Corporal

Cosmética para quedarte helado

Comments (11)
  1. Pedro dice:

    Por favor contad conmigo para el sorteo del lote Rizos perfectos de Philips y Garnier.
    Un saludo

    1. Elisabet dice:

      Evidentemente!!!! no hacía falta que lo pidieses, ya estabas dentro del sorteo en el que entran todas las preguntas y comentarios que nos lleguen al blog durante este mes…
      Un saludo

  2. Pedro dice:

    Que bien me vendria en estos momentos la cosmética cool para refrescar y calmar la piel estoy unos dias de vaciaciones y me he bajado a la paya sin protección y estoy quedadisimo.

    1. Elisabet dice:

      ¡No me lo puedo creer! te voy a poner de deberes que leas los post que hemos escrito sobre protección solar. Además durante los próximos días iremos escribiendo más sobre el tema, pero desde diferentes puntos de vista.
      Un beso

      1. Pedro dice:

        Ja Ja!
        gracias por contestar, no es que no quisiera ponerme protección es que se me olvidó meter en la bolsa de la playa los protectores y aunque me di un par de baños y de ahi a la sombrilla terminé achicharrado. Hoy ya no he bajado si no mi piel echaría humo.

  3. Hola chicas, me ha encantado conoceros en directo y acaloradas, por eso me parece genial el artículo tan cool de este blog y me animo a probar y muy en serio los productos recomendados. La crema del Dr.Shool es un indispensable en esta época y ese aftersun, el de toda la vida…una pasada. Eso sí me apunto para probar ese efecto tan refrescante para el visage, creo que puede ser una opción segura. Bsss

    1. Elisabet dice:

      Hola María Andrada,
      También fue un placer para nosotras. Ya ves, después de tanto acaloramiento, ¡unas propuestas de cosmética helada!
      ¡Un beso!

  4. sonia dice:

    Hola guap@s, ¿habéis comprado el pulpo?? Jejeje

    Un artículo muy interesante. Probaré el gel crema relajante Dr. Scholl, porque con la calor que está haciendo mis pies me lo agradecerán.

    Un beso chic@s

    1. Àngels dice:

      Lo cierto es que la primera idea fue poner una Barbie en la bañera, pero como tenemos niños no teníamos ninguna a mano. Así que opté por algo más masculino: un madelman, un osito o… ¡el pulpo! Aunque pueda parecer surrealista, este pulpo forma parte del tocador de mi baño desde hace seis o siete años en que mi hijo pequeño lo colocó allí en plan performance.
      ¡Y encima está de moda! Mejor dicho: ¡es cool!

      1. sonia dice:

        Àngels seguro que queda súper cool en tu baño y tu hijo un gran escaparatista!!!!

        La foto es muy original y queda perfecta con el artículo.

        Besos

        1. Àngels dice:

          Gracias! Sabía que tenemos unos lectores que nos entienden!
          Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *