Hombre

Belleza Activa te ofrece 11 consejos de belleza para 2011

Comments (42)
  1. Avatar susu dice:

    Muy útiles todos vuestros consejos, ahora hay que intentar llevarlos a la práctica. No sabía que no era conveniente cambiar de productos asiduamente, menos mal que soy bastante fiel a los míos.
    Un saludo.

  2. Avatar Encar dice:

    Como de costumbre, unos consejos excelentes. No está mal que nos los recuerden. Gracias.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gracias a ti!!!

  3. Avatar Dora dice:

    Excelentes consejos!!!! , intentare seguirlos …..

    Besos

  4. Avatar odaklesam57 dice:

    Buenos consejos e información en general 🙂 !!!

    Sin embargo una me ha llamado especialmente la atención, bueno es que he visto el anuncio de Roc y ya entonces me preguntaba que quieren decir con eso de «con estos productos se consiguen en tres horas los resultados que cualquier otro contorno de ojos en un mes» Suena muy llamativo y muy de propaganda, pero qué realmente quiere decir? Que se trata de uno de esos productos «flash» que te estiran la piel y al pasar cierto tiempo se pasa el efecto (alguna horita más o menos), o es una maravilla que hace eso, pero no se pasa el efecto en ese mini tiempo… que sería lo ideal, no? Y ya puestos, si he entendido bien, se trata d3e 2 productos. Entonces el precio de 49,90€ es de los dos de de uno de ellos??

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola!
      La pregunta es muy interesante. No se trata para nada de un producto flash. Lo que presenta Roc, según cuenta la misma marca, es una nueva tecnología en cosmética que nunca se había utilizado hasta ahora y que se basa en la electro-estimulación. Es decir, en el uso de micro-corrientes eléctricas para luchar contra el envejecimiento cutáneo. En los centros médicos y estéticos se usan a menudo micro-corrientes para estimular la actividad celular. Lo que ha hecho Roc es provocar estas micro-corrientes en la piel mediante la combinación de dos fórmulas. La primera es un concentrado sin agua (anhídrico) con dos conductores de iones minerales: el zinc y el cobre. La segunda es un activador hidratante. Al entrar en contacto el concentrado anhídrico con el activador se produce un intercambio de electrones con los iones de hidrógeno que contiene el agua, cosa que genera micro-corrientes eléctricas en la superficie. Las partículas de zinc y cobre reacciónan como si se tratase de mini-baterías que estimulan la actividad celular mediante la propagación de señales eléctricas. Esta estimulación es la que recupera el proceso de regeneración celular y restablece la producción de colágeno y elastina de forma instantánea.
      Lo cierto es que las fotos del «antes» y el «después de tres horas» facilitadas por los laboratorios son espectaculares. Y sí, el precio es por los dos productos.
      Si alguna de [email protected] se decide a probarlo, ya nos contareis vuestra experiencia!

      1. Avatar odaklesam57 dice:

        Vaya explicación!!! Lástima que nunca se me dio bien la química, así que para mí me suena a chino, pero a la vez suena muy, muy innovador y me entran ganas de probarlo!

        1. Avatar Àngels dice:

          Hola!
          A mi también se me daba fatal la química, nunca conseguí aprenderme una fórmula, pero lo cierto es que ahora estos temas me apasionan. Porque somos pura química: todo el funcionamiento de nuestro organismo, incluso pensar o enamorarse, son reacciones químicas. ¡Y es tan genial! Es por eso que creemos que, aunque al principio nos suene un poco a chino a algunos, hay que contar qué hacen los cosméticos en la piel, como actúan química y físicamente, para conseguir resultados.
          Si lo pruebas, ya nos contarás!

  5. Avatar Montse dice:

    Queria preguntaros algunas cosillas acerca de algunos de estos consejos. Todos ellos són aconsejables para una mujer embarazada? Me estoy volviendo loca por encontrar un fondo de maquillaje que sea completamente natural, es decir, que no se note. Me podrias guiar un poco, por favor?

    Muchas gracias

    PD: por cierto, os sigo muy atentamente durante vuestras intervenciones an el Via Lliure de RAC 1. Fantásticos consejos los de la plancha de pelo y esmalte de uñas.

    Un beso

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Montse!
      Lo cierto es que hay algunas cosas que es mejor que no realices si estás embarazada. Siguiendo el orden de los 11 Consejos de Belleza para 2011, el punto 7, mantén tu peso a raya, por descontado que no debes seguirlo. Qué y cómo debes comer y cuánto debes pesar es algo que sólo puede indicarte el médico, no es el momento de ponerse a dieta a no ser que el especialista lo indique. Por lo mismo, no tomes en cuenta el punto 11.
      Puedes realizar un peeling corporal (8) con un producto específico en la ducha, pero mejor no te apliques cremas anticelulíticas (9). Es importante tener la piel muy hidratada para que esté elástica y no aparezcan estrías en ninguna zona, pero durante el embarazo es frecuente que la piel sufra cambios y los cosméticos de tratamiento pueden causar reacciones indeseadas como alergias. Lo indicado es una hidratante corporal específica para embarazadas o, en su defecto, lo más neutra posible.
      De todas formas, no temas consultar con tu médico cualquier pregunta sobre cosmética que se te ocurra, ya que sólo él puede indicarte qué es lo mejor en tu caso.
      Por lo que respecta al fondo de maquillaje, tiene que ser lo más parecido posible a tu tono de piel para que no se note. El truco es probar, probar y probar hasta dar con el adecuado. No creas que eres la única que tiene problemas (¡yo los tengo!). Un consejo: no pruebes nunca el maquillaje sobre el dorso de la mano, es demasiado oscuro respecto de la piel de la cara. Mejor pruébalo en el antebrazo, sobre la piel blanca.
      Gracias por seguirnos y un beso!!!

  6. Avatar sonia dice:

    Qué buenos consejos y propósitos. Como bien decís la constancia, perseverancia, disciplina… Eso es lo que debo proponerme y cumplirlo. Poco a poco, gracias a vuestros consejos voy mejorando un poco mi cuidado de la piel, estoy aprendiendo mucho con vosotras.

    Lo qué intentaré cumplir este año será hacerme las limpiezas de cutis que recomendais!!!

    Poner los precios a los productos está muy bien, puedes ajustarte y luego también ayuda a aconsejar a quien te ha de hacer un regalo.

    Un beso [email protected]

    1. Avatar Àngels dice:

      Otro para ti, Sonia!

  7. Avatar Laura dice:

    Sin duda alguna este ha sido mi post favorito ! Por tanta variación y porque en una sola pag habeis respondido a muchisimas dudas que se nos pasan muchas veces por la cabeza ! Gracias chicas .
    Dónde se puede comprar el Gommage Corps Relaxant, de Plante System ??
    Aunque muchos de los productos que aconsejais son caritos merecen la pena todo sea por el cuidado y la belleza de nosotras , debemos mimarnos jaja . A mi me dieron unas muestras de Biotherm y sin duda alguna quedé encantada con esa marca …
    Buen trabajo Elisabet y Ángels !!!!

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Laura!
      Plante System és una marca de farmacia y parafarmacia que pertenece a los laboratorios franceses Arkopharma.
      Gracias y un besito!

  8. Avatar celia dice:

    me parecen geniales estos consejos, deberíamos tenerlos en cuenta y no olvidarnos de ellos a mitad de año

    1. Avatar Àngels dice:

      Es cierto, Celia, ¡pero somos humanos!
      Y, a veces, es difícil recordar que debemos cuidarnos cuando hay un montón de frentes que atender. Pero hay que intentarlo.
      Besos!

  9. Avatar Marta Velado dice:

    Hola otra vez muy buenos consejos los agregare a lo que yo hago todos los dias; son muy practicos y no qitan mucho tiempo el seguirlos para siempre lucir al final del año espectaculares gracias a todos los que hacen posible este blog de Belleza Activa porque siempre dan muy buenos consejos 🙂

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias Marta!

  10. Avatar Ana M. dice:

    Hola, hace días que no pasaba por aquí, como siempre muy buenos consejos. Tomo nota de cómo reducir las bolsas de los ojos, aunque para más adelante… llevamos unos días tristes desde que la fiv no ha dado resultado, así que me aguantaré con las puñeteras bolsas hasta que se me pase el berrinche.

    Bss

    1. Avatar Àngels dice:

      Ánimo cielo, verás como todo se soluciona. Y no te preocupes ahora por las ojeras. Descansa y cuídate mucho, ya desaparecerán.
      Un beso muy fuerte!!!

  11. Avatar Marhya dice:

    ¡¡Muchas gracias por estos consejos, que seguro me vienen de cine!!

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti, Marhya!
      Besos!!!

    1. Avatar Àngels dice:

      Thank you!
      From where do we write? we like to know where our readers!
      Greetings

  12. Avatar Ross dice:

    Fantásticos consejos!!!
    Pues me cuido bastante pero de vuestros consejos no sigo muchos la verdad: porque no creo en los anticeluliticos, ni me hago tratamientos antiedad cada mes porque me haría adicta jeje y no soy nada fiel a los cosméticos: hay tantos por probar!!!
    Un beso

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Ross!
      Pues te aseguro que hay buenos anticelulíticos que funcionan y tengo varias amigas que lo pueden demostrar. No hablo de mi porque soy una inconstante y para conseguir resultados en este tema hay que ser justamente lo contrario: constante.
      Debes tener una piel fantástica, ya que te permite cambiar de cosméticos a menudo, cosa que no podemos hacer la mayoría de nosotras. Así que ¡aprovéchalo y disfruta de la cosmética!
      Saludos!

  13. Avatar Pilar dice:

    Me han parecido unos consejos muy razonables y realmente hay unos cuantos que yo no realizo, pero a partir de leer este artículo me he propuesto el tema manicura-pedicura durante todo el año, y el tema tratamiento facial preventivo antiflaccidez y antiarrugas. Algunos de vuestros consejos si que ya los sigo, como el del peso o la limpieza de piel.
    Muchas gracias.

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti, Pilar!

  14. Avatar Raquel dice:

    Vaya! Asi q es mejor maquillarse q ir sin maquillar??? Pues abra q ponerse manos a la obra!

  15. Avatar Pilar dice:

    Estos consejos vienen genial. Son bastante lógicos pero parece que si alguien no nos los dice no nos concienciamos. Algunos los cumplía y otros no, así que a ver si este año soy más constante y me cuido más.
    Muchas gracias por contárnoslos.

    ¡Saludos!

    1. Avatar Àngels dice:

      Eso tenemos que hacer [email protected]: cuidarnos más!
      Besos y gracias a ti!

  16. Avatar Liliana dice:

    Este post está fantástico, sobre todo porque nos apoyan con nuestros buenos propósitos de inicio de año. La verdad lo de la sal en la cena no lo sabía, así que lo tendré muy en cuenta a partir de esta noche.
    Besos chicas y feliz semana!

    1. Avatar Àngels dice:

      Igualmente, feliz semana para ti Liliana!

  17. DESDE EL PRIMER DÍA, GANAREMOS LA BATALLA CONTRA LA PEREZA.
    SI SOMOS, COMO NOS ENSEÑAN, NUESTRAS CARIÑOSAS CONSEJERAS, LUCHADORAS,
    EL ÉXITO, ESTÁ ASEGURADO, CON LOS REGALOS, Y PRODUCTOS DE BELLEZA ACTIVA.
    GRACIAS, POR EL DESVELO ACTIVO.

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti Begoña por tu cariño!

  18. CON LOS BUENOS- Y ACERTADOS CONSEJOS- DE BELLEZA ACTIVA, CON UNA ACTITUD POSITIVA, Y SIEMPRE CON LA SONRISA,COMO VOSOTRAS, QUE ES LO MÁS RELAJANTE.
    ÉSTE AÑO, VAMOS A ESTAR, CADA DÍA MÁS RESPLANDECIENTES, Y CON BUENA CARA.
    NUESTRAS CONSEJERAS, SE LO SABEN TODO, CADA CREMA, CON SUS PROPIEDADES, Y TODO EN SU PUNTO DE ACIERTO.¡ ME HAN GUSTADO MUCHO TODOS LOS PASOS !
    LA CALIDAD, DE TODO LO QUE RECOMENDÁIS, ES INSUPERABLE, SON MARCAS EFICACES, Y ASEQUIEBLES. LO BUENO, SIEMPRE COMPENSA, PORQUE ES MÁS EFECTIVO, Y CUNDE MÁS, A LA LARGA, SE GASTA MENOS, POR EL ACIERTO SEGURO.
    LO MÁS IMPORTANTE -BIEN DECÍS- ES LA CONSTANCIA, EL ORDEN Y LA DISCIPLINA, PARA HACER CADADÍA- COMO PASO A PASO, NUESTRO RITUAL DE BELLEZA,» MUY ACTIVA».
    Y EJERCICIO FÍSICO, PARA ESTAR EN FORMA, POR DENTRO Y POR FUERA.¡MIL GRACIAS!!

  19. Avatar Caty dice:

    Buenísimos consejos, y fáciles de seguir. Sólo hace falta lo que para mi es la clave de cualquier tratamiento: la constancia. Y no es difícil de conseguir si incorporas a tu rutina diaria una serie de actos. Al final no te cuesta trabajo hacerlos, porque de forma mecánica los haces todos los días sin esfuerzo. Un beso chicas!!

    1. Avatar Àngels dice:

      Tienes razón, Caty! (Me suena que esto ya te lo he dicho antes alguna vez!)
      Pero es verdad, si inserimos el cuidado personal en la rutina diaria, igual que la ducha o el lavado de los dientes, es mucho más fácil de llevar a cabo.
      Besos!!!

  20. Avatar Irene dice:

    Son fantásticos todos estos consejos que yo me he propuesto cumplir este año, por ejemplo llevaba unos meses un poco perezosa con la crema anticelulítica, pero ayer lunes 10 me dije que eso se había acabado y ya estoy otra vez con ello.
    Me habéis mandado otro correo para pedirme mis datos personales de nuevo, son los siguientes:
    Hay que cuidarse y al comenzar el año y ya que han pasado las fiestas es bueno empezar a cuidarse un poquito más, ¡ánimo a todas y por lo menos hay que intentarlo!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Irene, me parece fantástico que te hayas propuesto ser más constante con los anticelulíticos. Yo también lo soy, los utilizo cada día. Muchas gracias por tus datos personales, sólo nos hace falta saber tu nivel de estudios.
      Un besito y gracias por dejar tus comentarios!!!

  21. Avatar Empar dice:

    Gracias por vuestros consejos. Algunos los sigo a rajatabla; otros me los apunto para hacerlos. Y gracias por poner precios. Te dan una idea para ajustar las compras a cada presupuesto. Besos.

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti, Empar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *