Corporal

Descubre tus pies y presume de ellos, te explicamos cómo hacerlo

Comments (38)
  1. francy dice:

    podrian informarme en España donde puedo comprar la cucumber heel therapy , por su atencion gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola Francy, lo hemos preguntado y nos han dicho que puedes comprarlo en establecimientos en los que dispongan de productos CND. Para que puedas encontrar el más próximo a tu domicilio puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.cbeauty.es/index.php?option=com_content&view=article&id=131&Itemid=10 Saludos!!

  2. Elena dice:

    me encanta tomarme un descanso y relajarme haciéndome la pedicura en casa, gracias por vuestros fantásticos consejos. otra cosa que me encantaría probar es la pedicura con peces garra rufa, de la que también nos habéis hablado en ocasiones, y de la que de hecho creo que me enteré que existía por vosotras. un besito chicas!

    1. Àngels dice:

      Me acaban de entrar unas ganas de meter los pies en una pecera de garra-rufa! Pruébala, Elena, te aseguramos que es fantástica!
      Besitos!!!

  3. empar dice:

    Hola guapas,
    ¿donde puedo encontrar las plantillas antideslizantes, de Ladys Secret?

    1. Elisabet dice:

      En farmacias!!!

  4. E.Jose dice:

    Muy buenos todos los consejos.
    Por suerte nunca he tenido ningún problema en los pies, mi madre siempre me obligaba a lavarlos y secarlos bien. También a cambiar el calzado a menudo y cuidarloy dejarlo que se aireara bien.
    Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Sabios consejos los de tu madre!!!! si tod@s hiciésemos caso de ellas…
      Un beso y feliz fin de semana!!!

  5. Natalia dice:

    Yo he probado la marca Saicara y que me encantó! El gel frío no lo he probado pero sí la crema ultra hidratante de aguacate y la reparadora para durezas y callitos! Son geniales y tienen un aroma estupendo! Gracias por el post tan completo!

    1. Elisabet dice:

      Gracias, Natalia, por tu comentario!!!

  6. Laura dice:

    Un excelente Post ! Me ha encantado todos los consejitos que habeis aportado ….
    Os cuento que me sucede …..
    Yo me cuido mucho los pies ya que los tengo muy sensibles y tienden a salir heridas con cualquier zapato ….
    Mi problema es el siguiente … Desde hace cosa de 1 año aprox siempre se me cae una uña … Crece y cuando crece hay otra creciendo y tira la anterior ….
    Por más que limo las uñas y ando puliendolas cada semana no trato de quitar este problemita ….

    De que puede ser ésto y qué consejos me dais ?

    Muchas gracias de antemano …

    Abrazos

    1. Elisabet dice:

      Hola Laura, sinceramente ese es un problema más médico que estético. La vamos a pasar a la sección de beautyPreguntas al Dermatólogo a ver qué te dice…
      Un beso

      1. Laura dice:

        Gracias Elisabet ! A ver que me dice ….
        Besos

  7. Encar dice:

    Como siempre, unos consejos estupendos. Solo nos acordamos de ellos cuando llega el tiempo de las sandalias.
    Besitos.

    1. Elisabet dice:

      Toda la razón del mundo!!!!

    2. Elisabet dice:

      Gracias!!!!!

  8. ME ENCANTA SABER TODO LO QUE SE PUEDE HACER, POR LOS PIES-DE TODA LA VIDA-
    ES UNA DELICIA, TENER LOS PIES EN CONDICIONES…Y UN CALZADO ADECUADO.
    SI SE CUIDAN….SE NOTA EN TODO EL CUERPO. ME PARECE ESTUPENDO TODOS, LOS CONSEJOS, Y PRODUCTOS. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, COMO SIEMPRE, POR VUESTRA AYUDA !!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti, Ma. Begoña, nos alegra que te haya resultado interesante!!!

  9. Maria dice:

    Un articulo muy interesante. La verdad que de un tiempo hacia atrás era una de las zonas del cuerpo que descuidaba pero porque los tenia bien,siempre hidratados sin durezas pero en los dos últimos años no puedo decir lo mismo y necesito acudir con regularidad a un podólogo para que mime mis pies de forma que necesito eliminar durezas que de alguna forma son consecuencia del calzado y de la forma de caminar de un@ mism@ y desde luego que teniendo los pies bien todo se ve mucho mejor porque es muy desagradable padecer de pies cansados que no hacen otra cosa que atormenarnos el momento. Me gusta los productos que aconsejais ,asi que iré tomando nota para ir variando en su uso y ver resultados. Un beso

    1. Elisabet dice:

      Hola María, harás muy bien si vas probando los diferentes productos, de esa forma comprobarás en primera persona cuál te gusta más y se adapta a tus necesidades. Un beso!!!!

  10. Sandra dice:

    Pobres pies que los tenemos abandonados casi todo el año jejej.
    Gracias por os consejos chicas.

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por tu comentario!!!

  11. Rocio dice:

    Gracias por los consejos chicas, el toque final a estos grandes consejos es terminar nuestra pedicura con un bonito y moderno color, me gustó mucho el tono que ayer llevabas Angels ya me dirás la marca, jeje, lo pasé muy bien, gracias por este maravilloso evento!!

    1. Àngels dice:

      Nosotras también nos lo pasamos bomba, Rocio! Nos hizo mucha ilusión conoceros, especialmente a las que siempre participáis con vuestros comentarios en el blog! Tenemos que vernos más a menudo!
      Respecto a las lacas de uñas, en los pies llevaba un azul índigo de Yves Saint Laurent (Manucure Couture nº 5 Duo favorite Chic), que se vende junto con un tono marrón chocolate con leche y lleva un pincel diseñado para hacer combinaciones de ambos colores (como la manicura francesa, pero con color). En las manos un verde de Dior (vernis 704 nirvana) y sobre él el top coat (laca fijante) de esta temporada, Rock Coat, un negro transparente que da un toque más oscuro a cualquier laca.
      Besos!

      1. Rocio dice:

        Gracias, estais en todo!! Me encantan los nuevos tonos que ha sacado YSL para hacer la manicura francesa de colores, tambien he comprobado el buen resultado de las lacas CND y me he enamorado del tono 545, tan chulo para el veranito!! Besos.

        1. Elisabet dice:

          Estamos de acuerdo!!! En verano es mucho más divertido hacerse la manicura francesa con colores que con el clásico blanco y beige. ¡¡Vivan los colores en verano!!

  12. Lolita dice:

    Hola guapas!
    Muy buena entrada porque hay que cuidar los pies en verano, he anotado algunas cremas que la mía esta a las ultimas. No me puede faltar nunca los antiroce protector de Dr. Scholl van de maravilla con los zapatos de tacón. Son una monada las plantillas antideslizantes!

    un beso
    gracias 😉

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti, Lolita!
      Besos!

  13. Wayaiu dice:

    Qué olvidados tenemos siempre nuestros pies. En verano a mí me sufren muchísimo al estar tan expuestos a la sequedad del ambiente y al asfalto ardiente de Madrid. Me encanta dedicarles tiempo en la ducha. Exfoliarlos, hidratarlos… Qué buenas ideas habéis dado. Me tienta mucho el Cucumber Heel Therapy. ¡Apuntado en mi wish list!

    P.D. Estuve ayer en el taller de protección solar en Madrid. Estuvo genial y resolví muchas dudas que tenía yo pendientes. Sois estupendas, en serio, Me he hecho super fan vuestra. Muchas gracias por todo. Un besote. ^_^

    1. Àngels dice:

      Gracias Wayaiu!
      Nosotras también nos lo pasamos muy bien! Vosotras si sois estupendas!
      Besos y seguimos en contacto!

  14. Caty dice:

    Me apunto al Cucumber de pepino, por solidaridad, y porque tiene muy buena pinta. Este año he intentado hacer mis deberes, y durante el invierno he procurado seguir hidratandome los pies, y ahora la verdad es que se nota.
    Un beso¡¡

    1. Àngels dice:

      Otro beso para ti, Caty!
      Y el pepino, que no nos lo toque nadie! Que en verano es fantástico!

  15. Luz dice:

    Chicas, muy buenos consejos!!!

    Y bueno fué un verdadero placer conoceros ayer que como ya os dijimos apostamos por más talleres pronto, son una experiencia única!

    Besos!

    1. Àngels dice:

      Gracias Luz!
      Esperamos repetir pronto, ya que nos encantó poder estar un rato charlando con todas vosotras!
      Besos!!!

  16. EMPAR dice:

    Un artículo muy pero que muy interesante. Gracias. La verdad, unas sandalias enfundadas en unos pies sin arreglar deslucen los pies y las sandalias. Unos pies cuidados dicen mucho de la persona.

    1. Àngels dice:

      Totalmente cierto, Empar! Ver unas sandalias monísimas con unos talones agrietados es muy poco glamouroso! Y fatal para los pies!
      Un beso!

  17. Jennifer dice:

    Excelente, excelente post!! me ha encantado chicas! yo tengo muchos problemas con los pies, me duelen muchísimo, uso plantillas, me doy masajes, crema… y ahora en verano con el calor es peor. Esta tarde sin duda he decidio hacerme una «sesión de belleza para pies», jeje!
    Por cierto, ¿donde se compran las plantillas antideslizante de Ladys Secret?
    Gracias!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Jennifer, estoy segura que tus pies serán felices esta tarde!!! Las plantillas Lady’s Secret se venden en farmacias. Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *