Facial

BeautyHombres: Devuelve el aspecto sano a tu rostro

Comments (9)
  1. E. José dice:

    Toda una lección sobre vitaminas. No sé que haría sin vosotras, la cantidad de cosas que voy aprendiendo según os leo.
    Cuidaros mucho y seguid así.
    Un beso.

  2. Emilio dice:

    Siempre un placer leeros. Desconocía todo esto y aunque tarde, siempre está bien saber.
    Un beso.

  3. sonia dice:

    Es muy importante que los hombres también se cuiden, sobre todo si tienen trabajos duros (como mi marido) cuando se pone crema en las manos se nota un montón. Durante un tiempo se estuvo poniendo cremas hidratantes en la cara, pero el cansancio hace que lo deje todo… Pero un tratamiento es un buen regalo….

    Gracias chic@s un beso.

    1. Àngels dice:

      Sí es importante, y deberían cuidarse tanto como nosotras. Pero aún les cuesta.
      A ver si entre todas conseguimos que vean que cuidarse es una cuestión de salud, no algo superfluo.
      Saludos!

  4. anita dice:

    Nos ha encantado este artículo, mi chico siempre tiene dudas relacionadas con la limpieza del rostro y la hidratación que hay que aportarle.
    ¿Cuál sería la rutina de cuidado diario? y ¿a partir de qué edad se recomienda el uso de cremas con principios antiarrugas? Gracias por estos artículos, seguid así siempre!!

    1. Àngels dice:

      Hola Anita!
      Los chicos tienen que seguir la misma rutina que nosotras: limpieza e hidratación por la mañana (después del afeitado y de ponerse un after-shave reparador sin alcohol), y lo mismo por la noche. Aunque las arrugas les aparecen más tarde, suelen ser más profundas y marcadas debido a que, habitualmente, no se cuidan. Si se acostumbra a mantener una rutina de belleza diaria, es decir limpiar e hidratar, y se aplica alguna mascarilla de vez en cuando, dará a la piel todo lo que necesita. Sobre los 30 años es cuando puede ir pensando en que la hidratante diaria aporte algo más para prevenir y retrasar al máximo los signos de envejecimiento cutáneo. Y, sobre todo, que no se olvide de la protección solar, que es el principal factor de envejecimiento.
      Besos y gracias a vosotros!

  5. Julián dice:

    Desconocía la función de la vitamina F y del colágeno marino. Gracias por dedicarnos un espacio que para mí, siempre es muy útil. ¡Un saludo!

  6. Maribel dice:

    Muy interesante la siguiente reflexión: «aún hay quien valora mucho más el cuidado de la mente que el del cuerpo, como si fuera más importante uno que el otro. Pero lo cierto es que no hay uno u otro: somos uno»
    Me gusta que los hombres se cuiden, ya era hora 🙂
    Un besito

    1. Àngels dice:

      Otro beso para ti, Maribel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *