Maquillaje

beautyMaquillaje: las sombras de ojos en crema, imprescindibles de la temporada

Comments (30)
  1. Carla M M dice:

    No me puede resistir jejeje , me compré la sombra en crema de Chanel, concretamente la número 85 Mirifique. Queda espectacular, permanece muchas horas intacta y no se cuartea.
    Os animo a probarlas!

    Saludos!

    1. Elisabet dice:

      Hola Carla!!! Nos alegra que tu experiencia con la sombra de Chanel sea la esperada. Resulta una maravilla desde la aplicación (parece un soufflé, ¿Verdad?) hasta su resultado!!!

  2. Eulalia dice:

    Yo aún no las he probado. Precisamente porque como decís me parecían pringosas y que se me iban a acumular en los pliegues. Pero, después de leer vuestro post, me voy a animar. Cuando tenga ocasión me compraré una,…A ver que tal!

    1. Àngels dice:

      Antes pásate por algunos grandes almacenes o una perfumería para poder probar la textura y escoger la que más te guste. ¡Verás como son de suaves y lo bien que se difuminan!

  3. Caty dice:

    Yo uso como base para todo el párpado la sombra en crema de la marca Shiseido en tono rosa/carne, y en el párpado móvil uso sombra en polvo (tengo de Dior, HR y algunas más). Y me da muy buen resultado. Tengo que probar para el párpado móvil alguna de las de Chanel, que tienen muuy buena pinta. Un beso¡¡

    1. Àngels dice:

      Son increíbles de verdad! Tienen un tacto empolvado y unos efectos iridiscentes que me enamoraron a la primera! Te gustarán Caty!
      Besos!!!

  4. ♥♥Belén♥♥ dice:

    Me encantan, soy una fanatica de las sombras y sobre todo de los coloretes en crema. Habra que probarlas, en especial la de Make Up For Ever, tiene un color muy original y vistoso.

    1. Àngels dice:

      Son todas fantásticas!

  5. montse dice:

    Tendremos que probarlo! chicas estais a la ultima en todo.

  6. Pilar dice:

    Me encanta saber más cosas, porque a las sombras en crema no sé por qué, les tenía cierto respeto/miedo. Espero poder probar alguna pronto porque me llaman muchísimo la atención y más sabiendo ahora que son fáciles de usar y quedan igual de bonitas que otras.

    1. Elisabet dice:

      A mi también me daban cierto respeto, pero ahora he cambiado de idea!

  7. judith dice:

    Hola!

    Muy útil este post. Yo tengo la sombra Aqua cream de MUF (make up forever) y estoy encantada! Lástima que su precio no es precisamente barato, pero tengo que hacerme con más tonos. Dura una enternidad en los párpados!!! Increíble. Un saludo, chicas!

    1. Elisabet dice:

      Tienes razón que no son demasiado baratos, sin embargo, como dices, duran muchísimo y no sólo en los párpados!

  8. A mi me vuelven loca las aquacream de MUFE con geniales en todos los aspectos: pigmentacion, colorido, duracion!! algo unico sin duda!

    1. Elisabet dice:

      Y también la variedad de colores!!!!

  9. Laura dice:

    Yo la verdad es que prefiero la sombra de ojos en crema porque me dura mucho más y me parece más sencilla su aplicación …

    Me encanta que cada día avancen más en hacernos la rutina del maquillaje más sencilla y ahorrarnos unos min jajaja !

    Un abrazo chicas !

  10. Maite Sevilla dice:

    Pues me gusta la idea, porque da como mas seguridad de que durarán como te aplicaste la sombra en crema, de la otra forma, en polvo, hay que retocarse cada cierto tiempo.

    1. Elisabet dice:

      Cierto!!!

  11. cristina bla bla dice:

    Me encantan, son comodisimas de aplicar cuando vas con prisas y no pero que precios por cada una…… y pensar cuantas de ellas necesitamos en nuestro beauty joooooooo, las casas cosmeticas de un cierto prestigio se pasan a veces…. yo soy por lo de » la calidad se paga» ( en ocasiones) pero hay muy buenas casas no tan caras que ofrecen otimos productos en crema para los ojos que dejan resultados extraordinarios , pero bueno….. es como en todo verdad?
    Aun asi, como textura …. es un gran descubrimiento
    Ps:Lo que yo no he aprendido todavia es que tipo de pincel se usa para aplicarlas, de pelo sintetico?
    Besitos y gracias por vuestro post
    Cris

    1. Elisabet dice:

      Hola Cris, sí, los especialistas recomiendan las de pelo sintético para las sombras en crema.

  12. Elena dice:

    Hola chicas! Yo tengo varias sombras en crema pero la verdad es que no sé si no me las aplico correctamente o qué, que siempre cuando pasa un rato se me queda como acumulada en el párpado, y por eso prefiero las en polvo. En fin, practicaré más siguiendo estos truquillos jejeje un beso!

    1. Elisabet dice:

      Hola Elena, no sé si son antiguas o de qué marcas son. Las que hemos probado son, realmente, de larga duración y el color se queda perfectamente en su sitio, sin acumulaciones en los párpados… De todas formas recuerda aquello de que cada piel es un mundo… tu y yo usaríamos el mismo perfume y olerían de forma distinta…

  13. drissing dice:

    chicas, tengo dos Aqua Cream de MUFE y estoy encantada con ellas, tengo las número 13 y 15 y no descarto comprarme alguna más, porque la azul más oscurito me llama .. son perfectas para combinar con otros tonos. la 13 para iluminar o ponerla debajo de cualquier sombra queda perfecta, les da otro toque y aguantan má

    besos chicas

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tus aportaciones, Dissing!!!! Un beso

  14. Beatriz dice:

    Hola chicas, nunca he probado las sombras en crema porque pensaba que se quedaban pringosas y era difícil de maquillar si querías que te quedara bien, pero si vosotras las habéis probado habrá que hacerlo.
    Lo único que son un poco más caras, ¿No?
    Y en cuanto a duración, ¿sabéis más o menos si duran más o menos?
    Gracias…

    1. Elisabet dice:

      Hola Beatriz, sí pueden resultar algo más caras, sin embargo cualquier sombra de una marca de gama alta posee estos precios… Por lo que respecta a la duración en la piel, dura más que la sombra en polvo. Un beso!!!

  15. Carla M M dice:

    Me encantan las sombras en crema porque, como bien habeís escrito en el artículo, son inalterables durante muchas horas y su aplicación es muy cómoda.

    Os animo a que las probeís, los resultados son espectaculares.

    Saludos!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Carla, gracias por tu comentario!!!

  16. maria pilar dice:

    despues de leer vuestro articulo me voy a animar a usar sombras en crema, no pensaba que dan tan buen resultado, besos

    1. Elisabet dice:

      También ha sido un descubrimiento para nosotras!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *