Cabello

Faltan pocos días para el sorteo de los 5 lotes de productos Montibel·lo

Comments (50)
  1. lidia dice:

    Qué lujazo de lote! Yo estoy probando el total repair instant power de esta marca y es una pasada, lo único es que es muy chiquitito y no encuentro más productos de la gama en donde vivo

    1. Elisabet dice:

      HOla Lidia, Montibel·lo es una marca muy implantada en un gran número de peluquerías de nuestro país. Si lo deseas puedes llamarles por teléfono (934 784 800) para preguntar cuál es el centro más próximo a tu domicilio donde encontrar sus productos. Saludos.

  2. vladimir dice:

    te deceo muxa suerte papa

  3. Charo dice:

    Espero tener suerte y poder disfrutar de ellos.
    Saludos

    1. Elisabet dice:

      Mucha suerte!!!!

  4. Empar P. dice:

    Hoy empiezo a trabajar y… Dios mio!!!! TENGO EL PELO FATAL!!!!
    MENSAJE URGENTE: TENGO QUE EMPEZAR CON TOTAL REPAIR EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA ;-))) Besos

    1. Elisabet dice:

      Hola Empar, pues te deseamos mucha suerte en el sorteo, porque si además lo tienes gratis… 🙂

  5. Lorena Gonzalez dice:

    Me encantaría poder probar estos productos, este verano no he tenido la suerte de ir a la playa y poco he pisado la piscina pero aun así tengo mi cabello estropeadísimo.Mi pelo es teñido y me lo cuido constantemente pero a lo mejor no utilizo los productos que debería y por eso lo tengo así. ¿Qué productos me recomendaríais para el cabello rizado?Un saludo

    1. Elisabet dice:

      Hola Lorena, mucha suerte en el sorteo. Si lo que quieres es recuperar tu cabello estropeado escoge productos como los que os presentamos en la entrada: Reestructura tu cabello con productos formulados con keratina. Si lo que quieres son productos adecuados para el cabello rizado, las mejores marcas tienen líneas específicas para ellos.

  6. Paqui R dice:

    Como me gustaria poder cuidar mi pelo gracias a Montibel·lo (vaya, con rima y todo…), espero que tenga mucha suerte. Gracias por ofrecernos este sorteo, chicas

    1. Elisabet dice:

      Mucha suerte, Paqui!!!

  7. Liliana dice:

    Sería una pasada poder probar estos productos. La verdad es que al finalizar las vacaciones se nota que uno de los mayores damnificados es el cabello, así que hay que ponerse las pilas para recuperarlo… yo justo estoy en ello.
    Besos chicas!

  8. Maria Angeles Diaz Peinado dice:

    Después de estos meses de sol, piscina, playa, viene genial estos productos para cuidarnos el pelo.

    1. Elisabet dice:

      Tienes toda la razón, por eso nos hemos preocupado de seleccionar un regalo capilar!!!

  9. Zulema dice:

    Ojalá tenga suerte¡¡¡ Me encanta vuestro blog y los sorteos que haceis

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias Zulema!!! Te deseamos muchísima suerte!!!

  10. Sonia Rabadan dice:

    Me encantan estos productos, el pelo despues de las agresiones del verano se queda muy estropeado y sería la manera ideal de volver a darle salud y fortaleza a nuestro cabello.

  11. Elisabet dice:

    Por favor qué horror!!!! 😉 te deseo muchísima suerte!!!!!

  12. Vicky dice:

    MENUDO LOTE DE PRODUCTOS!!!!! Yo tengo el pelo que se podrían hacer estropajos con él… así es que me encantaría tener este lote en mis manos.
    MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO!!

  13. Àfrica dice:

    Hola!!
    Me he comprado un tinte sin amoníaco y ecológico, aún no lo he probado, ya veremos si noto diferencia (espero notarla, ya que es «profesional»). Pero yo quería saber si es verdad que los tintes con amoníaco son perjudiciales, y si es asi qué ocurre al ponerlo, en qué perjuduca al cabello o al cuero cabelludo. Gracias.

    1. Àngels dice:

      Hola Àfrica
      El amoniaco es un gas a temperatura ambiente, aunque normalmente se utiliza en forma líquida. En los procesos de tinte del cabello es usado como revelador del tinte y sirve también para que la cutícula se abra y el tinte penetre en el cabello. El problema es que al aplicarlo puede producir reacciones en el cuero cabelludo, especialmente si la piel está húmeda. De hecho, según el doctor Leandro Martínez, responsable de la unidad Láser de Dermatología del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, los tintes con amoníaco y parafenilendiamina (PPD), sustancia también perjudicial que suele estar presente en los tintes, producen dermatitis de tipo irritativa o alérgica. Martínez realizó estas declaraciones hace unos meses a la agencia de noticias EFE mientras asistía a una reunión con profesionales del sector peluquero organizada por la firma Farouk Systems. En ella aseguró que las personas más vulnerables a estos compuestos químicos son aquellas con dermatitis seborreica previa, psoriasis o piel sensible. Y que entre los problemas que pueden causar los tintes capilares se encuentra el enrojecimiento, la inflamación, el picor y la descamación del cuero cabelludo, síntomas que algunos pacientes confunden con la caspa o algún procedimiento infeccioso y no lo asocian con el uso de estos productos.
      Además, al exponerse el tinte a temperatura ambiente el amoniaco vuelve a su forma original de gas, por lo que al inhalarlo irrita la garganta y los ojos, llegando a producir sensación de ahogo. En la misma reunión, el doctor en Medicina y Cirugía Antonio Mateo manifestó que a través de la inhalación de los vapores del amoníaco o de su aplicación directa en la piel estas sustancias pueden llegar a la sangre y afectar a los pulmones, el riñón o la vejiga, entre otros órganos.
      Sin embargo, hay que pensar que si no se utiliza amoniaco, el color debe ser revelado por otra sustancia que debe demostrar que es menos dañina. El problema es saber si el nuevo tinte «sin amoniaco» utiliza un activo revelador que demuestre con estudios clínicos que no daña la piel.
      Esperamos haberte ayudado. Ya nos contarás cómo te va el tinte!
      Besos!!!

      1. Àfrica dice:

        Gracias por vuestra respuesta. La verdad es que me asusta un poco ver lo dañino que puede llegar a ser, aunque tampoco he escuchado nunca un caso de alguien perjudicado (a nivel interno) por usar estos productos, y es lo que a mi más me preocupa, ya que nunca me ha producido ninguna reacción en el cuero cabelludo, pero lo de que pase a la sangre si que me preocupa, porque además tengo un bebe al que le estoy dando el pecho. Lo que me comentais de que el amoníaco habrá que sustituirlo por otra sustancia, tendré que mirar la caja del tubo y ya os comento los componentes. Y acerca de los tintes, ¿recomendais alguno que no sea nocivo y que el color dure, que no se vaya con los lavados? Gracias!!

        1. Elisabet dice:

          Hola Àfrica, tal vez lo mejor son los baños de color, lo que sucede es que la duración es poca. También puedes alargar su duración con la utilización de champús para cabellos coloreados, de los que Montibel·lo (de venta en peluquerías) tiene un extenso surtido.

          1. Àfrica dice:

            Hola de nuevo. Como te dije, he mirado la caja del tinte, pero claro, poer todos los ingredientes y encima de la manera que está escrito y lo largas que son las palabras….. puedo estar aqui hasta las tantas. Lo que voy a hacer es ponerte un apartado pequeño por si con esto te vale para saber si lo que lleva no es muy apropiado. Pone:
            «crema colorante permanente delicada sin amoníaco enriquecida con proteína de algodón y aceite de argán. USO PROFESIONAL. Advertencias: contiene diaminobencenos, diaminotoluenos,resorcina. Puede provocar una reacción alérgica. Utilizar guantes ……………………»
            La marca es SELECTIVE PROFESSIONAL, y en el envase pone «feel the diference» «mild colour».
            Bueno, simplemente era eso, pero he mirado algo por internet y creo que estos componentes no son muy beneficiosos. Saludos!!

  14. E Jose dice:

    Vaya, a ver si hay suerte.
    Un besito

    1. Elisabet dice:

      Un besito también para ti!!!

  15. Carme dice:

    seria una buena oportunidad de probar los productos, suerte!!

  16. Maialen O.V. dice:

    Que buenos productos, Todo lo que sea para el cuidado del pelo está muy bien. Que en verano «maltratamos» mucho nuestro pelo; piscina, playa, sol…
    Suerte a tod@s

    1. Elisabet dice:

      Y a ti también, Maialen!!!

  17. ruth dice:

    me parecen unos productos buenísimos! me encantaría ser una de las ganadoras.

    1. Elisabet dice:

      Muchísima suerte, !!

  18. Ana Belén dice:

    A ver si hay suerte, que me hace falta!

    1. Elisabet dice:

      Pues suerte!!!!

  19. sara g.suarez dice:

    Son productos profesionales para casa, para los que hemos estado en agosto intentando ir a la playa o tener el pelo a correr deprisa, o pra los que esperamos que el sol llegue en septiembre los que somos un poco optimistas

  20. Encar dice:

    Algo así nos viene biena a todas al terminar el verano
    Un beso

    1. Elisabet dice:

      En efecto!!!!

  21. Emma dice:

    Me gustaaaa, todo lo que sea para el pelo después de verano es bien recibido

    1. Elisabet dice:

      Y es necesario!!!

  22. Paula dice:

    Me vendría super bien!

    Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Pus mucha suerte!!!

  23. teresacid dice:

    me encanta, sobre todo el serum

    1. Elisabet dice:

      Es que es muy eficaz!!!!!

  24. Iris dice:

    Pues chicas me vendría de lujo!! Qué tengo el pelo estropeadísimo con los medicamentos y ahora más en verano por el sol, ya que la pisci y la playa no las he pisado porque desde que llegué a BCN estoy con mi chico que estaba de pruebas y al final lleva ingresado desde el jueves en el hospital, así que vaya mesecito

    Besos wapas!

    1. Elisabet dice:

      Hola Iris, pues sí que están bien las cosas… nos apena que tu mes de agosto no esté siendo lo que esperabas y mucho más que tu chico esté en el hospital… deseamos que se recupere rápidamente y a ti te damos muchos ánimos!!!!
      Besitos también para vosotros!!!!

  25. María del Mar dice:

    Qué buenos productos. Suerte!!

    1. Elisabet dice:

      Son extraordinarios, tienes razón!!! Yo utilizo siempre el champú para cabellos decolorados y doy fe de su calidad!!!

  26. clara soriano dice:

    ideal para el cuidado del cabello despues del veranito de tanto sol

    1. Elisabet dice:

      Efectivamente!!!!

  27. maria pilar dice:

    a ver si hay suerte

    1. Elisabet dice:

      Suerte!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *