Corporal

Éxito del primer taller de protección solar en Madrid

Comments (25)
  1. Avatar Elena dice:

    Qué interesante, seguro que os lo pasásteis súper bien, qué pena no vivir en Madrid…

  2. Avatar Laura dice:

    Hola!!

    Sé que llego un poco tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de volver a agradeceros la tarde tan agradable que pasé con todas vosotras.
    Gracias por darme la oportunidad de asistir y a Nácar por trasmitirnos tan bien las ideas de protección contra el sol.
    Sois geniales! =)

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Laura, muchísimas gracias. Fue una tarde fantástica!!! Estábamos tan contentas de cómo funcionó todo, que casi no hubiésemos necesitado el tren para llegar a Barcelona!!
      Un beso y contamos contigo para el próximo taller…

  3. Avatar E.Jose dice:

    Menos mal que los que no podemos ir os tenemos a vosotras para que nos lo conteis y nos deis buenos consejos e información.
    Un beso

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola E. Jose, a lo largo del verano (si es que finalmente se decide a llegar) iremos os ofreciendo consejos de protección frente al sol… Ya que no pudiste asistir a ninguno de nuestros talleres, por lo menos la información no te faltará!!!!

  4. Avatar Caty dice:

    Ojalá pueda ir a alguno de los próximos. ¡Qué envidia me dáis! Un beso chicas y enhorabuena por vuestro trabajao¡¡

  5. Avatar Calipso dice:

    uy, hoy no nos hemos hecho foto de familia en la sesión de Barcelona jajajaja

    1. Avatar Elisabet dice:

      Me he dado cuenta nada más llegar a casa!!!! Qué desastre!!! Menos mal que hemos hecho otras fotos en las que salis todas!!! Un beso y muchísimas gracias por tu asistencia. Nos ha encantado conocerte.

  6. chicas toda una experiencia y gracias por haber contado con nosotras . me encantó el taller xq ya sabéis que es un tema que me preocupa bastante y que estoy concienciada con la protección solar

    Un gusto conoceros

    Sois simpatiquísimas!!

    MUACKSS!!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Iris!!! Muchisismas gracias!!! A nosotras también nos encató conoceros a todas. Fue muy enriquecedor para nosotras. Puedes estar segura que nos lo pasamos muuuuuuy bien!!! Hasta pronto!!

  7. Avatar Rocio dice:

    Me gustó muchísimo la experiencia con Avène, una marca de confianza de siempre, nunca está de más hacer siempre hincapié en el tema de la protección solar aunque pensemos que ya lo sabemos todo, me gustó la manera de hacerlo participativo y abierto, la hora perfecta, el sitio muy fácil de llegar y el detallazo final de 10!! Sois estupendas, nos vemos en Madrid. Un saludo a todas.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Rocío, muchísimas gracias por tus comentarios. Nos encantó la experiencia y sobre todo poneros cara!!! Formamos un grupo fantástico y, además de aprender, nos lo pasamos muy bien, ¿verdad? Un beso!!!

  8. Avatar Luz dice:

    Qué más decir, que asistir a este tipo de formaciones y eventos siempre es fantástico además de disfrutar entre profesionales y compañeras que vivímos la belleza siempre es un verdadero placer!

    Gracias!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Muchísimas gracias Luz!!!! Fue un verdadero placer!!!

  9. FELICIDADES !!! ES MUY IMPORTANTE, EL TEMA DEL MELANOMA….Y CONVIENE TENER BUENA INFORMACIÓN. ¡ MUCHAS GRACIAS !

  10. Avatar Maite dice:

    Doy fe, estuve allí. Una tarde perfecta. Angels y Elisabet, de nos lo pusieron muy fácil, en el centro de Madrid, ya había dejado de llover y con sus buenas dotes de periodistas expertas en «belleza activa» organizaron un taller sobre protección solar con los laboratorios Avène, y Nácar nos dió una charla muy didadáctica sobre el tema. Luego a tomar algo juntas y charlar, no se puede pedir mas.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Realmente no se puede pedir más!!! Fue una tarde fantástica compartida entre amigas, porque sinceramente esa fue la sensación. Tras el taller, en el cóctel, todas charlábamos con todas, como si nos conociésemos de toda la vida… la belleza y la preocupación por la salud de la piel une!!!!! Gracias Maite y gracias a todas!!!!

  11. Avatar Laura dice:

    Pero que gustazo sería asistir a un taller de vosotras ……
    Yo también quiero uno en Pais Vasco … XD ….
    Un abrazo enorme y seguid así …. Sois Geniales !

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Laura, intentaremos ir haciendo talleres de diferentes temas por diferentes puntos de España!!!
      Un beso

  12. Avatar María Aurora dice:

    Hola! Lo pasé fenomenal en el Taller en Madrid y la formación fue estupenda. Me gustó mucho conoceros a las dos, sois geniales!!, y al resto de las lectoras, en especial a mis compañeras de mesa. Hasta pronto!!
    xxx

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola María Aurora. A nosotras también nos encantó por rostro a todas vosotras. Formásteis un grupo fantástico!!!

  13. Avatar Maria dice:

    Buenas tardes.Bueno,yo fui una de las que por fortuna pudo acudir a dicho taller presenciado en Madrid y en verdad,me encantó. Pude conocer en persona a estas dos grandes periodistas que además de bien entendidas en temas de belleza son maravillosas,muy amables. El taller en su global trató de protección solar,mostrando a su paso imágenes que si que es cierto hemos podido ver por desgracia quemaduras de mas o menos indole, no estaba de mas visualizarlo en imágenes.Además pudimos probar diferentes texturas siempre acompañado con la explicación de la formadora de Avene,a la cual,debo reconocer que es estupenda tanto en su trabajo como en trato personal porque una vez mas nos dejó concienciadas de la importancia de tomar el sol en su justa medida siempre con factor de protección solar . Un beso

  14. Avatar Inma dice:

    ¡¡¡Cómo me gustaría ir a un taller así!!! Cuando organicéis uno en Sevilla contad conmigo SEGURO!!!!!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Tomamos nota!!!!

  15. Avatar Encar dice:

    Estais todas guapísimas. Que envidia ( sana) dais.
    Besitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *