Corporal

beautyDossier contra la celulitis: el vientre

Comments (18)
  1. Avatar Belen dice:

    Uy, me tengo que poner ya con la operacion bikini. Como tengo muchos problemas hormonales por la amenorrea, de los nervios. Me va a venir genial estos trucos, sobre todo porque he visto que algunos productos ayudan a la circulacion.
    Muchas gracias.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Es que es uno de los factores que intervienen en la aparición de la celulitis.

  2. Avatar Elena dice:

    Un post muy interesante. Yo estuve usando el año pasado una crema de Yves Rocher que prometía resultados en 14 días. Yo era incrédula pero me la regalaron y la gasté y la verdad es que yo sí vi resultados, pero también estaba a dieta y creo que eso es muy importante. Besos chicas!

    1. Avatar Àngels dice:

      Es que la cosmética sola no hace milagros! Hay que tratar la celulitis desde varios frentes.
      Besitos Elena!

  3. Avatar lentejas1962 dice:

    Yo he sido madre una vez, pero por suerte, me he librado de este tipo de celulitis. Menos mal que hay productos para todo, ¡muchas gracias por descubrirnoslos!

    1. Avatar Àngels dice:

      A ti Lentejas1962.
      Besos!

  4. Que buen resumen habéis hecho, yo estoy usando el Masvelt de Clarins y funciona bastante bien, si lo acompañas con buena alimentación, mucha agua y ejercicio si que hace efecto!! gracias por compartir

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Silvia!!!! Un beso.

  5. Avatar Welzen dice:

    Unos consejos estupendo. En mi caso no uso ninguna crema específica para la zona pero hago algo de ejercicio que me permite tener esta zona controlada. De lo que no estoy tan segura es que funcionen las «pastillas» por si solas.

    1. Avatar Elisabet dice:

      No van nada mal…

  6. Avatar Asun dice:

    La zona del abdomen y vientre es muy problemática también con los cambios hormonales de la edad…
    Un saludo.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Cierto, Asun… en ese sentido es una alegría ser mujer y algo mayor… Menos mal que hay muchas cosas que compensan!!

  7. Avatar Caty dice:

    Ay, mi eterna lucha! Si engordo aunque sen 100 gramos, van todos al mismo sitio siempre, a la barriguita. Llevo 4 años haciendo Pilates y la verdad es que se nota, el vientre se aplana bastante y lo que decís de la corrección postural es totalmente cierto. Y siempre me ayudo con alguna crema, aunque mi preferida (Body Creator de Shiseido) ya no está a mi alcance (maldita crisis…). Pero por mi que no quede, hago todo lo posible por luchar contra la naturaleza. Un beso!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Caty, sí chica, es una pesadilla eso de celulitis…

  8. Avatar Maite dice:

    Prefiero la solución frente a la mesa, el ejercio físico y algo de cosmética. Solo no entiendo lo de las carnes demasiado cocidas.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Las carnes demasiado cocidas reaccionan en nuestro organismo por la digestión creando gases que hacen que el vientre se abulte.

  9. Avatar Bettina Barboza dice:

    En enero fuí madre por segunda vez y necesito tonificar el vientre urgentemente. Voy a seguir varios de vuestros consejos a ver si logro mejorarlo. Besos

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Bettina, felicidades por tu segunda maternidad!! Al margen de los consejos que ofrecemos en esta entrada te recomiendo algo que hice yo: gimnasia específica post parto. En muchos centros los realizan y puedes llevar incluso a tu bebé!! Un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *