Corporal

Cambia de estación libre de toxinas y cargad@ de energía

Comments (19)
  1. Welzen dice:

    Sería maravilloso poder hacerse un tratamiento así, el año pasado pude hacer un masaje purificante y me dejó como nueva. Una experiencia que vale la pena repetir.

  2. Encar dice:

    Solo de pensarlo ya me relajo. Pero que envidia, lástima que no lo tenga aquí cerquita porque llamaba corriendo para pedir hora.
    Besos, y aprovechar y disfrutarlo vosotras.

  3. sonia dice:

    Un post muy interesante!!!

    Me vendría de maravilla poder hacerlo!!

    Un beso chic@s

    1. Àngels dice:

      Gracias Sonia!
      Otro beso para ti!

  4. Emilio dice:

    Hola guapas, hoy no me dais envidia, estoy haciendo mi primera pausa de la noche y entre otras cosita me estoy tomando unas naranjas ( mi señora no me deja traer dulces).
    Tiene que ser una pasada dos horitas y media todo relajado, recibiendo masajitos y con unos aromas cítricos tan agradables.
    En mi próxima vida quiero ser señora con posibles.
    Un beso.

    1. Àngels dice:

      Yo también Emilio! De hecho, cuando me hice periodista no sabía que acabaría haciendo belleza y me lo pasaría tan bien. Elisabet y yo somos señoras, pero de posibles nada. Posibilidades, muchas. Lo cierto es que nos consideramos privilegiadas por poder acceder a todas estas cosas, pero es a través del trabajo. Y eso no lo perdemos nunca de vista.
      Besos a ti y a tu mujer, que hace muy bien en darte naranjas. Las naranjas son buenísimas, más que los dulces!

  5. Ana M. dice:

    Mmmm… sólo de leerlo dan ganas de probarlo, y hasta de coméselo! Bromas aparte, parece el tratamiento ideal para renovar nuestra piel y ponerla a punto para la primavera. Gracias x la info!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti, Ana M.!

  6. Laura dice:

    Suena maravilloso aunque el precio es elevado … pero en relación tiempo – precio está de maravilla !
    Chicas quisiera saber que tipo de mascarillas caseras podemos hacer que sean desintoxicantes y nutran pero que no aporten grasa al cutis ….

    Gracias por estos maravillosos post ! Siempre aprendo miles de cosas nuevas …

    1. Àngels dice:

      Hola Laura!
      Hay muchas recetas caseras de mascarillas, pero si quieres que te sea sincera, prefiero recomendarte que compres una mascarilla cosmética desintoxicante y nutritiva que no que la hagas en casa. Hay varias razones para ello: en las mascarillas caseras nunca puedes saber cuál es la cantidad de principios activos que contienen los productos frescos que utilices (huevos, yogur, leche, avena..), por lo que ninguna es igual a otra. Tampoco puedes controlar que estos productos no te produzcan reacciones, que las producen, si no hicieran algo no servirían para nada, pero puede que ese algo no sea lo que esperamos. Y, por último, a menudo pensamos que saldrán más baratas y no es cierto, tenemos que comprar igualmente los materiales y prepararlos, con el riesgo de que se contaminen e infecten nuestra flora bacteriana cutánea. Además, su capacidad de penetración en la piel es casi nula, ya que la piel es impermeable (si no, nos desharíamos como un azucarillo) y no permite la penetración de moléculas grandes, razón por la que en las fórmulas cosméticas a menudo se utilizan vehículos para transportar hacia el interior de la piel los activos que necesita.
      En cambio, una mascarilla cosmética está formulada específicamente para la piel, con una cantidad fija y estable de activos que se mantienen frescos sin contaminarse durante un tiempo determinado que se indica en el envase, diseñada para que penetre en la piel, y con pruebas de laboratorio que miden sus efectos, su grado de reacción en determinadas pieles, etc.
      Además, hay mascarillas de muchos precios, incluso monodosis para que las uses en un momento puntual y no te arruines. En tu caso, si quieres que sea desintoxicante y nutritiva, te iría bien una mascarilla de arcilla blanca, ya que purifica el cutis y le aporta una gran cantidad de minerales imprescindibles para su funcionamiento.
      Esperamos haberte ayudado.
      Un beso!

      1. Laura dice:

        Excelente información Ángels !
        Muchisimas gracias por los consejos y por explicarme los pros y contras de las mascarilla casera … Ahora sabiendo todo ésto , mejor me compro mascarilla de arcilla blanca y os cuento que tal me ha ido …

        Una vez más y super contenta con la información que me has dado … Graciasss !

        1. Àngels dice:

          A ti, Laura!
          Un beso!

  7. Elisa dice:

    Tiene una pinta ideal… de relax y oxigenación impresionantes… quien pudiera 🙂

    1. Àngels dice:

      Aunque no es exactamente lo mismo, también podemos realizar un programa desintoxicante y energizante en casa. En unos días os lo contamos.
      Besos Elisa!

  8. LOS CÍTRICOS, SON LO MEJOR, Y CON TODA LA EFICACIA NECESARIA………
    POR DENTRO, Y POR TODO EL CUERPO. EL LIMÓN, CON GLICERINA LÍQUIDA, DEJA LAS ZONAS ÁSPERAS ( MANOS, PIES, RODILLA, CODOS..ETC) COMO LA SEDA, UNA GOZADA!!!
    HACEN MARAVILLAS !!!

    1. Àngels dice:

      Tienes razón, Mª Begoña!
      Besos!!!

  9. COMPLETAMENTE DE ACUERDO ! ¿QUÉ SERÍA DE MÍ, SIN MIS NARANJAS, Y MANDARINAS,
    QUE ME LEVANTAN- CADA MAÑANA- Y ME DAN ÁNIMO, Y VITALIDAD…PARA TODO EL DÍA !!!
    PARA LA PIEL, Y PARA TODO EL ORGANISMO…!!! INSUSTITUIBLES !!!

  10. Caty dice:

    Qué maravilla, si parece que hasta estoy oliendo todos esos ingredientes… Me encantan los cítricos. Tengo un aceite corporal de Welleda de cítricos que uso cuando me ducho después del gimnasio que es estupendo. Un beso primaveral chicas!!

    1. Àngels dice:

      Otro para ti y tus niñas, Caty!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *