Corporal

Cuéntanos cuándo exclamaste «¡Cielos! ¿porqué no me depilé?» y gana una depiladora Satin Perfect de Philips

Comments (91)
  1. Paula dice:

    Se dice popularmente que «cuando el demonio no tiene nada que hacer con el culo mata moscas» y eso debió pasar… Hace ya unos años que me caí en clases de danza y tuve que ir al medico pues tenía una pequeña fisura en el tobillo y me tenían que escayolar parte de la pierna. Pues bien, en aquel momento hubiera deseado que «me tragara la tierra» e incluso hubiera preferido volver a mi casa con el dolor que tenía, ya que estaba sin depilar unas cuantas semanas…así que el medico pensaría que estaba escaloyandole la pierna al hombre lobo, jaja. En fin, cosas que pasan y que intentare (desde aquella experiencia) que no me vuelva a pasar. Entonces…»mujer previsora vale por dos». Espero que la braun que sorteáis me ayude.

    1. Elisabet dice:

      Que mala suerte Paula!! Gracias por compartir tu experiencia. Te deseamos suerte!!

  2. yolybel dice:

    Hola chicas, paso a contaros mi historia verídica totalmente y lo mal que lo pasé…
    Hacía tiempo que no iba ni a playa ni a piscinas, porque llevo unos años cuidando de mi madre, así que unas amigas organizaron todo para llevarme a la playa, pero todo esto sin decirme absolutamente nada…se presentaron en mi casa de repente y me dijeron «niña, venga que vamos a un mandado», ni se me ocurrió pensar que fuésemos a ir a la playa…yo iba con mis vaqueros largos y una camiseta de mangas cortas…cuando vi que el coche iba rumbo a Cádiz, les dije «chicas ¿no iremos a la playa no?, , y ellas decían no….qué va», pues bien cuando llegamos a un bar cercano a la playa, sacaron un bikini para que me lo pusiera y lógicamente llevando la pelambrera que llevaba no me lo puse.
    Así que imaginaos el día tan horrible que pasé, viéndolas bañarse y disfrutar y yo pasando un calor horroroso…Querían darme una sorpresa y me la dieron, pero deberían haber avisado y hubiese sido una buena sorpresa…lo habían organizado todo, hasta el último detalle, menos el hecho de que yo parecía Schwarzenegger, je,je,je…

  3. silviaeit dice:

    Casualmente puedo contaros una experiencia real que me pasó la semana pasada y que no fue nada agradable. El viernes fui a un casting de peluquería al que me presentaba para ver si me elegían para cortar y teñir el pelo gratis y me pagaban 60 €, que estando en el paro como es mi caso me venían que ni pintados y encima me tocaba teñirme y cortarme el pelo porque ya tenía las puntas estropeadas y se me empezaba a ver la raíz.
    Ya estoy acostumbrada a estos castings pues he ido a muchos durante estos últimos años por lo que no hay ninguna sorpresa, sólo hay que ir vestida con pantalón y camiseta negra y zapatos de tacón.
    Si eres seleccionada te sientas en una silla y un peluquero profesor te corta y te tiñe el pelo delante de un grupo de peluqueros alumnos que han pagado por asistir a ese curso.
    Así que allí estaba yo el día y a la hora prevista en un hotel muy conocido de Vigo. Cuando llegué a recepción, la recepcionista me acompañó a una sala muy grande con escenario donde estaban el resto de las chicas que se presentaban al casting. Al ver el escenario no sospeché nada y los peluqueros comenzaron a vernos a todas el pelo para seleccionar a 4 chicas.
    Mi sorpresa llegó cuando me dicen que mi pelo les gusta para la gala y uno de los peluqueros me pregunta mi talla y número de pie y me dice que es para darme la ropa del desfile. Entonces empiezo a alucinar y le digo que la agencia no me había dicho nada de que había que desfilar y me dice que no me preocupe porque es muy fácil.
    Le digo mi talla y número de pie y me saca un vestido super corto y unos zapatos de aguja altísimos y me dice que vaya a los baños a cambiarme y vuelva para enseñarles qué tal me queda. Y como quien no quiere la cosa me dice que se ha olvidado de traer medias para las chicas pero que da igual. En ese momento me quedé a cuadros y entonces recordé que el día anterior había cancelado mi cita con las steticien porque me había venido la regla. Sólo pensaba ¡dios mío, qué voy a hacer!, no puedo salir al escenario sin depilar con un vestido tan corto y encima sin medias!!!! Para más inri soy una persona con bastante vello en las piernas, así que os podéis imaginar mi situación, no sabía qué hacer ni dónde meterme.
    Me fui a los baños y mientras me ponía el vestido y los tacones por un lado pensaba en el dinero que iba a ganar y lo que me ahorraría por no ir a la peluquería, pero por otro lado si salía así al escenario parecería Macario, en lugar de una modelo de peluquería. Como sabéis en la mayoría de los baños los espejos no llegan al suelo así que no pude ni verme cómo me sentaba el vestido. Tardé muchísimo en decidirme pero la necesidad te hace ser más decidida o hacer cosas que en otra situación no harías, así que me dije “que sea lo que dios quiera, ánimo y al toro” y así me presenté en el escenario delante de los peluqueros y las demás chicas.
    Sus caras eran de espanto, vamos que no sabían o no podían disimular y yo no sabía ni a dónde mirar. No sabéis lo mal que estaba pasando, quería morirme y sólo pensaba “Tierra trágame”. Al poco rato uno de los peluqueros que era una señora se dio cuenta de la situación y me dijo que el vestido me quedaba muy bien y que me fuera a cambiar. Me acompañó al baño y una vez allí me dijo que no me preocupara, que a más chicas les había pasado lo mismo en otras ocasiones y que por eso siempre llevaba una depiladora eléctrica en la maleta, junto a la ropa de la gala, para situaciones como esa. Y yo que pensaba irme a casa compuesta y sin novio….
    La verdad es que esta mujer me salvó la vida, aún estoy agradeciéndoselo!!! pero el mal rato que pasé no me lo quita nadie. Afortunadamente al final desfilé depilada y me llevé a casa 60 € y un corte y tinte de pelo gratis.

    1. Àngels dice:

      Bien está lo que bien acaba! Pero imagino el apuro!

  4. Laura dice:

    Ay madre! Cada vez que me acuerdo… Yo tenía dolores de espalda y estaba yendo al fisio todas las semanas, siempre llevaba un pantalón cómodo (tipo chandal) para q no me molestase al estar tumbada boca abajo. Como aquel día había salido buenísimo, decidí ponerme unos leggins mas finos poco mas largos que un pantalón pirata con unas bailarinas, así q no llevaba medias ni nada. Cuando iba a salir de casa me di cuenta de que iba sin depilar, como llevaba pantalón no había caído en la cuenta de que se me veía hasta la mitad de la pantorrilla; lo malo es que llevaba mucha prisa, así q corriendo me pasé la cuchilla sólo al trozo de pierna q se veía, del tobillo a mitad de la pantorrilla, «así doy el pego», pensé (ingenua de mí). Cuando llegué al fisio (q encima era un chico q daba gusto verlo) tenía allí a su sobrino, q acababa de terminar la carrera y estaba haciendo prácticas con él (tampoco tenía desperdicio, el chaval) Pues como siempre me dio el masaje, del q salía hecha un cisco, ya q tenía muchas contracturas, pero esta vez, al acabar, me dijo q me iba a poner unas agujas de acupuntura, q estaba muy tensa, además así lo veía su sobrino. Una en cada tobillo y ¡horror! ¡una en cada rodilla! Yo rápidamente le dije que no, q estaba perfectamente, q no me gustaban las agujas, pero él me dijo q no fuera tonta, q no se notaban siquiera y mientras tanto me empezó a subir los leggins! Ay ay ay! ¡Qué vergüenza pasé, ahí estaba yo, con medias piernas depiladas y de la mitad hasta la rodilla llenas de pelos (veníamos del invierno) Además se notaba tanto la diferencia entre la zona sí y la zona no que yo creo q habría sido mejor ir con pelos por las piernas enteras; las caras de los dos chicos eran una mezcla entre sorpresa y tratando de disimular haciendo ver q era normal; ¿creéis q llegué a relajarme con la acupuntura? Jajaja, ¡si me estoy poniendo colorada sólo de escribirlo! Desde entonces se acabaron los apaños y las medias tintas (nunca mejor dicho XD) Ahora voy depilada sea verano o invierno sí o sí!
    ¡Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Yo misma me he pueso colorada sólo de verme en tu situación!!! Un beso fuerte!!!

  5. vicky dice:

    Un día k fui al medíco simplemente a pedir unas recetas de unas medias, y me dijo k queria ver si tenia varices, k como erasn, cuantas tenia….
    Mira k cuando me duché antes pensé en depilarme pero tenia la cita en el centro de belleza 3 dias mas tarde, y total xa k me diran unas recetas??? Pues si, yo alli con mi pelos en las piernas. ;-(

    1. Àngels dice:

      Lo dicho, los médicos deben ser los hombres que más piernas peludas han visto!
      Gracias Vicky!

  6. Yaiza Exposito dice:

    Era Halloween!! y una amiga organizó una fiesta de «terror» en la que cuando llegué, me llevé la sorpresa de que había un disfraz para cada una de nosotras!!! a mi me tocó uno de bruja muy feo que me llegaba por las rodillas y cuando me estaba cambiando de ropa en el baño me di cuenta que sólo con los pelos de mis pies ya iba a dar miedo!!! entonces me apuré a buscar en todos los recobecos del baño una hojilla, imaginense mi cara de velocidad cuando la encontré de un paquete que tenía el padre por allí y empecé a rasurarme tán rápido que me hice todas la piernas un desastre!!! eso era chorritos de sangre por toda la pantorrilla!!! jaja menos mal que era Halloween porque nadie se fijó pensando, seguramente, que lo había echo aposta!! jajaja cuando no me apetece depilarme siempre pienso en ese día y se me activan las pilas!!! ajjaja

    1. Àngels dice:

      Debías estar muy puesta en el papel!!! 😉

  7. Brigitte09 dice:

    Hace cosa de un mes, tuve la mala suerte de tropezar en casa y hacerme un esguince de tobillo. Enseguida tuve que ir al hospital a que me hicieran una radiografía, y con las prisas y tal, ni me había acordado que estaba con las piernas sin depilar… ¡vergüenza total!

    1. Àngels dice:

      Creo que ya están acostumbrados, porque a casi todas nos ha pasado algo parecido!!!

  8. odaklesam57 dice:

    Yo vengo de un país que en aquella época era comunista y no solo que no hubo costumbre de depilarse las piernas sino que estaba muy, muy mal visto hacerlo (se llamaba la «decadencia capitalista»). Admito que yo tampoco lo hacía, pero al ser rubia eso apenas se notaba. Empecé a hacerlo tras vivir por épocas en España. Lo que recuerdo es la primera visita de mi marido (entonces mi novio) español a las paradisíacas playas de mi país. No se fijó ni en el precioso mar azul, ni en los bosques de pino que llegan hasta las mismas playas, ni… bueno lo que le dejó sin palabras eran montones de piernas femeninas llenas de pelo! Todavía – más de 30 años después – se acuerda de esa impresión y suele comentarla. Ya podéis imaginar que ahora tengo mucho, mucho cuidado de estar siempre depilada.

    1. Àngels dice:

      Horror! Eso quiere decir que nos miran las piernas si están sin depilar!!!

  9. Ana M. dice:

    Chicas, yo no estoy participando, pero tengo que dar las gracias a todas las demás porque llevo una hora disfrutando de los relatos, a cada cual más curioso y divertido. ¡Enhorabuena por el concurso!

    1. Àngels dice:

      Gracias Ana M.!

  10. Jennifer_mh dice:

    ¿porqué no me depilé? eso fue lo que me pregunté precisamente aquel día…
    Íbamos al chalet de unos amigos de barbacoa, era primevera y aunque hacía calor, tampoco era para morirse, asi que llevé pantalón largo y camiseta de manga corta (apretada en las mangas, no vaya a ser que se escapara algún pelo).
    Se nos hizo tarde, y entre la bebida, el cansancio y que estábamos a una hora de casa, nos invitaron a mi chico y a mi a dormir. Como no llevábamos pijama lógicamente, nos ofrecieron uno. Fuimos al dormitorio, y lo único que tenían allí, eran pijamas de la hermana pequeña de 16 años. Tras investigar uno por uno en cual me podría entrar el culo, me dieron uno de tirantes con pantalón corto.
    Pruébatelo, pruébatelo, insistieron todos…. Mientras se bajaron y tras lo sudores fríos pensé: Ya está! me lo pongo y me siento corriendo en el sofá arropándome las piernas. Y eso fue lo que hice. Cuando estaba allí, me pidieron el favor de guardar los platos en el armario alto y como era de las más altas, me tocó enseñar toda la selva de golpe! Axilas y piernas. Después de eso me subí corriendo a la cama sudando (encima del calor que esta pasando arropada en el sofá)….
    Ya no voy a casa de nadie sin depilar!!!!!!!!!!!!!!! (de hecho me he hecho el láser en axilas, jaja).

    1. Àngels dice:

      Muy bueno Jennifer!
      Suerte!

  11. RUBIFEN dice:

    Hace unas semanas. Tenía clase de zumba y pretendía estrenar un pantalón que me había regalado por el día de la madre. Me levanté y me metí en la ducha. Como iba con prisa decidí optar por la cuchilla y me afeité una pierna pero no sé que pasó que ¡ME OLVIDÉ DE LA OTRA! Por la tarde cuando llegué al gimnasio me di cuenta «de la avería» y tuve que pedir en recepción un pantalón (de esos que siempre hay de repuesto, horroroso por cierto) para salir del paso.

    1. Àngels dice:

      ¡Es que siempre vamos con prisas!

  12. Encarni dice:

    cuando fui a la con unas amigas a tomarnos unas copas y despues nos fuimos a la piscina de una de ellas donde estaba su hermano con sus amigos y todos se fueron al agua menos yo,porque no me depile,desde entonces no lo dejo pasar «siempre depilada» menos mal que un chico se ofrecio hacerme compañia que actualmente es uno de mis mejores amigos.un saludo

  13. Valentina dice:

    Pues yo me acordé de lo que dice siempre mi madre de que a la calle hay que salir depilada y .Un día en el trabajo me dio un tirón lumbar muy fuerte (me quedé clavada), me mandaron enseguida a la mutua Cuando llegué me dijeron que me iban a a hacer unas radiografías……y me tenía que quedar en bragas!!!!! Madre mía no sabia como ponerme para que no se viera la pelambre de mis piernas…..pero lo mejor era ver la cara del chico cogiéndome las piernas para decirme como me tenía que poner en la camilla de las radiografías, apenas me tocó se dio cuenta y puso una cara….
    No he pasado más vergüenza en mi vida, desde entonces siempre salgo depilada.

    1. Elisabet dice:

      Que mala suerte Valentina!! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras! Un saludo!!

  14. empar dice:

    Cuando conocí al hombre de mi vida… Ja ja ja

    1. Àngels dice:

      Cuéntanoslo Empar!

  15. Zulema Pontes Vidal dice:

    Bueno,la verdad es que yo siempre le he tenido pánico a no estar depilada y que ocurra algo que tenga que enseñar mis piernas¡¡¡¡¡Así que procuro hacerlo de vez en cuando,jajaja.En este caso os cuento el caso de una amiga que tuvieron que operarla de apendicitis de urgencia y no estaba nada nada depilada,la pobre lo pasó fatallll¡¡¡

    1. Àngels dice:

      Gracias Zulema!

  16. Isamar dice:

    Bueno…pues fué en una de mis primeras clases de yoga. Invierno y chandal grueso. Casi al acabar indica el profe que hagamos una de las posturas invertidas la de Salamba Sarvangasana (obviamente como era de las primeras clases apoyadas en la pared las piernas y poco a poco ir separandolas hasta que te quedas vertical). Pues bién como no me salia el profe me ayudó con las piernas, el chandal es ancho y se me vá hasta las rodillas…que verguenza por Dios!. Un rato al lado mía sujetándome las piernas y yo con esos pelos, hasta seguro que le pinchaba las manos, en fin…una y no más santo Tomás!!

    1. Elisabet dice:

      De poco no me caigo de la sillo con eso de que «hasta seguro que le pinchaba las manos» Divertida tu historia… en el tiempo… seguro que en aquel momento no lo pasaste nada bien!!!

  17. Any dice:

    Pues en una ocasion, una amiga nos invito a mi y unas cuantas amigas mas a su chalé, para pasar el dia en la piscina. Yo por aquel entonces, entre que no tenia novio, trabajaba e iba a clases, la verdad es que no tenia mucho tiempo para depilarme, asi que fui a mi dia de piscina con las chicas así, al natural, total, pense yo, estamos entre amigas, e incluso nos estabamos riendo de eso, ¡Ay! Chicas que pelos llevo, no tengo tiempo de nada y jajajaja y jojojojo… Cual fue mi sorpresa, que estando ya en el agua, tocan el telefonillo y vemos que en ese momento entran una orda de estudiantes de nuestra edad, que eran los primos (de mi amiga) y sus amigos que habian llamado a la madre para preguntar si podian ir a la piscina tambien. Cuando llegaron yo estaba en el agua, asi que el resto del dia, me lo pase alli, dentro, arrugadita, y con frio despues de 4 horas en el agua. Lo que sea para cubrir los pelanganos. Eso si, desde entonces, siempre depiladita, hay que sacar tiempo para una. 🙂

    1. Àngels dice:

      ¡Cuando una menos se lo espera, aparecen ellos! 😉

  18. Silvia dice:

    ¡Porqué no me depilé! pues no lo hice porque era una excursión por la montaña al principio de la primavera, porque hacía fresco, porque había más nubes que sol, porque… ¡¡nadie me dijo que la excursión terminaba en un lago!! y tras una caminata de 3 horas llegamos a un precioso lago de aguas cristalinas, bajo un sol de justicia y sin una sola sombra en casi todo el camino, pero yo ¡¡no voy depilada!! y me quedo mirando como disfrutan de su premio los demás y yo poniendo excusas tontas, tan tonta como yo ¡por no depilarme!

    1. Àngels dice:

      ¡Qué lástima! Con lo buena que debía estar el agua!
      Gracias por contárnoslo Silvia!

  19. Sara A dice:

    Aún tengo pesadillas. Fui con unas amigas a salir a dar una vuelta y acabamos de comprar, con tan mala frtuna que me obligaron a ponerme falditas…. cielos! porque ese día no me depilé? porque los calcetines no suben a más del tobillo? Que vergüenza !

    1. Elisabet dice:

      Que mala coincidencia Sara!!!

    2. Àngels dice:

      Gracias Sara!

  20. Mi experiencia creo que fue una de esas que muchas de nosotras nos hemos visto envueltas!! la primavera pasada, uno de esos primeros días de calor y de buen tiempo, me invitaron a una fiesta donde iba estar alguien especial y estaba muy emocionada por el tema de ponerme por primera vez un vestido super bonito floral que tanto me gusta y tan cómoda estoy con el. Lo preparé todo, peinado, maquillaje, complementos y justo a la hora de ponerme el vestido e irme me doy cuenta de que no me he depilado!!! madre mía quería morirme!!! así que decidí ponerme unos legins muy ligeros. No era mi primera opción pero por lo menos iba más cómoda! resulto al final que esa noche llovió y yo fui la única que iba un poco más abrigada y fui el centro de atención de la fiesta por ser la más espabilada jejeje fue divertido como me resulto al final!! pero desde entonces chequeo dos veces antes de salir de casa con ropa corta!!! un beso y gracias a todas!

    1. Àngels dice:

      ¡Muy bien Silvia! Eso es una mujer precavida!

  21. Beatriz dice:

    Mi situación es muy parecida a alguna de la que habéis comentado.
    Salí de fiesta con unos amigos, y tan mona con mis tacones… me torcí un tobillo y me hice un esguince. Los amigos me insistían que les enseñara el tobillo, ¡enseñanos que te has hecho, venga que te ponemos hielo! y yo por no estar depilada decía, ¡nada si no es nada! y aguanté toda la noche, con unos dolores… sólo por no enseñar a nadie mi querida pierna derecha con algún pelillo de mas.

    1. Àngels dice:

      ¡Cómo somos Beatriz! Todas! Antes sufrir que dejar de estar monísimas e impecables!
      Gracias y un beso!

  22. Zaida dice:

    De esto ya hace más de 20 años…uff!! Pero yo tenía 14 años y era el primer verano que iba a Francia, a casa de unos amigos de mis padres. Total, que a las chicas les apetece ir a la piscina. Y yo muerta de vergüenza porque con las emociones del viaje no había hecho las axilas… me quería morir y no despegaba los brazos… pero… una vez en el agua, me quedé a cuadros porque mis axilas no eran nada comparado con lo que ví allí, y que yo nunca había visto esas pelambreras en chicas!!! No es que fuera un consuelo (un poco si, jejeje) pero ya no se me olvidó nunca más!! 🙂

    1. Àngels dice:

      Es que depilarse es un acto puramente cultural. ¡Pero así somos!
      Gracias por contarnos tu experiencia Zaida!
      Besos!

  23. vanessa dice:

    llega tu cumpleaños y lo que tu pensabas que era salir a tomar unas cañas con tu hermana, tu cuñao y unos amigos se convierte en un regalo sorpresa en un spa todos juntitos!!!! alli el la piscinica metía con todo el mundo depiladisimo de la muerte menos tu que no tenias ni idea y pareces mas una selva llena de lianas que una chica….. jajajaj fue un regalazo pero desde entonces y por si acaso siempre que llega mi cumple voy depiada si o si !!!!!
    jajaajaj besis

    1. Àngels dice:

      ¡Estoy riendo sola! ¿No les mataste directamente? 😉

  24. BENILDE GONZALEZ MARROYO dice:

    Son situaciones un poco vergonzosas, pero la verdad es que suele pasar mas amenudo de lo que quisieramos, a mi me paso cuando fui al ginecologo y pensando que como era un tema de ginecologia me depile las ingles para estar un poco mas arregladita, pero cual fue mi sorpresa que tambien me hizo un reconocimiento de mamas, yo al principio me hize un poco la longui a ver si no se daba cuenta y lo dejaba pasar, pero no dio resultados, me dijo que me quitara la camiseta y subiera el brazo por detras de la nuca, y cataplun ahi estaban mis axilas sin depilar y desde hace tiempo asi que imaginaros como estaban, yo cerre los ojos y deje que pasara el momento mas colorada que un tomate, lo pase realmente mal, pero me sirvio para no volver a ir a ningun medico sin depilarme en todos los sitios.

    1. Àngels dice:

      Está clarísimo que los que más nos ven sin depilar son los médicos!!!

  25. Àfrica dice:

    Hola, me encanta este sorteo, ya que yo uso mucho la depiladora eléctrica.
    Pues a mi me ha pasado varias veces lo de lamentar no haberme depilado, ya que a veces no me apetece y luego surge algún plan que me pilla por sorpresa y luego pienso: era mejor haberme depilado que descansar un rato. Pero es lo que pasa cuando tienes niños, que los ratos que me dejan los aprovecho para descansar o simplemente no me apetece. Besos

    1. Àngels dice:

      Te entendemos perfectamente Àfrica! Hay unos años, cuando los niños centran toda nuestra atención, que es muy difícil estar por nosotras. Y, cuando tenemos un momento, a menudo no es depilarnos lo que más nos apetece!

  26. kelika dice:

    fue un dia que sali con mis amigas, se me hacia tarde y me depile de rodilla para abajo, los muslos no me dieron tiempo, pense me pongo la falda un poco larga y no pasa nada, pero sorpresa, cuando ibamos por la calle paseando un fuerte viento me levanto la falda y … que verguenza, para la proxima ya no me pasa

    1. Àngels dice:

      Gracias Kelika!

  27. Arenys dice:

    Recuerdo a una clienta italiana,monísima,impecable,que lucia una piel sin ningun poro, de muñeca, vamos.Vestia siempre de Dolce,Versus y similares y acudia al centro de belleza a realizarse la manicura semanalmente.Un dia, preguntó para realizarse un tratamiento facial.
    A mis ojos que juro que falta no le hacia, su cutis era perfecto.Cuando se quitó su carisima blusa de seda, no me lo podia creer…sus axilas jamás habian sido profanadas. Alli habian todos los centimetros de pelo capaces de crecer desde la adolescencia.Y todavia hoy me sigo preguntando cielos!!! por qué?

    1. Àngels dice:

      Gracias por tu aportación Arenys!

  28. ´Caterina Muriel Padilla dice:

    Érase una vez una muchacha de 25 años llamada Caterina, es decir, yo misma. Me encontraba trabajando en mi cutre-fábrica (en la cual sigo) de material de arte levantando peso como una posesa estando embarazada de 4 meses y medio, pues mi médico me decía que podía estar perfectamente levantando cajas de más de 30 kilos hasta que tuviese al niño.
    -¡Qué cachondos el médico y mi jefe!- pensaba yo.
    Y yo, como buena trabajadora y cumplidora que soy estaba ahí aguantando todo lo que podía como una valiente guerrera Xena. Pues bien, un martes me levanté aquello un poco pachucha pero no le dí importancia. Me fui al trabajo y me dieron la faena de recolocar pinceles .
    -¡Bien!- pensé.- ¡Por fin me dan una faena de levantar poco peso!
    Al poco rato noté unos sudores fríos y me empecé a marear, vamos, que me dio un chungazo que me tuvieron que recoger del suelo 3 de mis compañeras que estaban por los pasillos. Me puse a llorar pues no sabía que me pasaba y ni con agua, ni ventilándome se me pasaba. Llamaron a mi marido y vino a recogerme y me dijo que me llevaba al hospital de urgencias, no fuera que le pasara algo al bebé y a mí. De camino en el coche caí en la cuenta de que llevaba días sin depilarme y que llevaba las piernecillas que parecía un lobo y la zona 7-49 (los bajos fondos) que parecía el bosque de Sherwood (el de Robin Hood). Le dije a mi marido, aún mareada, que pasásemos por casa y me pasase la cuchilla rápido de refilón para airear eso un poco y que pareciesen en algo los jardines de palacio. Pero después del NO rotundo que obtuve como respuesta me mareé aún más de la vergüenza que iba a pasar de aquí a unos minutos. Lleguemos al hospital y entré de urgencias. Me hicieron desnudarme las 3 matronas que habían allí. Y yo pensando:
    -Por favor, que no entre nadie más.
    Pero no, tuvieron que entrar el ginecólogo que era un cubano de 2 metros de ancho y largo con unos dedos que parecían morcillas. Entró también el ginecólogo de guardia, la ginecóloga del siguiente turno, las 2 aprendices y algún suplente que había por allí.
    Y yo allí, en la camilla espatarrada, con mis piernas cubiertas por ese manto negruszco-marronoso, y mi zona 7-49 a punto de ser descubierta a modo de selva tropical por curiosos exploradores. En ese momento los dolores y los mareos se me pasaron por alto.
    Y ya me veis, la mujer peluda siendo observada por decenas de ojos. Quería morirme y que la tierra me tragase. Mi marido me miraba de fondo y me decía que no me preocupara. Pero yo de fondo escuchaba risitas y yo cada vez me ponía más roja. Intentaba taparme con la mini sábana blanca que me dieron, cuánto hubiese deseado ese día al menos llevar calcetines altos o calentadores, pero no, tenía que llevar tobilleros, para que se viera más el pelo.
    Desde ese día, pasé tal vergüenza que decidí ir siempre depilada de todos lados, incluso me animé a utilizar la depiladora eléctrica que me regalaron hacía años y que no me atrevía a usar debido al dolor que me provocaba. Ahora que se me ha roto la hecho de menos a la pobre :_(
    Eso sí, seguro que en el hospital me conocen como la peluda, o la mujer osa. Yo temblaba cada vez que tenía que volver allí a hacerme pruebas, pues sabía que me iban a mirar de reojillo.
    Por eso a mí no me van a pillar más, ahora voy tan depilada que si me descuido aparento tener 8 años. Espero que mi historia os haga entrar en razón y pensar en ir siempre bien depiladitas, porque estas cosas, aunque raras, pasan. A ver si tengo suerte y se viene a casita esta Satin Perfect, para dejarme perfecta ^^

    1. Àngels dice:

      Me encanta Caterina! Es buenísimo! Pero me tienes que contar porqué le llamas 7-49. Me he quedado con la duda!
      Besos!

      1. Caterina Muriel dice:

        Ah! pues resulta que lo escucho decir a Isidro Montalvo en Cadena Dial por las mañanas mientras trabajo, siempre que se refiere a las zonas bajas dice 7-49 y me hizo tanta gracia que se me ha pegao!!

        Por cierto, que se me olvidó decir que ni a mí ni al peque nos pasó nada, fue un simple susto, eso sí, me dieron la baja hasta el infinito y más allá por sobreesfuerzo ^^

        Me alegro que os haya gustado mi relato y os hayáis reído a gusto, yo me sigo acordando de las caras de todos los médicos cada vez que paso por allí….

        1. Àngels dice:

          Gracias Caterina por la aclaración!

  29. Susana dice:

    Hola chicas, pues si no recuerdo mal cuando me maldije a mí misma por no haberme depilado fue cuando me invitaron a una comida en casa de unos familiares y amigos, chulísima y con una superpiscina y con el calor que hacía y yo sin depilar, no llevaba biquini pero me ofrecieron uno pero claro como iba yo a salir allí con toda esa gente y sin depilar, si sólo hubieran sido familia allegada aún pero había amigos de ellos y claro me daba corte porque, todo hay que decirlo, había un chico muy majo entre ellos y no era cuestión de causar esa mala impresión la primera vez que me veía.

    1. Àngels dice:

      Y te quedaste sin baño! Qué lástima Susana!
      Besos y gracias por compartirlo con nosotr@s!

  30. Isabel Zapirain dice:

    Pues sí, me pasó lo que todas tememos, que nos pillen sin depilar. Hace unos años, como no tenía pareja, ni me preocupaba por los pelos, pero una tarde, al salir del trabajo me fuí de cañas con un compañero con el que andaba tiempo tonteando. La cosa se alargó y acabamos en su casa. No le dejé encender ni una luz y menudo agobio que tenía cada vez que me pasaba la mano por las piernas o las ingles. Tenía pelos hasta en las axilas! Qué mal rato, nunca más…

    1. Àngels dice:

      ¡Cómo somos! En vez de pensar en disfrutar, nos da por pensar en los pelos! Espero que no todo fuese un mal rato, Isabel! 😉

  31. SAIOA dice:

    Hace años solía hacer teatro. Cuando finalizaba el curso solíamos hacer una representación teatral y para ello nos pasábamos casi el año entero ensayando la obra, pues bien, mi personaje tenía de atuendo un vestido largo con unas medias gruesas de esas que aunque tengan más pelo que el Oso Yogui, es imposible su detección visual a no ser que tengas superpoderes. El caso es que un día de ensayo, la profesora decidió que como otra compañera no estaba, representara yo también su papel, con la mala leche de que su vestuario era super corto y con todas las piernas al aire. Yo no estaba depilada, por lo q me acordé de la depiladora, de la semana de trabajo, de la falta de tiempo y de » lo más barrido», total q me empeñé en q el personaje llevara medias gordas y lo conseguí. Nadie lo entendió, quizás si alguno de mis compañeros lee este blog, sepa ahora porque el personaje de Lirinda, ensayó con medias de cuatro metros de grosor… La vida es puro teatro!

    1. Àngels dice:

      ¡Y tanto!
      Gracias por contarnos tu experiencia Saioa!

  32. ana maria ramos dice:

    ¡Cielos! ¿porqué no me depilé?
    Pues esa frase exacta es la que me dije a mi misma el dia en que un dia me fuí al gimnasio sin depilar, ya que no tenia cita hasta la semana siguiente para hacerme la cera. Pues bien, después de hacer unos cuantos ejercicios en las máquinas y de hacer unos cuantos abdominales se me ocurrió coger una comba y ponerme a saltar y cual fue mi desgracia que en un salto apoyé mal el pie y me lo torcí. Claro los monitores del centro avisaron corriendo al fisio para que me examinara porque tenia un dolor insoportable y no podia moverlo, y al llegar lo primero que hizo fue remangarme el pantalón…y yo alli muerta de la vergüenza con unos alambres de medio metro en las piernas y todo el mundo mirando…uuffffff que mal diossss!! No me quiero ni acordar porque lo pasé fatal, acabé con un esguince de tobillo pero me sirvió para no salir de casa nunca sin depilar.
    Gracias por el sorteo 😉

    1. Àngels dice:

      Ana Maria, está claro que quienes más nos han visto las piernas sin depilar son los médicos y los fiscos!
      Gracias a ti por participar y suerte!

  33. ITZIAR dice:

    Hola!.
    Yo conocí a mi marido a traves de Internet.Al principio como viviamos en ciudades diferentes solo nos veiamos los findes y no todos,porque él habia veces que tenia que trabajar algunos findes.Asi que un finde me dijó que ese no podria venir,porque tenia que trabajar.Asi que yo pensé total para que me voy a depilar si él no vá a venir.Cuando me dijó que se habia cancelado esa reunión y podriamos vernos.Sentí que el cielo se me caia.Ademas,tenia unas greñas increibles!!!!!!!!!!.

    1. Àngels dice:

      ¡Y ellos que creen que nos dan una sorpresa! ¡Si supieran!
      Gracias Itziar por contárnoslo. Además, está claro que no le importó.
      Besos!

  34. Ines D G dice:

    Hace unos años me fui a ver unos amigos que viven en Orense, una ciudad que me encanta, sobre todo para ir de compras.Y no se me pasó por la cabeza depilarme.Hacía un día estupendo y alguien tuvo la genial idea de pasar la tarde en las termas, que desde luego, son una pasada. Al principio la disculpa fue la ropa de baño, pero eso se solucionó muy rápido porque estábamos en época de rebajas y por poco dinero conseguía una bañador o bikini.Además pasamos la mañana de rebajas y eso se solucionó.Con lo cual no me quedó más remedio que «cantar»,y me depilé con cuchilla en casa de una de las chicas.Pero lo mejor de todo,es que no era yo la única!! Otras dos tuvieron que depilarse de emergencia también, lo cual me hizo llevarlo de otra manera, ya se sabe,mal de muchos….Y valió la pena, qué pasada las termas, me encantaron!!

    1. Elisabet dice:

      Bueno, al final todo se solucionó y disfrutaste de las termas!!!! Un beso y gracias por compartir con nostras tu experiencia!!!!

  35. Anamar dice:

    El ano pasado ano fui en vacaciones a Isla Mauricia. Mi equipaje se perdió e nunca lo recuperé. Tuve que substituir mis pertenencias con lo que había de venta en el hotel (no lo vi muy malo porque básicamente eran trajes de playa lo que me planteaba utilizar). Pero cuando fui a mirar nos bañadores me quedé de piedra, con lo reducido que eran (ya no restaba mucho, no era yo la única que había perdido las maletas!). Pasado el primer susto de acomodar mis “carnes” en una tanga e en un sujetador que ni a los 20 años me atrevería a usar (ni mucho menos a los 46!) e superado el proceso mental e la vergüenza de los demás e mis amigos me veren con tan exiguo outfit fue cuando realmente el corazón me falló algunas batidas…Es que me acordé que en la maleta iba mi depiladora eléctrica e que (OMG!) no había hecho la depilación en casa!!! Me arreglé para teñir el pelo, la manicura e pedicura e CIELOS! Porque NO ME DEPILÉ?!

    1. Àngels dice:

      Gracias por tu historia Anamar!
      Si te sirve de consuelo, yo también viajo con la depiladora porque creo que, una vez en el destino, tendré más tiempo para depilarme. ¡Y muchas veces no es así!
      Besos!

  36. Isabel dice:

    Mi historia ocurrió hace algunos años.
    Era primavera, y unas amigas me habian invitado a pasar el fin de semana en la casa de una de ellas, sus padres se iban de viaje y teniamos la casa para nosotras solas.
    Planeabamos pasarnos la noche despiertas viendo pelis.
    La noche transcurria segun la planificado, todas con nuestros pijamas y viendo peliculas de terror. Hasta que a una de mis amigas se le ocurrió un juego muy divertido, disfrazarnos de chicos.Fuimos corriendo a la habitacion de su hermano y cada una cogió algo xra ponerse. Yo me cogi unos pantalones cortos y una camiseta y me los puse, ademas me pinté un bigote y un poco de barba. Mis amigas la verdad es q se reian muchisimo x mi ocurrencia. En esto q estaba yo imitando al hermano de mi amiga y ellas riendose, me doy la vuelta y me encuentro de frente con el hermano!!!El hermano me mira de arriba a abajo, y veo q centra su mirada en mis piernas y entonces….horror me acuerdo de q NO ME HABIA DEPILADO!!!!
    Imaginaros la situación, el mirando mis piernas y yo pensando «CIELOS ¿PORQUÉ NO ME DEPILÉ?»
    Y es q claro, como el calorcito no habia empezado aun, habia pospuesto lo de depilarme las piernas, y en ese momento con las risas y demás no me acordé de ello.
    Fue un momento super embarazoso pero por suerte el hermano de mi amiga no dijo nada, simplemente me picó el ojo. ( x cierto q me pasé un año enamorada de él, pero el ni caso, no sé si xq pensó q nunca saldría con una chica que no se depilaba las piernas ;))

    1. Àngels dice:

      Me encanta!
      Gracias Isabel por contárnoslo!

  37. Karina dice:

    Jjaja, que bueno. Me ha pasado en varias ocaciones, nunca ha sido un vello muy largo, pero si he dicho esa expresión.
    En una ocación fue al ir al médico de urgencias y tenia las piernas sin depilar y la otra al ir a la casa de unos amigos y querian que me metiera a la piscina, jajaja y no podía por no estar depiklada.

    1. Àngels dice:

      Es que nos ha pasado a todas!
      Gracias y un beso Karina!

  38. ana belen martin dice:

    ¡Cielos! ¿por qué no me depilé?
    Hay una cosa que tengo clarísima, si alguna vez te caes en público y te tuerces un tobillo, te haces un esguince o te partes la tibia puedes estar segura de que ese día no irás depilada. Y el médico de urgencias te levantará el pantalón y tu te querrás morir.
    Es así, nunca te pasará el día que vas monísima, depilada y superhidratada porque has quedado, no. Te pasará el típico jueves que has dicho ¡Bueno ya espero a mañana viernes y me depilo para estar perfecta el finde!

    Palabra de patosa reincidente!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Ana Belén. Tienes toda la razón! Tu historia me ha recordado cuando, de pequeñas, mamá decía que tenías que cambiarte la ropa interior cada día por si tenías un accidente o algo y tenías que ir al médico. ¡Cómo si en un momento así importase!

  39. Ana Fernandez dice:

    Nunca me habia hecho un esguince y justo me lo voy a hacer cuando estoy sin depilar las piernas.
    Pase mas vergüenza ante el medico por mis piernas «decoradas» que por lo que me dolia el tobillo.

    1. Àngels dice:

      ¡Te entendemos perfectamente! Creo que es algo que nos ha pasado a más de una!
      Gracias Ana!

  40. ángeles dice:

    Hace un montón de años me dio por correr, y como era bastante joven y poco preparada lo hacía sin calentar lo suficiente, hasta que un día me caí, se me hinchó el pie y me entró un gran dolor, por lo que me tuvieron que llevar directa al ambulatorio. Me atendió un médico que era un auténtico «cromo» y yo como era invierno estaba a medio depilar y cuando tuve que quitar el pantalón hubiera querido que la tierra me tragase, el apuro fue tan terrible, aprendí la lección y ya nunca mas estuve sin depilar por lo que pueda ocurrir.

    1. Àngels dice:

      Gracias Ángeles!
      Si es que hay que ir siempre impecable!

  41. Ana dice:

    Madre mia!!, fue hace una par de años, me caí por las escaleras en casa pero no note nada y me fui a trabajar. Cuando llevaba un rato me moría de dolor, tuve que pedir que me vinieran a recoger y cuando me dijo mi madre que me llevaba directa al medico pensé «ni de broma, si tengo unos pelos que se va a asustar el medico» total que paré en casa me depilé como pude (lo indispensable) y me fui a que me escayolaran mi esguince!!. Me salvé de milagro.

    1. Elisabet dice:

      Cielos, que dolor y… qué sangre fría!!! UN besito!!

  42. sonia dice:

    He entrado en http://www.philipsbelleza.com pero no he sabido ver donde escribo mi excusa???? Cada día soy más torpe!!!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia, te facilitamos de nuevo el enlace, que parece que no iba … a la página de Facebook de la campaña

      1. sonia dice:

        Ok ya he participado!!!!

        gracias chic@s

  43. sonia dice:

    Buenos días chicas!!! Qué súper regalazo!!!!

    Pues yo desde que soy mami de dos princesas muchos días me hago esa pregunta, a la que mi respuesta excusa es que no tengo tiempo, pero hay que sacarlo como sea. Pero lo que me paso hace muchos años fue muy «divertido-vergonzoso». Yo tendría unos diecinueve años y me fui a pasar el fin de semana a casa de una amiga, sin idea más que de estar con ella, pero se presentaron unos amigos suyos y nos dijeron de ir a dar una vuelta en moto. Yo poco había subido en moto por aquellos entonces. Cual fue mi desgracia (que aún hoy no sé como pasó) me enganche el pantalón que llevaba en la estribera de la moto y se me hizo un siete. Qué vergüenza cuando se cae el trocito de tela y deja al descubierto la pelambrera de mis piernas!!!!!! Y con lo mono que era el chico que me llevaba!!!!! Quería que la tierra me tragase!! Luego, evidentemente, después de ver mi maravillosa pierna el chico no quiso nada más jajajajaja.

    Bueno chic@s esa es una de las veces que he pensado ¿porqué no seré previsora?? Jajajaja

    1. Elisabet dice:

      Vaya una anécdota más accidentada, Sonia!!!!!
      Un beso.

  44. yolybel dice:

    hola guapas, me parece genial ¿dónde se envía el relato?…o se deja aquí?…

    1. Àngels dice:

      Hola Yolibel!
      El relato nos lo dejas aquí mismo como un comentario.
      Gracias por querer participar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *