Facial

Tratamiento de higiene facial de Eve Lom en Yass & Co.

Comments (17)
  1. Elena dice:

    Qué lujo de tratamiento! Muchas gracias por la info chicas, besoss!

    1. Elisabet dice:

      Gracias Elena, es un tratamiento absolutamente maravilloso!! Un beso también para ti

  2. Eulalia dice:

    Que lujazo!! Quien pudiera disfrutarlo… Bueno, tengo la excusa de que me pilla a desmano. Si el que no se consuela….Besos.

    1. Àngels dice:

      Besos Eulalia!

  3. judith dice:

    Hola.

    Que preciosidad de lugar!! La primera vez que me enteré de su existencia, solamente estaba en Madrid y ahora que tambn está en Barcelona y puedo ir, me gustaria visitarlo y darle algún capricho. Que otros tratamientos ofrecen?

    Me encanta su diseño!!!

    <saludos

    1. Elisabet dice:

      Hola Judith, yo tuve la suerte de realizarlo en Madrid hace años y ahora también en Barcelona y fue una maravilla. Si lo deseas puedes entrar en la página web de Yass&Co pulsando aquí. Un beso!!

  4. Mari Carmen dice:

    Qué bien!! El precio es para darse un capricho pero bueno…una vez al año no hace daño,jejeje. La verdad que las cosas buenas siempre están en Barcelona o en Madrid. Qué envidia!!

    Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Durante mucho tiempo sólo se realizaba en Madrid. Confío que, poco a poco, llegue a más ciudades!!!! Un saludo también para ti!!!!

  5. Laura dice:

    Pero que bien vivíssssss ! Como unas reinas y la verdad es que os lo mereceis !
    Q gozada !

  6. Beatriz dice:

    Vaya endivida que dais, ¡sana por supuesto!. Me parece que tiene que ser un placer, lo único que es un poquito caro para mí. Pero seguro que si tiene ese precio por algo será.
    Saludos.

    1. Elisabet dice:

      En efecto, no es la higiene facial más asequible del mercado, sin embargo supone una verdadera experiencia y los resultados son magníficos!!!

  7. Carlos dice:

    En el mundo masculino, también empezamos a hablar de estas cosas y resulta que nos gusta.

    1. Àngels dice:

      Cierto, y eso a belleza activa nos alegra muchísimo. Es que te queda una piel limpia y fantástica, y eso gusta tanto a las mujeres como a los hombres. Además, cuando se prueba ya no se puede vivir sin ello!
      Besos Carlos!

  8. Deyanira dice:

    El salón es precioso y tal y como has descrito el tratamiento sólo puedo decir una cosa: Envidia. Bueno, será un capricho si voy a Barcelona.

    1. Àngels dice:

      Porque nosotras lo valemos Deyanira!

  9. Caty dice:

    Ay Elisabet qué envidia, lo estaba leyendo y suspirando a la vez..¡¡¡ Yo de vez en cuando me doy un capricho y el último en cosmética ha sido comprar por internet el bálsamo limpiador de Eve Lom, y es una maravilla. Por la noche no sólo no me da pereza hacerme la limpieza sino que es como un momento de relax para mi. Un beso chicas¡¡

    1. Àngels dice:

      Besos Caty!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *