Cabello

Reestructura el cabello dañado, con productos formulados con Keratina

Comments (26)
  1. Avatar ainhoa dice:

    He podido probar el nuevo gliss fiber therapy bonding, el champu, el acondicionador express y el tratamiento express. Cuando elijo una marca de champu lo que necesito es que limpie y acondicione bien como factor importante y gliss lo ha conseguirdo, segundo que mejore la salud y calidad del cabello y gliss lo ha conseguido y tercero conseguir el aspecto que quiero en cada momento y tambien lo ha conseguido. He disfrutado utilizando el producto. Primero porque su fragancia te envuelve desde el momento uno en que abres el bote y luego permanece en el cabello mucho tiempo despues y al mover la cabeza lo vuelves a oler. Pero me parece un olor muy fuerte y quimico para mi. Segundo la textura se aplica muy bien, la espuma que genera al lavarlo es normal y se aclara muy bien. El tercero el envase, el bote, el color morado me encanta porque es todo un acierto diferente y se distingue muy bien en las estanterias del supermercado. Ya estoy harte de que los productos para mujer los identifiquen con el rosa. Lo que no me gusta es que el bote del champu sea tan pequeño, me gustaria mas cantidad. El acondicionador en forma de spray es genial porque asi no te pasas de cantidad. Y que no necesite aclarado es mejor porque asi no gastas agua. Y es rapido. El tratamiento express es increible porque no necesitas mas que 30 segundos aclarado y lista. Y el pelo mejora mucho. Se nota mucho si utilizas los tres productos a la vez.
    Gracias a gliss he solucionado los diferentes problemas. Primero, el brillo que proporciona es increible y dura con el tiempo. Segundo, la suavidad con los tres productos es inmejorable. Tercero, se me cae menos el pelo. Cuarto, el pelo queda menos encrespado. Quinto, lo que mas me ha maravillado es que se cierran las puntas abiertas. Sexta queda ligero y nada apelmazado. Septimo dura un poco mas de tiempo limpio.
    Lo que no me gusta es que enrieda mucho mi pelo pero con el acondicionador se mejora mucho Y que queda un poco seco el pelo.
    Mi pelo tiene mas vida y puedo utilizar la plancha, el secador o teñirme sin miedo a estropear el cabello. Pero lo de que reconstruye el cabello por dentro no esta comprobado todavia.

    1. Avatar Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por explicarnos tu experiencia, Ainhoa!!! Un beso fuerte y a disfrutar de tu gama de productos Gliss Fiber Therapy Bonding.

  2. Avatar Angie dice:

    hace algunos días estoy usando el tratamiento de aceite de argan de Pro Naturals que tiene propiedades como el aceite de argan, me lo recomendaron muchísimo, tan solo espero que se restaure y revitalice mi pelo después de someterlo a decoloraciones y tintes continuos, en unos meses os contare los resultados. Me gustaría probar el spray de Schwarzkopf a ver que tal me va, gracias!

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti Angie por compartirlo!

  3. Avatar sweet lady dice:

    yo estoy con un tratamiento de gliss y espero k mi cabello recupere su estructura despues de haberlo estropeado con planchas y pruductos de gel .. etc !

    1. Avatar Elisabet dice:

      Es una marca fantástica, seguro que encontrarás mejoría!!! Un beso.

  4. Avatar Ana BB dice:

    Mi cabello está muy dañado por el paso de los años. Intentaré remediarlo.

    1. Avatar Àngels dice:

      Bien Hecho Ana!

  5. Avatar lucynda cervantes dice:

    GRACIAS POR EL ARTICULO MUY INTERESANTE, PERO

    ¿DONDE LOS CONSIGO EN MEXICO?
    LUCY

    1. Avatar Elisabet dice:

      Ohh, lo siento muchísimo lucynda, pero no disponemos de esta información… La mayoría de productos, excepto el de Gliss que se vende en perfumerías y supermercados en España, se venden en salones de peluquería. Imagino que como son marcas internacionales en México también los podrás encontrar allí… Un beso y felices fiestas!!!

  6. Avatar Liliana dice:

    Esta entrada la voy a guardar entre mis favoritas. No conozco varios de los productos que mencionáis, así que me pasaré a investigar… me llama mucho la atención la mascarilla de Phyto.

    Besos chicas.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario!!!

  7. Avatar E Jose dice:

    Lo cierto es que después del sol y la sal mi pelo necesita un buen cuidado.
    A seguir disfrutando de las vacaciones. Un besazo

    1. Avatar Àngels dice:

      Otro para ti, guapo!

  8. Avatar maria pilar dice:

    he usado la marca phyto en concreto el champu que da volumen y me ha gustado mucho ahora
    voy a probar el tratamiento acondicionador reparador que si es tan bueno como el champu que tengo me va a dejar el pelo de cine

    1. Avatar Àngels dice:

      Pues ya nos contarás, Maria Pilar!

  9. Avatar Laura dice:

    Muy bien explicado y más en esta época del año que con el sol , las piscinas … se estropea un montón y se nota el pelo más seco de lo habitual ….

    Los productos que contienen ácido láctico también son muy buenos para mejorar el éstado del cabello …..

    Un abrazo chicas ..

    1. Avatar Àngels dice:

      Un besote Laura!

  10. Avatar Paula dice:

    Yo utilizo el Repair de Indola y no había estado más contenta con un champú en la vida. Deja un brillo espléndido en el cabello, hasta incluso con una única pasada.
    Además, este verano me he hecho un tratamiento de keratina en la peluquería y estoy contentísima con mi pelo.

    Un saludo chicas.

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias por tu aportación, Paula!
      Un beso!

  11. Avatar Welzen dice:

    Como siempre nos dais la mejor información. Gracias

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti Welzen!

  12. Avatar Encar dice:

    Estupendamente explicado, para no variar.
    Un beso.

  13. Avatar yolybel dice:

    UNA PREGUNTITA ¿TODOS ESTOS PRODUCTOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN SUPERMERCADOS, O ALGUNO ES DE FARMACIA O PARAFARMACIA?, ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y GRACIAS POR LOS BUENOS CONSEJOS QUE OFRECÉIS.

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Yolibel.
      Bonacure e Indola son exclusivos de peluquería, Gliss de Schwarzkopf es de venta en perfumerías y grandes almacenes, y Phyto es de venta en farmacias y parafarmacias.
      Besos!

      1. Avatar yolybel dice:

        gracias por responderme, me lo apunto y en cuanto pueda a probar que tal me van…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *