Corporal

Aumento de mamas: preguntas frecuentes

Comments (13)
  1. yolanda dice:

    hola estoy preocupadisima m opere hace 7 meses y esta mañana m llevantao cn la protesis izquierda muy fea nose si esta se a podido dar la vuelta o q este rota..otra cosa el mes pasado fui a unas de mis reviosiones y el.pecho m a caido bastante estoy operada por delante del musculo.q consecuencia puede tener.un saludo

    1. Elisabet dice:

      Yolanda, tienes que ir al cirujano que te operó y mostrarle el problema. Nosotras te agradecemos la confianza que nos depositas pero haríamos mal si te dijésemos otra cosa. Un beso!!!

  2. Natalia dice:

    Hola a todas! me opero este jueves 27/9 y mi duda es si podré viajar en avión 15 días despues como tengo previsto porque ya tengo el pasaje comprado. otra duda que me surgió es la forma del implante a mi no me dieron opciones, me mostraron redondas solamente y no anatomicas y en realidad quiero que me queden lo mas naturales posibles debo probarme las anatomicas o con ellas corro mas riesgo de que se den vueltas como le sucedió a Katia.
    bueno nada espero me puedan ayudar estoy algo nerviosa con la operacion.
    besos

    1. Elisabet dice:

      Natalia, es tu cirujano quien te tiene que responder a esas preguntas. Cada persona es un mundo y es él (o ella) quien te tiene que dar todo lujo de detalles hasta que estés totalmente segura de lo que haces. Un beso y que vaya muy bien la intervención.

  3. Katia dice:

    Hola, me ha gustado mucho leer todo lo que aquí he leido, pero me surje una duda…
    Estoy operada de las mamas, me operé el 19/07/2011, estoy encantada con el resultado.
    Tengo 36 años, mido 1.75 y hago mucho deporte, debido a una gran subida de peso que tuve y posterior bajada de este, mi pecho quedó vacío y caido, lo cual me acomplejaba bastante, decidí operarme, lo hicieron encima del músculo ya que tenía piel para rellenar y sería lo mas natural, me pusieron 380g, ya que soy de grandes espaldas y hombros y según decían era lo que mejor me iba, en fin, que el resultado fué bueno y estoy muy contenta.+
    Desde que me operé, hace ya tres meses y medio, ningún contratiempo…salvo el otro día, que noté estando en el trabajo que mi pecho derecho estaba diferente a lo otros días, que se notaba la prótesis pero muy fea, todo el día obsesionada, y en el gimnasio, cuando acabé mis clases, en la ducha, empecé a tocarmela y se me colocó la prótesis, es decir que se me había dado la vuelta y la tenía del revés, la parte redondeadita que es como la del pezón para dentro….una vez colocada mi pecho volvió a ser el de siempre desde que me operé, no he vuelto a tener ningún problema, pero me preocupa que esto pueda tener consecuencias…he de decir que además del gym, juego en un equipillo de voley y pensando y pensando, llegué a la conclusión de que igual se me había girado el día anterior en el entrenamiento, no llevaba un sujetador que me sujetara en exceso y con tanto salto y levantamiento de brazos….
    Mi pregunta es: ¿Esto le ha sucedido a alguien más? Es malo? yo no he vuelto a tener problemas, pero no quisiera vivir con el miedo de que se me gire continuamente.
    Muchas gracias de antemano y un saludo enorm

    1. Elisabet dice:

      Le preguntamos al doctor Benito y te responderemos enseguida!!!

    2. Elisabet dice:

      Hola Katia, hemos preguntado al doctor Jesús Benito, de Antiaging Group Barcelona y ésto es lo que nos dice para ti: Aunque raro cabe la posibilidad de que un implante se gire en función de alguna circunstancia muy especial. No tiene por qué pasar de nuevo y no le ha de limitar en su actividad. Eso si, ha de usar un buen sujetador deportivo. Si volviera a tener esa sensación tendría que consultar a su cirujano.

  4. Elena dice:

    Hola, yo no tengo pensado operarme pero siempre es muy bueno estar informada sobre estos temas muchas gracias chicas!

  5. Maribel F. dice:

    Genial información, siempre hay un montón de leyendas urbanas, y viene bien leer información contrastada, porque estamos hablando de salud.
    Gracias!

  6. Laura dice:

    Muy buena información !
    Yo creo que como todas las chicas alguna vez en la vida se nos ha pasado por la cabeza hacernos un aumento de mama y también se nos han pasado en seg muchisimas dudas … Que gracias a este Post se han resuelto …

    Así q un abrazo gigante y como siempre Felicidades !

    1. Àngels dice:

      Gracias Laura!
      Un beso!

  7. Caty dice:

    Excelentes explicaciones del doctor. Estos temas hay que tratarlos con mucho rigor, porque inciden en nuestra salud. Gracias chicas¡¡

    1. Àngels dice:

      Sí señora! Por eso creemos que lo mejor es que estos temas los trate el Dr. Benito Ruiz.
      Gracias a ti Caty!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *