Uno de los problemas estéticos que más sufren los hombres son las ojeras y bolsas en los ojos debido al cansancio y la retención de líquidos. Para reducir la hinchazón y estimular el drenaje y la circulación sanguínea puede recurrirse a diversas fórmulas caseras, como aplicar las clásicas bolsitas de manzanilla frías o algodones impregnados con leche helada mientras se mantienen los pies elevados y se intenta dormir un poco más, a ver si así desaparecen los signos de cansancio. O puede recurrirse a la cafeína.
¡No os equivoquéis, chicos! No se trata de tomar café, sino de aplicar un contorno de ojos con cafeína, que estimula la circulación sanguínea y linfática y ayuda a reducir la hinchazón de los ojos. Éste es uno de los ingredientes del nuevo contorno de ojos de Kiehl’s, Facial Fuel Eye De-Puffer (20 €), que además contiene raíz ártica, extracto de hibiscus y miel. La primera es conocida como «elixir de vitalidad» ya que ayuda a reducir los signos de fatiga, es antioxidante y tiene una gran capacidad de resistencia frente a los signos visibles producidos por la tensión y el estrés. Por su parte, el extracto de hibiscus tiene efectos calmantes y un alto nivel de ácidos (AHA) que mejoran la hidratación cutánea; y la miel hidrata y suaviza la piel. El stick produce además una sensación fresca inmediata que calma la hinchazón y estimula el drenaje.
Todavía no había leído este post. Muy interesante y muy útil, como siempre.¡Feliz Navidad, guapísimas!
Gracias Julián!
Felices Fiestas!!!
¡¡ Sé lo comentaré a mi marido!!!!
Haz una cosa mejor, anímale a que siga nuestro blog. A partir de ahora encontrará temas interesantes también para ellos!!
No me lo imagino siguiendo blogs de belleza… pero lo intentaré.
Je, je,je… Tal vez no, pero son capaces de sorprendernos en muchas cosas. Tienes que saber que los hombres son grandes consumidores de prensa femenina!!!
gracias por el consejo …bebia la manzanilla cada mañana pero NUNCA HUBIERA IMAGINADO OTRAS UTILIDADES. RAMON