El primer corte de pelo del bebé suele ser un hecho anecdótico que se comenta con amigos y familiares, y poco más. Habitualmente, el corte depende más de la cantidad de cabello del pequeño que de su edad, ya que hay bebés pelones y otros que nacen con auténticas melenas y que enseguida necesitan un arreglo, especialmente en verano. Pero el Hotel Mandarin Oriental de Hong Kong ha decidido convertirlo en una experiencia inolvidable. Los peluqueros de The Mandarin Barber, establecimiento de peluquería para caballeros de reconocido prestigio en la ciudad y que cuenta con más de 40 años de experiencia, han ideado unos servicios de peluquería delicados y exclusivos destinados a los más pequeños de sus clientes. Para conmemorar este primer corte de pelo, además, hacen entrega a los padres del bebé de un certificado del acto, enmarcado, y del primer mechón de cabello cortado envuelto en una cinta rosa o azul, según el sexo del bebé.
No sabemos si la idea hará fortuna y otros establecimientos la tendrán en cuenta, pero a nosotras nos parece un beautyCapricho total! ¡Del precio, ni hablamos!
Y después vendrá el certificado, con radiografía incluida, del primer diente, …. la verdad es que creo que nos pasamos con tantas cosas. Solo falta que se ponga de moda y después del video del nacimiento, el del corte de pelo, el bautizo… llenaremos la casa.
Felices vacaciones.
Mientras haya quien pague…
Un capricho que puede costar un disgusto, porque a los bebes, su primer corte de pelo les suele resultar traumatico, y mejor dejarlo en manos de alguien de confianza.
No a todos, Maite. Y de hecho, el bebé de la foto parecer pasárselo bomba! Pero en lo que estamos de acuerdo es en que debe hacérselo alguien de confianza!