Facial

BeautyNovedad: Comienza el año plantándole cara a las arrugas

Comments (30)
  1. fer dice:

    Hola guapetonas, desconocía las Esferas Rellenadoras Hialuronato de Sodio y el Ácido Hialurónico Fragmentado y la verdad es que su acción me parece superinteresante y muy innovadora. Habrá que probarlo a ver que tal…Gracias por toda la información, sóis estupendas. Un saludo.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti!

  2. Welzen dice:

    Es una pena que no haya ninguna tienda en mi ciudad donde pueda comprar sus productos, al parecer son una maravilla.

    1. Àngels dice:

      Pero se pueden comprar por internet. Si clickas sobre la marca en la noticia verás que te enlaza directamente con la web de la marca, donde podrás encontrar tanto la tienda virtual como un listado de las tiendas más cercanas a tu residencia,.
      Saludos!

    2. Àngels dice:

      Hola Welzen!
      Si consultas su página web (sólo tienes que situarte sobre la marca en este mismo post y clickar para que se te abra) encontrarás su tienda virtual para comprar por correo, así como cuál es el punto de venta más cercano a tu residencia.
      Besos!

  3. Ana M. dice:

    Me encatan los productos de Kielh’s, son de los que cumplen lo que dicen, parece mentira pero es verdad que ayudan a disminuir las arrugas… si te cuidas, claro, alimentación sana, dormir 8 ahoras… claro que, para las que a estas horas de la noche seguimos currando delante del ordenador, todavía no existen los milagros de la ciencia… tiempo al tiempo! Bss

    1. Elisabet dice:

      Hola Ana M. tienes toda la razón, nada mejor que una alimentación sana y equilibrada y dormir un montón de horas, pero muchas veces, aunque parezca mentira, son objetivos difíciles de cumplir…
      Gracias por tus comentarios!!!!

  4. sonia dice:

    El tema de las arrugas ¿es hereditario? A ver si me explico. Tanto la familia de mi madre como la de mi padre son personas que al llegar a la edad madura tienen muchísimas arrugas. Si me cuido mucho ¿evitaré no tener tantas? ¿Me explico?

    Gracias chic@s un beso

    1. Àngels dice:

      Pues sí, Sonia, la genética tiene mucho que ver con la predisposición a tener arrugas, pero eso no quiere decir que inevitablemente tengas que tenerlas tu. Además, quizá debas pensar en qué tipo de vida han llevado y si se han cuidado o no, porque puede que esté en su estilo de vida el tener tantas arrugas y no en una cuestión hereditaria.
      Y, evidentemente, si te cuidas bien, es más fácil que evites la aparición de signos de envejecimiento en la piel.
      Un beso!

      1. sonia dice:

        Muchas gracias por la respuesta!!!

        Tienes razón en que puede que no se hayan cuidado lo suficiente, eran otros tiempos.

        Un beso

  5. odaklesam57 dice:

    La verdad es que suena muy bien y la marca Khiels, aunque yo todavía no la he probado, tiene muy buena fama.

    Y donde se pueden comprar sus productos en Sevilla? Y el precio?

    1. Àngels dice:

      Hola de nuevo!
      Desde el departamento de Comunicación de Kielh’s nos indican que no tiene tienda en Sevilla, aunque se pueden encontrar sus productos en El Corte Inglés de Marbella. Pero puedes hacer tus compras por email en http://www.kiehls.es o por teléfono al 91 532 47 01
      Esperamos haberte ayudado!
      Besos!

    1. Àngels dice:

      Hello! If you want to subscribe to the blog, simply click on the box where it says Subscribe by email (Suscríbete a Belleza Activa por mail) and follow the prompts.
      In the contest of razors and participate, because you just have to leave a comment on the blog and you will enter the contest.
      If you choose to lots of Kielh’s, you leave us a comment telling us what beauty you have given this Christmas, and your age, sex, place of residence (province, country) and education level. These data will NOT be published.
      Thanks for following
      A kiss!

  6. Laura dice:

    Buenas Elisabet y Ángels !
    La verdad es que los productos de Kiehl´s son de lo mejor y creo firmemente en ellos !
    Gracias chicas por siempre darnos la mejor recomendación y sobretodo explicarnos y aportarnos tanta información en cada Post !

    Saludoss !

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Laura por seguirnos y por participar!
      Un beso!!!

  7. Liliana dice:

    Mi madre usa un contorno de ojos de Kiehl’s pero no sé si es este… siempre dice que es el mejor del mundo mundial!

    1. Elisabet dice:

      Los productos Kihel’s son muy buenos, en efecto!!

