Maquillaje

beautyMaquillaje: un pincel para cada necesidad

Comments (41)
  1. Avatar Sylvia dice:

    SOy una fan de las brochas de marta vale la pena comprarlas aunque sean más caras dura muchos años la última me duró más de diez, eso si la lavaba periodicamente.

    El tema del pinces de labios un 10 no hay comparación después de perfilar te aplicas el color de la barra con el pincel y te quedan los labios fantásticos, ya que tu misma dibujas la forma y no la barra que es mucho menos precisa.

    Besitos, muy buen artículo, mira que hace años que me maquillo y no sabia que habia un pincel específico para retirar el sobrante de la sombra de ojos… todos los dias una aprende algo

    Sylvia

    1. Avatar Elisabet dice:

      Sylvia esperamos que el post te haya sido útil!! Un beso!!

  2. Avatar silviaeit dice:

    Hola chicas:
    Hace 2 meses que yo y otras seguidoras os pedimos si podíais poner las fotos de cada brocha para saber cuál es cuál e identificarlas a la hora de comprarlas.
    Os comprometisteis a hacerlo en varios post pero veo que han pasado 2 meses y las fotos siguen sin aparecer.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias.

    1. Avatar Elisabet dice:

      SIlviiaeit, misión cumplida. En ocasiones las cosas urgentes pasan por delante de lo importante… siento el retraso!!! Un beso y gracias por ponernos las pilas…

  3. Avatar Paula dice:

    Cuántos pinceles!!! Yo la verdad que cuando en algún sitio veo brochas me agobio porque no sé para lo que sirven. Necesito una manta de pinceles urgentemente!! Me habeis creado una necesidad chicas…

    Un saludo.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Cielos… tampoco era eso… sin embargo si utilizas las herramientas adecuadas los resultados siempre son mejores. Ta tienes algo que escribir en tu carta a los Reyes Magos o a Papá Noel…

  4. Avatar Laura dice:

    Me encanta este nuevo Post ! Muy bien chicas … Super útil porque muchas veces vemos tantos pinceles que no sabemos para q se utilizan …

    Un abrazo

    1. Avatar Elisabet dice:

      Otro abrazo para ti, Laura!!!

  5. Avatar sonia dice:

    Ufff!!! Cuántos modelos diferentes!!! Aunque seguro que utilizándolos correctamente el maquillaje es más fácil de utilizar y queda mejor.

    Gracias por un artículo tan interesante y educativo!!!

    Un beso [email protected]!!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gracias Sonia!!! Nos alegra que te haya parecido intenresante!!!!

  6. Avatar Eulalia dice:

    Caramba!! Pues sí que hay distintos modelos! Y yo que me arreglo con dos brochas y tres pinceles…Habrá que pedir alguno a los reyes y así renuevo un poco el neceser…Gracias por la información chicas!! Besitos!!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Buena idea de regalo para los Reyes Magos!!! Un beso!

  7. Avatar silviaeit dice:

    Me encanta este artículo! Llevo mucho tiempo queriendo comprar pinceles para maquillarme pero me enteré hace poco que deben ser de pelo natural como comentáis aquí.
    El otro día vi que Mercadona vende 3 pinceles para los ojos pero no sé si serán de pelo natural pues no ponía nada. ¿Lo sabéis vosotras?
    El problema es que los pinceles buenos suelen ser bastante caros y no sé qué marca vende pinceles de pelo natural que estén mejor de precio.
    Otra cosa ¿sería mucho pedir que en vuestro articulo puesiérais al lado de cada nombre la foto del pincel? Es que sin ver una foto de cada pincel no sé cuál es cuál. Sólo sé cuál es el de abanico pues lo lleva Angels y además ese es muy fácil de distinguir. Me gustaría saber distinguir los pinceles de ojos.
    Muchas gracias.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Silviaeit, normalmente los pinceles que son de pelo natural lo reivindican en su estuche. Por lo que respecta a tu sugerencia de poner los pinceles. Me pongo manos a la obra y en unos días estará actualizado!!

      1. Avatar silviaeit dice:

        Muchas gracias chicas!

        Los pinceles de Mercadona vienen cada uno dentro de un plástico y en la funda no pone nada de nada. Por eso os preguntaba, por si lo sabíais. No quiero comprarlos y que luego se estropeen en poco tiempo por ser sintéticos.

        Otra cosa que me gustaría saber es: ¿cuáles son las marcas más económicas que venden pinceles de pelo natural?

        Gracias de nuevo.

