Maquillaje

Seis claves para escoger tu base de maquillaje ideal

Comments (10)
  1. maria pilar melendez simon dice:

    De este tipo de bases se me hace dificil dar con la mia, en cambio con maquillaje en polvo, ya tengo mi favorito, de las que proponeis en el blog la que mas me llama es la Le Cushion Encre de Peau, de Yves de Saint Lauren, pero es dificil dar con el tono, ya que en la perfumeria con sus luces me quedan bien unos tonos y luego en la calle me los veo bastante feos, tendre que hacerme con muestras antes de dar el paso, muchas gracias por vuestros consejos, un besico

    1. Elisabet dice:

      Es un problema que nos han comentado otras lectoras!!! Puedes probar algunos tonos y salir a la calle espejo en mano y comprobar el tono más adecuado!

  2. Caty Sicilia dice:

    Para mi no ha sido fácil encontrar una base que me gustara plenamente. Eso sí, cuando la encontré (la CC Cream de Lancome) me hice fiel a la misma, y de momento estoy muy contenta y no cambio. Uno de los factores negativos que me he encontrado cuando he probado bases en las perfumería es que muchas de ellas tienen unas luces horrorosas que distorsionan mucho el resultado. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Gran problema que deberían solucionar, cierto!!! Un beso Caty!!!

  3. Marina Martin dice:

    Muy útiles estas claves
    Y los productos muy apetecibles… según lo he puesto parece que me los quiero comer 😛
    Un beso

    1. Elisabet dice:

      Es que realmente son muy apetecibles!!! 😉

  4. sonia diego martínez dice:

    Estupendos consejos y estupenda selección.Gracias y besitos.

    1. Elisabet dice:

      Nos alegra que te guste, Sonia!!! Un beso fuerte!!

  5. angeles dice:

    Todavía no he encontrado una base de maquillaje que me satisfaga totalmente. De estas que ponéis me llama especialmente la atención Le Cushion Encre de Peau, de Yves de Saint Laurent.

    1. Elisabet dice:

      Las bases de maquillaje en formato cushion son muy sencillos de utilizar y ofrecen un resultado natural y unificador. Ahora sólo tienes que encontrar tu tono ideal, tal vez ese será tu problema… Ponte en manos de una buena profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *