Los cambios de estación suelen ser un buen momento para realizar una cura que devuelva al cutis su vitalidad y lo prepare para los cambios climatológicos. Con las temperaturas ya en franca caída es pues el momento de preparar la piel del rostro para que afronte el frío bien hidratada y regenerada. Una buena forma de ayudarla es realizar un tratamiento facial a fondo que renueve la piel y estimule su actividad celular para que pueda enfrentarse al viento, la lluvia e incluso la nieve con las defensas bien altas. Especialmente si es una piel que presenta ya signos de envejecimiento cutáneo.
Hoy te proponemos un novedoso tratamiento, Soin Réponse Complète de Kanzah Beauté, que combina las técnicas propias de la estética c0nvencional con terapias alternativas para conseguir una hidratación profunda y un auténtico bienestar.
Para que la piel ejerza su función de barrera correctamente, sea flexible y resistente, debe estar suficientemente hidratada y engrasada. Sin embargo, la barrera hidrolipídica (de agua y lípidos o grasas) falla a veces debido tanto a factores externos como internos (enfermedades de la piel u otras, mala alimentación…). La sequedad y el engrosamiento de la piel no es más que una reacción natural que intenta reparar los daños sufridos y regenerarse, la piel reacciona ‘cubriendo’ la zona afectada, es decir, engrosándose y endureciéndose. Esta reacción se produce tanto por roces, movimientos o esfuerzos repetidos (factores mecánicos) como ante factores externos agresivos como la temperatura extrema, tanto frío como calor, viento, exposición al sol, la acción de jabones (tensioactivos y disolventes), de ácidos y álcalis procedentes de las aguas o de productos químicos (de higiene, cosméticos, limpieza, etc.). Una vez en esta situación, hay que eliminar las zonas de piel muerta y engrosada antes de aplicar la hidratación. No está de más calmar la piel y, de paso, el ánimo con tratamientos reconfortantes cuyos activos relajen y desbloqueen tensiones. Las curas estacionales requieren, además de vitaminas y otros nutrientes, de una buena dosis de paz y tranquilidad.
Toda cura tiene tres pasos básicos: limpiar, o mejor exfoliar para eliminar las capas de células muertas; hidratar para recuperar el agua perdida y que las células funcionen correctamente; y por último tratar las necesidades específicas de cada piel.
Una buena ayuda
Soin Réponse Complètees un programa anti-edad que utiliza técnicas cráneo-sacras, remonte y fissoroulage para conseguir regenerar el cutis y producir un efecto lifting. Está indicado para todo tipo de pieles que presenten signos de envejecimiento cutáneo (arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad….). Este programa también está recomendado como una “puesta a punto” de la piel ante un evento o una ocasión especial. El resultado es una piel más joven, más fina y más firme.
Cada sesión del programa incluye:
- Protocolo de bienvenida con un masaje y un toque aromático de aceites esenciales
- Limpieza y tonificación con el producto más adecuado al estado de la piel
- Al aplicar el peeling, se realiza un lift parietal que permite colocar la estructura craneal y liberar las tensiones cervicales.
- Aplicación de un elixir que contiene una alta concentración de los activos anti-edad más innovadores y efectivos de la cosmética actual. En estos momentos se realiza un lift frontal que relaja la zona ocular y frontal.
- Masaje facial completo de acción relajante y modelante. En este punto se realiza el remonte (técnica de origen americano basada en el estiramiento intensivo y la separación facial de las cadenas musculares) y el fissoroulage (técnica de “rodillos manuales” que favorecen la activación circulatoria, el drenaje y el estiramiento de las cadenas musculares cortas).
- Mascarilla plástica de acción hidratante y regeneradora.
- Finaliza el tratamiento hidratando y protegiendo la piel.
Duración: 90 min. Precio: 90 € sesión. Se recomienda realizar cinco sesiones
Más información: 93 208 02 85 y www.kanzah-beaute.com
Buenisimos esos productos, esperando un golpe de suerte, para comprarlos todos, saludos
¡Pues mucha suerte!
Esperaré a la lotería de Navidad a ver si hay suerte y me toca para pagarlo.
Buena semana para todos.
Me parece un tratamiento completísimo, ¡Qué gozada de 90 minutos tiene que ser …!
Lo es, es una auténtica maravilla en todos los sentidos… Damos fe.
Seria una gozada poder someterse a estas sesiones
¡¡¡No lo dudes!!!
Suena fantástico pero… los 450 euros del tratamiento ya tienen destinos mucho más prosaicos.