        1. Avatar Elisabet dice:

          Ufff SIlviaeit, pienso que podrías preguntar por los de Beter en farmacias y los de Bourjois en perfumerías…

          1. Avatar silviaeit dice:

            ah, vale! Muchas gracias!

      2. Avatar silviaeit dice:

        Hola chicas: me gustaría saber cuándo pondréis las fotos con los pinceles y sus nombres. Muchas gracias.

        1. Avatar Elisabet dice:

          Hola silviaeit, estos días vamos muy ocupadas, sin embargo intentaremos publicarlas lo antes posible!!! Un besito muy fuerte!!!!

  8. Avatar Maribel F. dice:

    Que artículo más completo!! Había muchas cosas que no sabía, gracias!! Un besito, y feliz lunes!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Muchas gracias, Maribel F.!!!!

  9. Avatar Sory dice:

    Cuantas cosas aprendemos gracias a vuestro blog!
    No sabia que los diferentes pinceles sirvieran para tantas cosas!
    Geniales los consejos sobre los cuidados de los pinceles, porque yo siempre los tengo por ahí desperdigados!

    Muchas gracias! Un beso!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gracias, Sory!!!!

  10. Avatar Clara dice:

    Chicas me encanta este post y encima me viene al pelo porque me he comprado hace nada un set de brochas bastante buenas, me han costado una pasta, y pensaba buscar información sobre cómo cuidarlas, así que el post me ha venido de lujo!!Mil gracias!Eso sí, me quedo con una duda, ¿antes de usarlas por primera vez, de estrenarlas, tengo que limpiarlas también? Un besote

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Clara, no es necesaro limpiarlas antes del primer uso. Nos alegra que te haya gustado la entrada y que te haya resultado útil!!! Un besote también para ti!!!

  11. Avatar Any dice:

    Me encantan las brochas!!! sobre todo las de pómulos y sombras, son tan suaaaaves!!! tengo unas de pelo natural de algo (no recuerdo de q) q llevo usando desde hace 3 o 4 años y aun siguen perfectas, claro q tb las cuido con mucho cariño! 🙂

    1. Avatar Elisabet dice:

      Es que una buena herramienta, si se cuida bien, puede durar muchísimo tiempo, de forma que aunque en un principio puedan parecer algo caras al final resultan económicas…

  12. Avatar Anna dice:

    Me ha gustado mucho este articulo, simple pero dejando las cosas claras… a estas alturas sigo aprendiendo.
    Besitos

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gran reto… ¡Conseguido! Muchas gracias, es muy estimulante para nosotras!!!

  13. Avatar Elena dice:

    Me interesa mucho este artículo y me viene muy bien, ya que hice un curso de maquillaje y me compré una manta de pinceles, y con el artículo refresco muchas cosas de las que aprendí, muchas gracias chicas!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gracias a ti, Elena, por leernos y por hacer estos comentarios!!!!

  14. Avatar Jennifer_mh dice:

    Hola chicas! un post muy completito la verdad. Habéis tocado todo lo fundamental sobre estas herramientas, desde su morfología hasta su limpieza. Yo para limpiarlos utilizo jabón de lagarto y se me quedan de 10, lo recomiendo!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Muchas gracias, Jennifer_mh!!!

  15. Avatar ana belen dice:

    Hecho de menos fotos ilustrativas,yo con esto de los pinceles me pierdo.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Oído cocina!!!! Lo hago. Un beso.

  16. Avatar Rocio F. dice:

    Como siempre tan bien explicado!!! cómo os currais hasta el más mínimo detalle 😉 como sugerencia, gusto o tradición todavía hay [email protected] [email protected] que utilizan para el fondo de maquillaje la famosísima esponja Spum cortada en triángulos y facilmente lavable y otros más modernos y actuales más que utilizar tantos pinceles usan más los dedos para todo. Un besazo maestras de la belleza.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Rocio F.!!! 😉

  17. Avatar Deyanira dice:

    Yo siempre me lio con los pinceles. Espero que con vuestra ayuda consiga darles un buen uso. Si no, siempre os puedo pedir las imágenes, jajajaja.

    1. Avatar Elisabet dice:

      No te preocupes Deyanira, en unos días coloco las fotos de los pinceles y te lo haré saber!!!

  18. Avatar Caty dice:

    Yo tengo algunos, pero la verdad es que vuestra relación es apabullante. El de labios viene muy bien para aprovechar las barras de labios hasta el final, ya que la parte que queda en el interior de la barra cuando ésta se ha gastado cunde mucho si se usa el pincel. Un beso chicas¡¡

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Caty, tienes razón, además va bien porque con el pinzel el color de labios queda mucho mejor que con la barra directamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *