Corporal

Nos gustan los Jellies y el programa anticelulítico de Caudalie

Comments (4)
  1. Sílvia dice:

    Buenas! Tengo una pregunta para vosotras: me han hecho la pedicura y me han pintado las uñas de color rojo, aunque tengo una duda: el color de las uñas de las manos tiene que ser el mismo que el de los pies? Quizá la pregunta es un pelo absurda pero como ahora es época de llevar sandalias, es demasiado evidente la diferencia (en las manos llevo el típico esmalte transparente).
    Muchas gracias!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Silvia,
      La respuesta a tu pregunta se traduce en dos palabras: libertad total. Antes los cánones no sólo marcaban que las uñas de las manos y los pies debían ser idénticos sino que también tenían que estar coordinadas con los labios. Hoy en día no. Puedes maquillar tus uñas de manos y pies con los colores que quieras. Eso sí, es recomendable que, si tienen que ser diferentes, o las de las manos o las de los pies sean de un color neutro, es decir, puedes combinar una manicura transparente, porcelana o francesa en las manos con unas uñas full color moradas, rojas, naranjas, negras… en los pies. Eso sí. Si usas sandalias haces bien en maquillar las uñas de los pies, éstos resultarán mucho más atractivos y cuidados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      1. Sílvia dice:

        Muchas gracias por el consejo! La verdad es que finalmente llevé pintadas de rojo las uñas de los pies y con esmalte transparente las de las manos. Triunfo total 😉
        Un abrazo.

        1. Elisabet dice:

          ¡¡Nos alegra!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *