

  16. avatar
    Eugenia Miranda Garcia on

    Lo mejor que me ha pasado es tener vacaciones!!! Hacía un par de años que no podía disfrutar de ellas y este año lo he podido hacer y por todo lo alto. Unos cuantos días a solas en Almería con mi marido para luego pasar una gran semana en Conil disfrutando con mis sobrinos a los que adoro. Y para rematar la última quincena de agosto toda mi familia junta en mi casa de campo (padres, cuñados, hermanos y los fierecillas de mis sobrino, jeje, todos juntos mucho tiempo atrás). Un agosto de 10.

  17. avatar

    Lo mejor ha sido poder disfrutar celebrando nuestro primer aniversario de boda en un maravilloso viaje conociendo más a fondo tierras portuguesas. Recien llegamos de él!!!
    Besos, chicas!!!

  18. avatar
    Silvia Bartolome on

    Lo mejor ha sido poder viisitar ciudades que tenía muchas ganas y a la vez disfrutar de la calma de la playa para recargar pilas para todo el año 🙂
    Gracias por el sorteo!!

  19. avatar

    ¡Hola, equipo de Belleza activa! ¡Gracias por convocar este concurso y hablarnos del producto de Klorane (muy buena marca, por cierto)! Lo mejor de mis vacaciones de este verano ha sido poder realizar un viaje de ensueño por África austral (Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbawe) con un grupo de gente y una guía excepcionales. En mis momentos de estrés durante el curso escolar, para minimizarlo, recurriré a visionar tantas y tantas imágenes que han quedado grabadas en mi retina durante el viaje: puestas de sol inigualables, desiertos inacabables, animales salvajes en libertad, rostros felices, etc.
    ¡Gracias de nuevo y buena temporada!
    Mònica

  20. avatar
    Evenlyn Esparza on

    Lo mejor de agosto, como a casi todos son las vacaciones, este mes nos hemos ido a Cádiz, una provincia que no conocíamos, y nos ha encantado, hemos disfrutado de sus playas interminables y agradables , y las mejores puestas de sol que hasta he visto, son espectaculares.

  21. avatar
    Fina alias sonatilla on

    El verano ha sido excesivamente caluroso, pero me escapé una semana a Isla Cristina Huelva, con mi pareja, descansamos de todo el año.
    Estuvimos como novios, sin niños y encontré mucha paz, mar, lectura, pescaíto frito de la zona mucho amor y no necesité más, en esos días.

  22. avatar

    El verano ha sido maravilloso ya que hemos tenido la oportunidad para reunirnos toda la familia,y estar todos juntos.Ha sido una experiencia inolvidable!!!

  23. avatar

    Lo mejor que me ha pasado durante las vacaciones ha sido poder cambiarme por fin de trabajo a uno que realmente me motiva y me hace levantarme con ganas e ilusión cada mañana!!! 😀

  24. avatar
    Nuria Macías García on

    Este año me he quedado sin vacaciones así que el mes de agosto ha sido como otro cualquiera a excepción de tener más tiempo para disfrutar con la familia.
    Gracias!!

  25. avatar

    Lo mejor que me ha pasado en Agosto es ir a ver a mi abuela de 94 años a su pueblo donde está veraneando y salir a tomar a la plaza el vermut con ella. Fue un momento estupendo, poder estar con ella en su pueblo natal, que además es donde yo he pasado los veranos de mi niñez y adolescencia…
    Me encantó poder compartir ese momento con mi abuela, y aunque no parezca muy relevante, para mi es especialmente significativo y emotivo.
    Gracias, saludos y besos chicas 🙂

  26. avatar

    Lo mejor de Agosto es poder desconectar totalmente del trabajo, disfrutando del relax y de las personas que quieres, a las que puedes dedicar tiempo sin agobiarte pensando que tienes que salir pitando a hacer algo! Además me encantan las ciudades vacías y sin aglomeraciones…

  27. avatar
    maria pilar melendez simon on

    Este verano ha sido diferente a los 3 anteriores, aparte que me lo he pasado muy bien con mi niño, en el mes de agosto me han llamado para trabajar (estoy en el paro desde hace 4) vamos que estaba que no me lo creía, han sido unas semanas intensas en las que he recuperado la ilusión y he hecho buenas amigas, este año si que estoy muy contenta.

  28. avatar

    Lo mejor que me ha pasado ha sido estar con mi familia, ya sea disfrutando de las maravillosas playas de mi tierra, saboreando una buena comida y las buenas charlas en estas calurosas noches. !!Me encanta el verano!! A ver si tengo suerte y me toca la BB, seria un buen regalo de cumpleaños (mi cumple es el 3 de Octubre)…se me juntan los astros….jajajaja. Un saludo, amigas…

  29. avatar
    Zulema Pontes Vidal on

    Pues no he tenido vacaciones , pero la tengo la suerte de vivir en la playa y aparte de seguir disfrutándola y de haber hecho un verano de lujo con el agua fantástica, lo mejor ha sido el reencuentro con amigos que hacía un año que no veía y lo hemos pasado genial y también he tenido la suerte de conocer a otros que me han alegrado el verano mucho más, así que aunque no haya sido nada del otro mundo yo lo he disfrutado sólo por esos motivos y para mi genial¡¡¡¡

    • avatar

      Imprescindible encontrar los buenos momentos o darle la vuelta a una situación que, en un principio, podría parecer negativa. Felicidades, Zulema!!

  30. avatar

    Qué pregunta tan complicada, lo mejor de las vacaciones es que existan y punto 😉 Las tardes con amigos, los dias de playa o piscina, las barbacoas aunque sean compartidas con millones de mosquitos, las escapadas al río del pueblbo con niños y un bocata de atún con tomate de la huerta, el que se te olvide la contraseña al volver después de un viaje y pierdas tu primer día de trabajo intentando que alguien la resetee, mientras tú cotorreas sobre lo enanos que son los biquinis este año con las vecinas de oficina, y otras tantas cosas que no voy a escribir para no aburriros, jejeje, ¡un abrazo!

  31. avatar

    Lo mejor que me ha pasado estas vacaciones es la vuelta, como lo oís, y os cuento ahora mismo el porqué. Mientras sacaba las maletas del maletero del coche con mi marido oí la voz de mi hija, que acababa de llegar a casa por sorpresa, después de un año trabajando en el extranjero, para celebrar el cumpleaños de mi marido, de la alegría que me dió el verla se me cayó la maleta al suelo y todo. Ójala todos los finales de vacaciones acabasen con un sorpresón así. Felices vacaciones a todos los lectores y a vosotras

  32. avatar
    Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros on

    Lo mejor que me ha pasado es poder hacer un viaje a Cantabria junto con mi familia.Hemos conocido lugares maravillosos,pinturas de nuestros ancestros,comidas deliciosas y unas playas ideales a las que bajamos siempre con la debida protección solar,gracias a los fotoprotectores de Avene que me han venido de maravilla.Después de tan feliz ajetreo claro está, mis ojos se ven algo apagados y con ojeras .Pienso que esta BB Cream de Klorane sería la solución perfecta para rectificar estos signos de cansancio.

  33. avatar
    victoriana barrera on

    lo mejor que me ha pasado este verano ha sido que por unos días he podido disfrutar de la compañía de mis padres ( hemos ido a visitarlos) y por sorpresa se han apuntado mis hijas ..unos días todos juntos , abuelos , madres e hijas todos juntos , con los respectivos..ha sido emocionante ver y estar las 3 generaciones juntas y disfrutar de ello. no puedo pedir mas .

  34. avatar
    virginia acevedo nuñez on

    Lo mejor q me ha pasado en las vacaciones es que mis mellis han empezado a andar y a mi niña mayor se le ha caído su primer diente!q mayores se hacen!

    • avatar

      Se te acabó la tranquilidad, Virginia!! Y al ratoncito Pérez le aumenta el trabajo!!! Sea como fuere, unas maravillosas noticias, felicidades!!!! 😉

  35. avatar

    Lo mejor de mi verano ha sido la fiesta sorpresa que me dieron mi familia y amigos después de 10 meses y medio de quimio, cirugía y radio. Fue un momento muy feliz: besos, lágrimas, globos, música, foto-call, disfraces, copas,… No podría haber imaginado algo así para dar carpetazo a un año muy difícil.
    ¡Celebrar la vida con los que más quieres!

  36. avatar
    Marise Baena Gutierrez on

    lo mejor d mis vacaciones es q he disfrutado d familia y [email protected] , me he sentido super arropada y a gusto , hemos caminado , nadado , chapoteado , nos hemos zambullido en el mar , nos hemos atiforrado d helados , gazpachitos , hemos comido sin conciencia , nos hems reído a más no poder , las tertulías nocturnas tb han sido lo más , hemos recogido en videofoto , la mayor parte d las vacaciones porque a parte d q van a ser inolvidbles , recordarlas en vídeo y fotos no tendrá precio , éso queda para siempre , pase lo q pase, mucKiss , saludos bellezojnes , siempre os leo , pero éstavez me he animado a escribiros , mis vaciones perfectas rodeada con la compañía d buenísima gente , os quiero , gracias por el sorteo

    • avatar

      Marisa, muchísimas gracias por dejarnos un comentario!! Nos hace mucha ilusión que hayas dado el paso!! Yo también soy de las que fotografío a todas horas!! Después, repasando las fotos o los vídeos, revives las vacaciones!! Un beso!!

  37. avatar

    Mi mejor momento es cuando me encontré a una amiga de la niñez, han pasado muchos años, pero el recordar los viejos tiempos nos ha transportado a esa época tan bonita. Me hizo muchísima ilusión.

  38. avatar

    Sin duda lo mejor ha sido poder disfrutar (aunque sólo fueran 4 días) de estar toda la familia juntos en la playa. Mi hija mayor, como tantísimos jóvenes hoy en día, está trabajando en el extranjero y no esperábamos verla hasta el año que viene. Afortunadamente, sin esperarlo, disfrutó de 4 días de vacaciones y los pasamos juntos. Le decía a sus hermanos que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y que valorasen poder estar en su tierra con su familia y amigos…. Bueno, y dejando un poco atrás la melancolía, …. ¡ el regalo me parece fantástico! No sabía que Klorane tenía este tipo de productos (creía que eran sólo para cabello). Creo que la formulación y el formato en roll on son muy atractivos. Ojalá me toque, un beso chicas!!

    • avatar

      Cuatro días pueden dar mucho de si, Caty!! Felicidades por haber podido recuperar esos días a tu hija!! Sí, Klorane tiene otras gamas de productos y ese en concreto es la bomba!!! 😉 Un beso!!

  39. avatar
    Maria Jesus Moreno Torreblanca on

    Lo mejor de estas vacaciones ha sido poder ir una semana a la Riviera Maya y disfrutar del todo incluido, de playas maravillosas, del mar Caribe que es espectacular, de ruinas arqueológicas impresionantes y de cenotes de ensueño.

  40. avatar
    Roser Vergara Vidal on

    Como no estoy pasando un buen momento personal, lo mejor que me ha pasado este verano es el apoyo de mi hermana. He de agradecerle la preocupación y disponibilidad hacia mi persona, a pesar de que ella tambien ha tenido sus problemas.
    Esatas cosas son las que hacen que hasta los peores momentos no caigas, ya que ahï hay alguien dispuesto a poner una red para reojerte.
    Gracias sister!

    • avatar

      Es cierto, afortunadamente hay ángeles de la guarda que cuidan de [email protected] cuando más lo necesitamos!!! Un beso y ánimo, Roser!!!

  41. avatar
    Soraya OnBelleza on

    Os parecerá raro.
    Pero lo mejor que me ha pasado este verano es trabajar. Tal y como están las cosas… Estar trabajando y aprovechar mi día libre para disfrutar cada rayo de sol y de terraceo y escapadas con amigos y familia.
    Un beso!

  42. avatar
    MARIA PILAR ORTIZ RUIZ on

    HOLA, muchas gracias por este contorno de ojos que me gustaria probar ya que de este laboratorio no he probado nada 😉 mis vacaciones estan por llegar, asi que hasta la segunda quincena de este mes no me voy y por el momento he disfrutado del verano aqui en las palmas con mi perrita paseando todas las tardes por la avenida maritima, es una delicia 😉

  43. avatar

    Lo major de mis vacaciones ha sido disfrutar de mi pareja, durante el año el estrés y el cansancio no nos deja disfrutar de nosotros. Este año hemos aprovechado los 31 dias 24 hores.

    • avatar

      Uffff, pues debes estar deseando empezar a trabajar de nuevo para descansar!!!! 😉 Es broma!!! Me alegro muchísimo!! Como le comentaba a otra de nuestras lectoras, prestamos mucha atención y tiempo para escoger pareja y después casi no la podemos disfrutar!! Un gran beso, Olga!!!!

  44. avatar
    Eva Rodríguez on

    No he salido de la ciudad. He estado haciendo un curso de inglés, puesto que en Octubre me presento a un control. Espero que merezca la pena, el esfuerzo.

  45. avatar

    LO MEJOR DE ESTAS VACACIONES HA SIDO PASARLAS CON MI PEQUEÑA, YA QUE SIEMPRE HE TENIDO QUE TRABAJAR Y ESTE VERANO HEMOS ESTADO JUNTAS TODO EL DIA.

  46. avatar

    Desgraciadamente aún no he podido disfrutar las vacaciones, me queda una semana para VACACIONES!!!
    Mi gusanillo de vacaciones se ha ido alimentando de los ratitos de piscina que el trabajo me permitía y un par de escapadas de fin de semana a Santander 🙂

    • avatar

      Bueno, pues nada, tienes todas tus vacaciones enteras para disfrutarlas y también has realizado escapaditas a Santander y a la piscina ¿Qué más quieres? 😉

  47. avatar

    Lo mejor que me ha pasado ha sido tener vacaciones y disfrutarlas en la playita de Cádiz una ciudad de la que estoy totalmente enamorada.
    Estupendo sorteo ya que nunca he probado una BB cream para los ojos y desde luego que vendría genial para mis ojeras.

  48. avatar

    Igual que la compañera anterior, yo tengo horario intensivo en agosto así que puedo disfrutar de las tardes libres. Además he tenido 2 semanitas de vacaciones que he aprovechado a tope con mi chico, mis amigos y familia.
    Pero lo mejor ha sido el tiempazo que ha hecho… es que soy del norte y otros años tenemos otra cara…
    Saludos a todos.

    • avatar

      Me da la impresión que en toda España el tiempo ha sido maravilloso. Qué suerte poder disfrutar de él!! Gracias por tu respuesta!

  49. avatar

    Lo mejor de estas vacaciones ha sido estar con amigas “de verano” de toda la vida, que solo nos vemos una vez al año. Cuantos mas años tengo, más valoro mis amistades

  50. avatar
    Estefanía Portalés on

    Lo mejor del mes de agosto ha sido, sin duda, poder estar con la familia que hacía mucho tiempo que no veía, he viajado para verlos,estas vacacciones han sido muy familiares. También la boda de una amiga donde todos los amigos lo pasamos genial…Y…contrato de trabajo para un año !!
    Graciasss

  51. avatar
    Maria Dolores Garcia on

    Lo mejor que me ha pasado ha sido cuando me he ido una semanita de vacaciones a Aguilas(Murcia) ya que he disfrutado un monton

  52. avatar

    Lo mejor de las vacaciones ha sido pasar tiempo con mi pareja y poder hacer cosas juntos, ya que durante el año lo hemos tenido muy complicado.

  53. avatar
    irene buenaventura on

    “Te hará tener una mirada atractiva, descansada y sin rastro de ojeras”, esto hay que probarlo.

    Lo mejor de estas vacaciones es que he tenido vacaciones, que no siempre me pasa, y me han servido para desconectar y recargar pilas. Las necesitaba como nunca antes y las he podido disfrutar junto con mi hijo y mis mejores amigos. No hay mejor plan que este, lo malo es volver y enfrentarse de nuevo a la realidad y el día a día, pero ya empieza la cuenta para las siguientes, sean cuando sean, siempre positivos 😀

  54. avatar

    Lo mejor que me ha pasado, tan simple como ser feliz, encontrarme bien y disfrutar cada momento en compañia de los mios. ¿Qué más se puede pedir?

  55. avatar

    Lo mejor que me ha pasado en mis vacaciones, aparte de disfrutar de las mejores de las compañías, por supuesto, han sido los maravillosos paisajes y vistas que he contemplado y que no sólo he plasmado en fotografías sino que me han aportado mucha paz y que siempre voy a llevar en mi memoria y recordaré en esos momentos de bajón que vienen con el otoño-invierno.

    • avatar

      Susana, esa es una de mis armas secretas… guardar en mi memoria esos momentos felices y recurrir a ellos cuando las cosas no van bien!! Un beso fuerte!

  56. avatar
    meritxell figueras pica on

    Lo mejor que me ha pasado en agosto es no haber hecho vacaciones todavía! mis compis han vuelto y a mi aun me queda mi mes de relax para encontrar un destino donde ir a descansar y a que mis ojeras desaparezcan!!

  57. avatar

    He estado todo el mes trabajando, excepto una semana, entonces lo mejor de este mes de agosto ha sido poder cogerme esa semana de vacaciones para conocer la costa de Gerona, que tenía muchas ganas!

  58. avatar

    Lo mejor es que mis vacaciones empiezan ahora. Voy coincidiendo con casi todos mis amigos ocupados con el trabajo, pero así es. En lo poco que llevo ha sido estupendo volver al pueblo en el que pasé los veranos de mi infancia. Ha sido una contradicción de sentimientos. Alegría y tristeza. Alegría por activar todos aquellos recuerdos. Y pena por verlo deshabitado. Ante mí pasó una película viendo todo lleno de vida. Tan igual todo, y tan diferente. Ha sido un momento que me ha llegado al corazón de una manera inexplicable. Ganas de reír y de llorar.

  59. avatar

    Dos semanas en torno a los Picos de Europa, una en Cantabria (Liébana), y otra en Asturias (Arenas de Cabrales). Lo que nuestros hijos nos han permitido, que aunque son mayores ya, dan su guerra, sobretodo el tercero. También ellos han descansado de nosotros, y todos contentos.

  60. avatar
    Natalia Aznar Arilla on

    Lo mejor que me ha pasado ha sido ascender en el trabajo, de normal solo estoy en la oficina el fin de semana pero como había tantísimo trabajo estado todo el mes de agosto dentro donde se esta mas fresquito, trabajo en una empresa de planchado, y he comprado que estoy haciendo bien mi trabajo y he tenido una gran recompensa por ello.

  61. avatar
    Ana Mª García Rodríguez on

    Pues la verdad es que Agosto ha sido bastante normalito…este año me tocó disfrutar mis vacaciones mitad de junio, mitad de julio, así que agosto fue mes de tener que ir a trabajar…tal vez lo mejor de este Agosto ha sido el pasar tiempo con las personas que quiero, noches de fiesta y tardes de playa…