Cabello

BeautyEco(nómico): trucos de belleza para superar la cuesta de enero

Comments (44)
  1. Miriam dice:

    Gracias por este post, me ha encantado por lo bien que vienen estas ideas y productos en la dichosa cuesta de enero, y para mi tamb ién febrero! jeje
    Saludos

    1. Elisabet dice:

      Y parece ser que por lo menos medio año… Saludos!!

  2. Muy buen post, gracias por la información!

    1. Àngels dice:

      Gracias a vosotros!

  3. Jennifer_mh dice:

    Hola chicas!!muy buen post, gracias por ayudarnos cuando más lo necesitamos.
    Lo de usar menos producto como el champú, gel y pasta de dientes me lo voy a aplicar, porque uso demasiado.
    Besos!

    1. Elisabet dice:

      Hola Jennifer, nos pasa a muchas. Además si utilizamos, por ejemplo, demasiada crema hidratante pueden aparecer los “fideitos” de producto que resultan muy molestos…

  4. Maribel F. dice:

    Hola!
    Que bien vienen estos trucos para superar la cuesta de enero!! Un besote.

    1. Elisabet dice:

      A todos nos van bien, porque muchas veces no caemos en cosas básicas…

  5. Carla dice:

    Hola chicas!!!Muchas gracias por estos consejos,para mi,que no dispongo de mucho tiempo libre,me resultan muy útiles,aprendo muchísimo.Hacéis una gran labor de investigación para ofrecernos los mejores productos calidad/precio,no cambiéis nunca!!!!
    Un besote

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Carla!!!! Un mega beso!!!

  6. Elena dice:

    Muchas gracias chicas, como siempre pensando en nuestros bolsillos, he encontrado muy útiles los consejos aunque casi todos los ponía en práctica ya jeje, muchos besos y feliz año!

    1. Elisabet dice:

      Hola Elena, son consejos muy sencillos, pero por ello muchas veces no caemos. Un beso y feliz año también para ti!!!

  7. Daniel C dice:

    Mi madre os ha descubierto y le encantáis, no es muy de las nuevas tecnologías pero ya me ha pedido que cuando salga una entrada vuestra que la avise para leerla.
    Si es que las cosas en familia son más bonitas jaja.
    Besitos.
    PD: Buenos consejos como siempre, y por fin tengo razón en cuanto a la cantidad de producto (gel, pasta de dientes, champú, etc…)

    1. Elisabet dice:

      Hola Daniel, muchas gracias por presentarnos a tu madre!!! Tienes razón, las cosas en familia o con los amigos son mucho más bonitas. Gracias por tus comentarios y por seguirnos asiduamente!!! Un mega beso!!!

  8. odaklesam57 dice:

    Muy prácticos y buenos consejos para una cuesta de enero especialmente “empinada” y difícil! Gracias 🙂

    1. Elisabet dice:

      Hola Odaklesam57, tienes toda la razón con la cuesta de enero de este año!!!!

  9. Maite Sevilla dice:

    La firma Nivea es uno de los referentes que tenemos para ahorrar mientras que cuidamos nuestra piel, buenos productos para toda la familia, y no son caros.

    1. Elisabet dice:

      Cierto!!!

  10. Marise dice:

    Este año, la cuesta de Enero va a llegar mes tras mes, un año difícil. Así pues, cuanto más productos tengamos más económicos lo agradecerá nuestro bolsillo. Gracias Belleza Activa por ayudarnos a hacer más llevadero nuestro monedero.

    Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Marise!!!! Un beso

  11. Soraya dice:

    Siempre vienen bien unos truquillos para poder ahorrar. Así que muy agradecida!!! Un beso!!!

    1. Elisabet dice:

      Otro beso para ti!!!

  12. Mª Jesús dice:

    Yo alguna recomendación de estas ya las llevo a cabo aunque utilizaré alguna más de las que habéis puesto, es super práctico.

    1. Elisabet dice:

      Adelante!!!

  13. Victoria dice:

    Se agradecen artículos como este, después de Navidad las carteras están más vacías, pero nosotras seguimos queriendo cuidarnos y estar un poco más atractivas, que en el fondo es una forma de enfrentarse a esa cuesta de enero con “buena cara y mejor aspecto”. Suelo utilizar base de maquillaje con protección solar y colorete liquido para mejillas y labios y también utilizo el iluminador para mejillas y ojos. Por cierto Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Body Treatment de Elizabeth Arden, es una auténtica maravilla, ha sido todo un descubrimiento para mi, porque aunque había oído hablar de él nunca he llegado a probarlo hasta hace poco tiempo.

    1. Elisabet dice:

      Hola Victoria, muchísimas gracias por compartir con [email protected] tus experiencias y por recomendación! Un beso

  14. Paula dice:

    La verdad que a veces da “pena” gastar el dinero en cosméticos pero he de decir que la mayoría de las veces vale la pena pagar un poquito más por un producto bueno y una marca conocida. En cuanto a lo del tinte en casa, conozco a mucha gente que lo hace pero a mi me sale a cuenta ir a la pelu pues me cobran 10 euros, asi que algunas peluqueras se adaptan a la crisis, que eso también está bien.

    Un saludo y gracias por el post.

    1. Elisabet dice:

      Hola Paula, realmente hay muchos profesionales que se están poniendo en la piel de las personas que están pasando dificultades. Precisamente el otro día oí en la radio que una peluquera peinaba y maquillaba de forma gratuita a mujeres en el paro que iban a una entrevista de trabajo… En los malos tiempos sale lo mejor de nosotros!!!

  15. judith dice:

    hola!

    Como siempre, consejos muy útiles. Sobre todo, para ahora, con la súper cuesta de enero… muchos de estos truquillos, ya los hacemos en casa. A mi madre, la tiño yo en casa, los productos, he comprado bastantes tamaño mini para gastarlos seguro y poder sacarlos más partido. Y lo mismo, con los XL (si los usamos mucho) parecen un poco más caros, pero compensa.

    Saludos

    1. Elisabet dice:

      Cierto Judith, muchas gracias por compartir con [email protected] tus experiencias!!!

  16. maria pilar dice:

    si yo tambien soy una de las millones que se tiñen en casa y si que uso la gama palette, porque me deja muy bien el pelo y es baratisimo menos de 4 euros

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario!!!

      1. maria pilar dice:

        Gracias a vosotras por este blog tan interesantisimo que teneis, un besazo para ambas

        1. Elisabet dice:

          Maria Pilar muchas gracias por tu apoyo a al blog!! Esperamos que te guste!! Un beso para ti también!!

  17. Caty dice:

    A mi, el hecho de comprarme y probar productos de belleza siempre me ilusiona, y es verdad que no es necesario gastarse mucho. Además, es una acto de amor hacia una misma, que termina reflejándose en los que te rodean. Me ha gustado mucho el comentario sobre las tallas mini, porque así es más fácil probar nuevos colores, productos… Un beso chicas!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias, Caty, por tu comentario!!!

  18. SAIOA dice:

    Comienza la cuesta de enero y con ella todos aprovechan a explotar los recursos económicos que nos quedan: los hipermercados suben el precio de todos los productos, los bancos nos abrasan a comisiones, los políticos a impuestos y porque no parezca esto el diario de Miss tragedia no sigo. Sólo puedo dar las gracias a páginas web como ésta, que por fin piensa en nosotras, en nuestra economía,con la que nos sentimos identificadas y encima entretienen. Gracias por no sólo pensar en la cuesta de enero, sino en mujeres que necesitan momentos de asueto como los que proporciona una web bella y activa.

    1. Àngels dice:

      Gracias Saioa! Con lectoras como tu es mucho más agradable la vida!
      Besos!!!

  19. Ana M. dice:

    Qué bien nos vienen estos comentarios en plena “cuesta de enero”. Yo de “normal” soy seguidora de Nivea para el cuerpo, tengo en tarrote grande y compro unos que han sacado pequeños por 1 € para los viajes de fin de semana. Me habéis dado una idea genial con el super-tarro de Eight Hour Cream de EA. Es una crema sensacional, de esas en la que vale la pena invertir pero te da no-se-qué sacar los cuartos por un body milk, pero con este tamaño y ese precio ¡sí que es un ahorro!.

    Mi voto para que este post se “enclave” en la página hasta que pase la crisis ¡poder estar guapas sin renunciar al ahorro!

    Gracias como siempre 🙂

    1. Àngels dice:

      Gracias Ana M.!
      Besitos!!! 😉

  20. EMPAR dice:

    Muchas gracias. De vez en cuando vale la pena leer estas entradas, más accesibles. Y gracias por poner ejemplos y sobre todo los precios. Besos a las dos.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Empar!
      Besos!!!

  21. Marhya dice:

    Me encantan este tipo de entradas, me vienen genial,son muy prácticas y nos descubren productos asequibles a todos los bolsillos. Gracias.

    1. Àngels dice:

      A ti Marhya! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *