A nuestras lectoras les encanta el contorno de ojos y la crema Visionnaire de Lancôme

9
Lancôme

Lancôme

Hace más de dos meses lanzamos una convocatoria de Beauty laboratorio de pruebas para conocer la opinión de 10 de nuestras lectoras sobre dos productos de Lancôme: Visionnaire Yeux Eye On Correction y Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream. Después de la selección de lectoras, para que se ajustasen al perfil de mujeres al que van destinados pos productos, y que éstas recibiesen y probasen durante un mes los dos productos, estas son sus opiniones:

Soraya Rodriguez Baena

Utilizando la crema estos días lo que he notado es que sí ha minimizado mis poros. En cuanto a las pequeñas arruguitas la mejoría es muy leve. Pero sí me encanta utilizarla porque su aroma es súper agradable y femenino y su textura no es nada densa, absorbiendose perfectamente.
El contorno de ojos deja la piel como la seda. Mucho más suave que la crema de rostro. Me encanta además los pequeños destellos de luz que aporta a la piel. Es como finísima purpurina…
Iuliana Andreea Munteanu

Muchísimas gracias por elegirme para probar estos productos estupendos, me encantan! Si fuera a darles una nota a estos productos, desde luego, sería un 10, me encanta toda esta gama. Como también uso el serum, en conjunto actúan eficazmente sobre los problemas de la piel para dejarla radiante todos los días 🙂

Visionnaire Yeux me gusta mucho por su textura y por la luminosidad que deja en la piel, además es muy eficaz contra las arruguitas y contra las ojeras, alisa el contorno de los ojos y lo corrige profundamente día tras día, devolviéndole instantáneamente y visiblemente un aspecto más joven. Las pequeñasa arruguitas de mis ojos casi no las noto y también han disminuido las ojeras. Mi contorno de ojos tiene un aspecto más saludable.

Por lo que respecta a Visionnaire Advanced Correction Cream, es una crema que actúa sobre las arrugas, los poros y el tono homogéneo de la piel, recreando así fundamentalmente una piel preciosa. Tiene una textura rica, densa, pero que, una vez aplicada, se vuelve fina y fresca. Me noto la piel más luminosa, más firme y más bonita, es estupenda.

María

La textura del contorno de ojos me ha gustado y resultaba fresquita, lo cual ha podido ayudar a disminuir las bolsas, pero lo he tenido que usar solo por las mañanas porque se me quedaba corto… necesitaba màs hidratación y no he notado mejoría en nada màs que en las bolsas levemente. Así que en mi opinión lo recomendaría a alguien con menor necesidad en esta zona.
En cuanto a la crema, me ha encantado en todo. Huele genial y es un placer aplicársela, deja la piel hidratada y suave y quizás sí he notado mejoría en cuanto a las arruguillas del surco nasogeniano. Desde luego, la recomendaría.

Rachel

Me ha gustado Visionnaire Advanced Correction Cream ya que, a pesar de que la textura es bastante densa, una vez lo aplicas en la piel se vuelve fluida y ligera y se absorbe muy bien. La textura es rica no deja sensación grasa en la piel, todo lo contrario, sedosa, y esto es importante para mi ya que tengo la piel mixta. Otro punto a favor es la fragancia, ya que aporta sensación de frescura y limpieza, a mi sí me ha gustado. Respecto a sus funciones no he notado que haya mejorado en cuanto a las arrugas del rostro, no obstante ha mejorado el aspecto general y sobre todo la apariencia de los poros.

Por otro lado de Visionnaire Yeux me ha gustado mucho la textura, muy delicada, incluso como si fuese una suave mousse. Sin embargo no he notado mejoría visible en cuanto a las arrugitas ni he observado cambios significativos en cuanto a las ojeras, aunque si, algo en las bolsas. También destacaría ese efecto óptico que produce de luz, que aunque a priori pueda ser interesante para dar luminosidad a la zona, no me agrada mucho ese efecto, no me resulta natural.

En conclusión, han sido unos productos muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta mis necesidades. Creo que me ha convencido más la crema que el contorno, principalmente en relación al tema de los poros.

Ana Breña

Visionnaire Cream: He tenido la suerte de haber probado en algunas ocasiones anteriores productos de Lancome, asi que tenía las expectativas muy altas.  Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream  las ha cumplido con creces. Para empezar el formato, tan elegante y bonito. Despues el olor, suave, agradable, femenino. La textura, quizás un poco mas densa que otros productos que suelo usar para mi cuidado facial, pero es algo que no me desagrada. Ademas se absorbe muy rápido y no deja brillos. Pero lo que mas me ha gustado es la sensación al aplicarla. Al poco rato de echartela se nota la piel hidratada y fresca, es  muy agradable.

Y ahora voy a lo que para mi es lo mas importante en una crema, su efectividad. Tal y como promete este producto al usarla varios días seguidos se nota , se nota un piel mas hidratada, mas luminosa, mas tersa..quizas es dificil de describir pero se nora claramente que tu piel esta diferente, esta mas bonita.

Sin duda Lancome nunca te deja indiferente, tiene algo especial en sus productos que te engancha. Cuando los usas notas que funcionan , que de verdad tienes en tus manos un producto de calidad para tu piel, y eso no pueden decirlo muchas marcas.

Visionnaire Yeux: Al igual que la crema tiene ese packaging y ese aroma tan especiales que me gustan mucho. Se absorbe muy rapido sin dejar sensación grasa y deja la zona muy hidratada. En mi caso tengo la suerte de no tener bolsas ni ojeras, asi que no he notado nada al respecto pero en lo que si he notado un cambio es en las pequeñas arrugas alrededor de los ojos. Usando este contorno unas semanas han disminuido notablemente, asi que estoy encantada!!

Soraya Martínez

El contorno de ojos Visionnaire Yeux me ha gustado mucho. La textura me parece un poco gruesa y el envase dosificador me ha sorprendido pero deja la mirada bastante descansada, sin ojeras ni bolsas, que en mi caso por falta de sueño suelen aparecer bastante

Sobre la crema Visionnaire Advanced Correction la textura y la fragancia me han gustado, no es una fragancia fuerte y se absorbe bien. He notado que deja la piel tersa  (no se marcan tanto las arruguitas) hidratada e iluminada.Y los poros afinados. Estoy encantada con la crema, sobre todo porque deja la piel bastante firme.  El detalle de la bolsa de Lancome me encantó.

Luicia

Tras utilizar Visionnaire Yeux he notado que las pequeñas arruguitas se disimulan, es muy efectivo y estoy muy contenta con este producto. Mis bolsas y orejas han desaparecido, estoy super contenta.

Por lo que respecta a la crema facial, he notado redución de arrugas en mi rostro, mi piel la noto mucho más hidratada, más luminosa y más sana, aunque en los poros no he notado nada. Me encnata la fragancia, super bien perfumada. La textura ideal, cunde muchisimo y se aplica muy bien. Para mi la valoración sería de un 9, me ha encantado su efecto se nota enseguida y la piel de mi rostro ha cambiado a mejor, estoy muy contenta de poder participar en estas pruebas porque he visto que es un producto buenisimo y que comenzare a comprar.

Evenlyn Esparza

Visionnaire Yeux es una crema, suave, no grasa, pero muy hidratante, que te proporciona un resultado inmediato, mirada descansa e iluminada. Desde el primer momento la mirada se hace más relajada, las peqeñas bolsas casi desaparecen, además la crema tiene unas micro partículas brillantes que iluminan la mirada. Las bolsas casi imperceptibles, mirada descansada e iluminada, por suerte no tengo ojeras oscuras, así que ahí no sabría ver su función.

Por lo que respecta a Visionnaire Advanced Correction estoy encantada y más aún cuando hay personas que han notado lo  bien que está mi piel, eso ya dice bastante. Desde que uso esta crema mi rostro está más calmado, sin rojeces, no da brillos, deja un mate natural y los poros reducidos desde el primer momento. La piel está más suave y pareja. Por las mañanas realmente amanezco con buena cara, eso siempre lo había oído, pero nunca me había pasado, hasta que empecé a usa esta crema. Su olor te enamora desde el primer momento, y su textura se integra tan bien en la piel y suma los resultados que da, no se puede pedir nada más, estoy muy contenta de haber podido ser una de las elegidas a probar esta maravilla.

Rocío Franco

Con el uso de Visionnaire Yeux he notado que, aunque siguen estando ahí, las arruguitas del contorno de los ojos se han atenuado suavemente, las bolsas han mejorado notablemente y el color de mi ojera ya no está tan oscura, la microcirculación de la zona la noto menos congestionada. Por lo que respecta a mi rostro, he notado que las arrugas de expresión se han suavizado, los poros están más disimulados y quedan más disimulados yla textura de mi piel es mucho más lisa y suave ¡con diferencia!. La fragancia de la crema me ha gustado mucho, los productos Lancôme se reconocen fácilmente y su textura me ha gustado, aunque me ha parecido un poco grasa en mis zonas de piel mixta-grasa. En definitiva, creo que Visionnaire Advanced Correction Cream es una crema que cumple lo que promete con constancia diaria.

Merche Sánchez

Después de casi un mes utilizando Visionnaire crema y contorno de ojos esta es mi valoración. El llamativo color plateado de las cajas donde vienen los botes de crema y contorno de ojos denota lujo, elegancia, pero personalmente me parece muy soso.

Por otro lado los botes me encantan, ese color es fresco, da sensación como de agua… Me gusta mucho que el contorno de ojos venga con dosificador, la crema también sería buena opción que viniera así, parece más higiénico, y se controla más la cantidad que utilizas.

La textura y perfume del contorno de los ojos y la crema son suaves y frescos. Tienen una textura fundente, parece densa, pero enseguida se absorbe y no deja nada de sensación grasa, aunque tengas la piel normal/mixta. El contorno de ojos, al aplicarlo, se queda como aterciopelado, es muy agradable. Tengo que decir que me han sorprendido las dos. Pensaba que su perfume iba a ser más intenso, más de señora mayor, y para nada, es muy ligero, fresco y agradable.

Mis resultados con Visionnaire Yeux son los siguientes: en cuanto a arrugas, no tengo, o se notan muy poco las patas de gallo, por tanto un uso constante con este tipo de contorno de ojos creo que me ayudará a prevenirlas. Al hablar de las bolsas, si que es verdad que, por la mañana al aplicarte este contorno, parece que refresca la piel y le da un aspecto como de buena cara, no se si me explico, mis ojos se ven con más luminosidad, menos bolsas, más descongestionados, pero las ojeras…. si que me ayuda a difuminarlas un poco, pero ahí siguen. La crema no puede hacer milagros si yo no pongo de mi parte, si duermo menos de 6 horas al día, el contorno puede disminuirlas un poco, pero no borrarlas del todo. De puntuación le daría un 8,5 casi un 9.

Mis resultados con Visionnaire Advances Multi-correction creme son los siguientes: Desde la primera vez que la utilizas notas, que la piel queda más lisa, con menos imperfecciones, más luminosa, con más brillo, pero referente a como más vital, que no tiene ese tono tan apagado, y conforme la he ido utilizando por la mañana, y por la noche, he visto que este efecto sigue, y que además ha sido potenciado. Si que he notado también que el tamaño de mis poros se ha reducido y mis arrugas de expresión no han desaparecido, pero si que parecen menos marcadas. Si a esta crema le añaden protección solar, y viniera con envase dosificador para mí sería de 10, pero como le faltan estas dos cosas, le doy un 9.

Gracias a este laboratorio de pruebas he sido también muy constante con la limpieza de mi piel, y ha sido un gran acierto, así tanto la crema como el contorno han podido desempeñar su función como toca.

Muchísimas gracias a todas las lectoras que han participado con sus comentarios,
a las que nos han enviado su solicitud para participar, pero en esta ocasión no ha podido ser y, sobre todo, a Lancôme por confiar en el sabio criterio de las lectoras de Belleza activa.

Deja aquí tu comentario

9 comentarios