Salud

Una boca aún más sana y bonita

Comments (17)
  1. Avatar Ana B dice:

    Muchas gracias por los consejos

    1. Avatar Àngels dice:

      A ti Ana B por leernos!

  2. Avatar Elena dice:

    Qué razón lleváis chicas! Sin duda la sonrisa es muy importante para estar guapa y hay que cuidarla como se merece!

    1. Avatar Àngels dice:

      Es que, además, una sonrisa es lo más bonito en un rostro!
      Besos Elena!

  3. Avatar Manuela V. dice:

    Me ha gustado mucho este artículo, es muy interesante. Yo cuido mucho mi higiene bucal ya que pienso que los dientes son para toda la vida y hay que cuidarlos. Me cepillo 2 veces al dia (después de desayunar me es imposible, me dan ganas de vomitar) y siempre utilizo colutorio con fluor después del cepillado. Ademas de visitar al dentista para hacerme revisiones minimo una vez al año y hacerme una limpieza de boca una vez al año tambien.

    1. Avatar Àngels dice:

      Perfecto Manuela! Ojalá todos fueramos todos tan conscientes!

  4. Avatar Maribel F. dice:

    Hola!
    A veces cuando nos gastamos tanto dinero en cosmética, pienso si no sería mejor dedicar un poco más de tiempo y dinero a nuestra sonrisa, es primordial tener una sonrisa sana, así que estupendos consejos, y me apunto algunos ^^
    Un besito!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Otro besito para ti!!!

  5. Avatar Clara dice:

    Muy interesante el artículo y además completísimo!!Yo tengo una boquita de piñón…Tengo todas las muelas empastadas, algunas hasta dos veces, dos endodoncias…Vamos que no he parado y no por falta de higiene, sino porque tengo el esmalte muy, muy débil…Y me toca ya la revisión anual, a ver qué tal!!Por cierto, me han llamado mucho la atención los productos, tengo que probar alguno!!

    1. Avatar Àngels dice:

      A mi también me toca!

  6. Avatar Laura dice:

    Que razón teneis una sonrisa bonita y bien cuidada cambia el rostro por completo y te aporta más seguridad ….
    Actualmente y tal y como está la cosa las clinicas siguen con precios bastante excesivos para todos aquellos que nos ha afectado la crisis …
    Quizas deberian plantearse hacer descuentos y así también la población se animaría a ir al dentista porque me apuesto que ese X% de personas que no van al odontólogo , la mayoria será por temas económicos ….

    Un besazo chicas y Buen comienzo de Semana !

    1. Avatar Àngels dice:

      Sí Laura, por desgracia aún es así, y es que nuestro sistema sanitario público tiene la salud bucal completamente olvidada. Yo llevo cuatro endodoncias, dos de cada uno de mis hijos!

  7. Avatar Caty dice:

    La higiene es un hábito, y cuando lo creas y además te acostumbras a la sensación de frescor de unos dientes limpios, mantener una correcta limpieza dental no cuesta trabajo, porque «el cuerpo te lo pide». Yo me hago una limpieza anual, porque tomo mucho té y según mi dentista, mancha incluso más que el café. Y uso cepillo eléctrico, porque he notado que me limpia mejor. Y además, una vez leí que una actriz (no recuerdo el nombre) como truco para no picar entre comidas, cuando le daba hambre se cepillaba los dientes, y así le apetecía menos picar. ¡Incluso para esto es bueno. Un beso¡¡

    1. Avatar Àngels dice:

      Es un truco buenísimo! Lo apuntamos Caty!
      Gracias y un besazo!

  8. IMPRESCINDIBLE, TODO EL ARTÍCULO. IMPORTANTE, PARA LA SALUD DE TODO EL CUERPO.

    1. Avatar Elisabet dice:

      En efecto, Mª Begoña!!

  9. Avatar Esther dice:

    Buenos días,
    habeis tocado un tema muy importante de salud, ya que la boca es como cualquier organo de nuestro cuerpo. Si está en mal estado puede ocasionar enfermedades.
    Ahora, ir al dentista ha arreglarte la boca es una ruina.
    Hace como cuatro años, me hicieron un presupuesto de ortodoncia, implantes y estetica dental de 21000€.
    Sana la tengo, pero sin acabar, no hace tantos años que los dentistas arrancaban muelas sin mirar de recuperar el diente.
    Como mujer separada, actualmente sin trabajo, no me puedo plantear pagar algo que tendría que entrar por la seguridad social.
    Me parece vergonzoso que cobren estos precios a costa de lo que valen los aparatos de alta tecnologia que actualmente tienen. Con pocos pacientes las tienen mas que amortizadas.
    No conozco ningún dentista que no viva como un rey.
    Es verdad que tener una boca sana y bonita mejora, rejuvenece y hace más guapos-as a todos. Una visita que hice a un dentista me lo dijo asi de claro. Si tienes solo para comprar un seicientos, no puedes pretender tener un mercedes.
    Enfin, la medicina se ha vuelto un negocio, la vocación a quedado en segundo plano.
    Besos,
    Esther

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *