Corporal

BeautyEco(nómicos): cuida de tu piel en la cuesta de enero

Comments (13)
  1. Encar dice:

    Ya tenía olvidada esta crema, que recuerdos de la cajita azul que no faltaba en casa. Tengo que volver a redescubrirlas.

  2. sonia dice:

    A esos precios ¿quién no se cuida? Además Nieva creo que da mucha confianza, ya que desde siempre ha estado en el mercado. Recuerdo que de pequeña me encantaba entrar en la perfumería y ver la caja de crema de manos azul y ese olor tan típico….

    Gracias chic@s un beso!!

  3. Ana M. dice:

    Como siempre, Nivea al rescate de nuetra salud y nuestro bolsillo. Nunca ha faltado un Nivea en mi casa, sea body milk, gel, crema de manos o desodorante. En verano, para los días de playa, siempre mezclaba la crema de Nivea con un poquito de aceite de oliva para más hidratación. Así que estoy encantada con esta nueva línea, ¡que siga con nosotras por muchos años!

  4. Laura dice:

    Las aconsejo no sólo porque son muy baratas , sino porque son espectaculares , yo soy fiel a la crema corporal de aceite de oliva y estoy super contenta porque hidrata mucho y queda la piel divina . Ademas Nivea lleva muchos años en el mercado y es una crema de mucha confianza .

    Un abrazo chicas !

    1. Elisabet dice:

      Hola Laura, si nosotras las hemos recomendado es porque también pensamos que son unas cremas de excelente calidad. Jamás publicaríamos una producto o tratamiento del que tuviésemos dudas.
      Un beso fuerte para ti!!! 😉

  5. Liliana dice:

    Habrá que probar estas cremitas porque nivea para mi es sinónimo de calidad y el aceite de oliva… no puedo vivir sin él desde que descubrí su alto poder humectante, además con esos precios… perfectos para la cuesta!!
    Os echaba de menos chicas, muchos besos.

    1. Elisabet dice:

      Hola Liliana, gracias por confiar en nuestras propuestas. Un beso!!!

  6. Dora dice:

    Creo que es buena idea lo de ahorrar , sea en la cuesta de Enero ,Febrero , Marzo……, gracias por la información siempre es bienvenida . Besos .

    1. Elisabet dice:

      Ahí les has dado!!! Hay que tener cuidado con el dinerito durante todo el año, que cuesta mucho ganarlo!!!!
      Besos también para ti!!!

  7. Luz dice:

    En casa no falta Nivea Creme, la famosa crema de la lata azul.
    Verdaderamente es una crema multiusos!

    Besos!

    1. Elisabet dice:

      Hola Luz, la crema de la lata azul de Nivea es un clásico que forma parte de nuestra historia y nuestro recuerdo porque además, como dices, es muy versátil.
      Besos también para ti!!!

  8. Caty dice:

    Me ha gustado mucho este post. Cuidarse es un acto de amor hacia uno mismo que se refleja en los demás. Y desde luego el dinero no tiene que ser impedimento. El gesto de masajearse el cuerpo con una crema hidratante tiene el mismo valor con una crema de 2,99 € que con otro de 100. ¡A cuidarse y a quererse chicas! Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Hola Caty, ese es precisamente el leit motiv de nuestro blog. Nos has captado perfectamente!!! Muchas gracias por el comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *