Corporal

La luz que depila

Next Article
Pies que vuelan
Comments (8)
  1. Ana Torres dice:

    Gracias por la informacion!

    1. Àngels dice:

      A ti Ana!

  2. Ines dice:

    yo tengo muchas ganas de depilar las piernas pero no tengo muy claro qué es más rápido,porque he leído que muchas veces ofertan depilación láser y es en realidad fotodepilación.Yo soy muy blanca y con vello oscuro.Sería el de Alejandrita más eficaz?

    1. Àngels dice:

      Tienes la piel y el pelo ideal para hacerte depilación láser. Lo más conveniente es que acudas a un centro médico y te informes bien de qué tipo de láser utilizan y cuál sería el mejor tratamiento para ti. Si no conoces centros por tu zona, en la barra derecha del blog encontrarás información de una de los mejores cadenas de depilación de España.
      Besos Inés!

  3. yolybel dice:

    ME GUSTARIA SABER ACERCA DE LA FOTODEPILACIÓN CASERA, DEBE SER COMPLICADA ME IMAGINO Y NO ME QUEDA CLARO SI PUEDE SER O NO PERJUDICIAL A VER SI ME PODÉIS ACLARAR ALGO MAS, ¿ESTÁ CONTRAINDICADA EN ALGUNOS CASOS?, ¿ES EFECTIVA?,…
    GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

    1. Elisabet dice:

      Hola Yolybel, la fotodepilación casera requiere de constancia y de seguir paso a paso las indicaciones del fabricante. Eso quiere decir realizar una cuadrícula en la parte del cuerpo que te vas a depilar. Aplicar la luz pulsada en cada una de esas zonas marcadas sin sobreponer ni repetir exposiciones. No está aconsejada en sobre pelitos rubios, porque no son conductores de la luz que lleva a la raíz del pelo. Tampoco se aconseja en pieles muy morenas o negras. Por lo que respecta a las contraindicaciones, no te aconsejamos depilar ninguna zona del rostro. Déjalo a los profesionales.

      1. Adilia dice:

        En pieles y vello normal, más o menos cuántas sesiones ed fotodepilación casera hacen falta para eliminar el vello? ¿o no se llega a eliminar nunca y hay que depilarse constantemente?

        1. Elisabet dice:

          Se puede llegar a eliminar, pero es difícil saber cuántas sesiones serán necesarias. Depende de las sesiones que recomiende cada fabricante y la potencia de la máquina. Es una información que encontrarás en cada equipo. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *