Beautycapricho: Un perfume de oro exclusivo

10

baccarat-rouge-540-bellezaactiva-com

Si no tenías claro en qué gastar tu dinero las próximas Navidades, vamos a ayudarte. Hacía mucho que no teníamos un auténtico Beautycapricho como el que te mostramos hoy: un perfume exclusivo elaborado por el nariz Francis Kurkdjian, uno de los mejores perfumistas del mundo, en colaboración con la Maison Baccarat, autores del frasco.

baccarat-rouge-540-botella-bellezaactiva-comBaccarat Rouge 540 es el nombre de este eau de parfum del que sólo se realizarán 250 frascos numerados, elaborados con cristal mezclado con polvo de oro de 24 kilates y fusionado a 540 grados. El perfume de su interior es un floral amaderado ambarado con notas de jazmín y azafran de salida, ámbar gris en su corazón y cedro y bálsamo de abeto en el fondo. Su precio: 3.000€ 100ml

Podrás encontrarlo en Le Secret du Marais

 

Deja aquí tu comentario

10 comentarios

  1. avatar
    maria pilar melendez simon on

    Seguro que es una delicia de perfume
    pero aun teniendo dinero que no lo tengo
    no lo compararia, me parece excesivo.

    Aqui mismo vosotras proponeis
    grandes perfumes que seguro que
    nos encantan, un beso

  2. avatar

    Voy a hacer ahora mismo el encargo para mi familia y amistades porque seguro que quedo genial. Fuera de bromas, pienso que debe ser maravilloso pero fuera de mi alcance.

  3. avatar

    Bueno, creo que si le mando a los Reyes Magos una carta pidiendo este perfume, les puede dar un patatús!! Jajaja, creo que mejor no les doy ese disgusto. Ahora eso sí, me encantaría olerlo, tiene que ser delicioso. Un beso chicas!

  4. avatar

    Menudo beautycapricho!! Impensable que pudieran hacer perfumes tan inalcanzables.. Alucino! Y encima seguro que se agotan al nada!
    Yo recomiendo el perfume Ma Vie de Hugo Boss, no lleva oro ni ingredientes exclusivos pero huele muuuuy bien y es más asequible 😄

    Saludos,
    Elena Anton