  8. Irene dice:

    Tiene muy buena pinta… Estoy en lista de espera en la tienda de Kiehl’s de Barcelona para que me avisen en cuanto les llegue el Night Concentrate…. Esta agotado en toda Europa!!!. Me parece que cuando vaya a buscarlo les voy a pedir que me incluyan el «Double Strenght Deep Wrinkle Filler».
    Buenos Dias!

    1. Elisabet dice:

      Hola Irene, muchas gracias por dejarnos un comentario en este post.

  9. Marisa dice:

    M encantan los productos de Kiehl’s son geniales

    1. Elisabet dice:

      Lo son!!!

  10. LAS ARRUGAS FORMAN PARTE DE LA HERENCIA GENÉTICA.
    SI SON DE EXPRESIÓN, A VECES, NO DESFAVORECEN, PORQUE PUEDEN SER, LA GRACIA DE NUESTRA IMPRESIÓN, PORQUE DENOTAN ALEGRÍA, Y GANAS DE EXPRESAR NUESTRA SATISFACCIÓN. CAMBIAN EL SEMBLANTE, E INCLUSO NOS MEJORAN.
    PERO CUANDO SE DEBEN, AL TALANTE, Y DENOTAN» FRUNCES DE DESCONCIERTO», YA NO FAVORECEN, SINO, QUE DAN AL ROSTRO UN AIRE ADUSTO, Y DESAPACIBLE.
    LAS CREMAS DE HOY, SON MUY EFICACES, COMO LA DE » Double Strenght Deep Wrinkle Filler», DE Kiehl’s, QUE TIENE UNOS EFECTOS-INMEDIATOS, Y PERSISTENTES.
    AL ESTAR LA PIEL, CON LOS NUTRIENTES, SE EXPONJA, Y RELLENA LAS ARRUGAS, HACIENDO, QUE SE SUAVICEN, LAS LINEAS DE EXPRESIÓN, Y ANIMAN, EL SEMBLANTE.
    ME ENCANTARÍA, TENER UNAS CREMAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN,- PARA MEJORAR LO
    QUE EL VIENTO, SE LLEVÓ-. MI ILUSIÓN ESTÁ EN «BELLEZA ACTIVA » Y SUS REGALOS,
    QUE SON DE FAVORECER, Y MEJORAR- TODAS LAS EXPRESIONES.
    QUE ME LLEGUE, LA SUERTE, CON UNAS CREMAS, DE Kiehl’s…. DE EFECTO «EXTRAORDINARIO, Y DURADERO»….¡MUCHAS GRACIAS ! A BELLEZA ACTIVA.

    1. Elisabet dice:

      Hola Begoña, muchas gracias por tu comentario. Por cierto, me ha encantado eso de «para mejorar lo que el viento se llevó» estoy segura que tus arruguitas (si las tuviese) son de expresión, de tanto sonreir!!
      Un beso

  11. Victoria dice:

    Suena bien, aunque habra que probarlo para saber si es tan eficaz de verdad 😀

    1. Elisabet dice:

      Hola Victoria, además de probarla, tenemos que ser metódicas y utilizar las cremas (ésta o cualquier otra) siguiendo las pautas que nos indican.
      Un beso y gracias por tu comentario.

  12. Caty dice:

    Me encantan los productos de Khiels. Aunque la verdad, este en concreto con un nombre tan enrevesado no se sabe bien los que es. ¿Es un serum, una hidratante, …? Leyendo vuestra explicación parece un tratamiento de choque para usarlo puntualmente. Pero en mi opinión las casas cosméticas (una mayoría) podrían simplificar los nombres de los productos (no por ser más largo e incomprensible va a ser más eficaz). Un beso chicas!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Caty, se trata de un tratamiento que en un principio tiene una acción inmediata pero también trata las arruguitas a largo plazo. Por lo que repecta al nombre… estoy de acuerdo contigo. Casi he renunciado a intentar recordar los nombre de los productos… me hago mayor!!!
      Un beso

  13. Empar dice:

    Las arrugaditas como yo agradecemos vuestro interés en asesorarnos… He encontrado a faltar algún producto con precios y sistema de aplicación. Supongo que en otro post. Besos.

    1. Elisabet dice:

      Las arrugaditas como tu!!! Seguro que será mucho menos!!! te doy unos cuantos enlaces donde hablamos de las arrugas, aunque en muchos de nuestras entradas las mencionamos y ofrecemos tratamientos cosméticos y en cabina de estética.
      Combate las arrugas y manchas de cuello y escote
      Las células madre y la cosmética
      • BeautyCaprichos: Cosmética High Tech para una piel más joven y renovada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *