Te enseñamos cómo hacer un moño japonés ¡Toma nota!

11

Sólo son necesarios cuatro pasos, sí, sólo cuatro pasos, para hacerse un moño alto de lo más atractivo. Nuestro profesor particular, quien nos ha preparado el sencillo “paso a paso” que hoy compartimos contigo, es el peluquero Jose García, de Pamplona. José nos explica, y tiene toda la razón, que “los moños enrollados y ligeramente despeinados han causado furor entre las medias y largas melenas convirtiéndose en un estilo que combina tanto el ocio como el trabajo, pero quizás, con unos pequeños consejos puedes conseguir hacer tú misma ese moño alto que, además de ser un recogido elegante, estilizará tu figura. ¡Seguro que te encanta tanto como a nosotras!

Moño Japonés

1. Con la ayuda de un gel “efecto mojado” o una laca sin gas, cepilla el cabello para crear una coleta alta, tirante y sin volumen.

2. Una vez tengas el cabello bien peinado y sujeto con la mano, átalo con una goma de pelo firmemente.

3. Separa un pequeño mechón de cabello, y con el resto de la coleta, forma un retorcido con volumen hacia atrás.

4. Sujétalo con otra goma de gancho para que se mantenga firme el retorcido y utiliza el mechón separado para tapar las gomas.

¡¡Y este es el resultado!

Moño japonés de Jose García

Moño japonés de Jose García

 

También te puede interesar:

 

Deja aquí tu comentario

11 comentarios

    • avatar

      Tienes razón, con puntas claritas queda más vistoso!! Sí, es un moño sencillo pero efectivo y muy elegante. Un beso y feliz fin de semana!!

  1. avatar
    maria pilar melendez simon on

    ¡Hay que gracia! que cuando era jovencica y llevaba el pelo larguisimo me hacia moños asi y no sabia que se llamanban moño japones, es comodisimo y para los dias de calor ni te cuento, besicos