Corporal

Disfruta de unas piernas ligeras y descansadas

Comments (30)
  1. Avatar Rubifen dice:

    Mi terapia antipiernas cansadas me viene «de serie» porque vivo a un paso del mar: paseos por la playa y dejar que las olas masajeen las piernas. Un lujo y muy efectivo.

    1. Avatar Àngels dice:

      Qué suerte!

  2. Avatar tere c dice:

    he oido hablar de este Loción Piernas Cansadas, de Natural Honey, pero aun no lo he probado

    1. Avatar Àngels dice:

      Pues todas ellas van muy bien, de verdad!

  3. Avatar eva lg dice:

    Me encanta esta marca, aunque es un poco cara…

  4. Avatar vero dice:

    es lo peor del verano, la pesadez de las piernas… y los mosquitos

    1. Avatar Àngels dice:

      Estamos de acuerdo!

  5. Avatar Elena dice:

    Hola, a mí me va muy bien una loción de Bottega Verde y la guardo en el frigo para multiplicar sus efectos. Feliz finde!

    1. Avatar Àngels dice:

      Igualmente Elena (aunque ya nos queda poquito…)!

  6. Avatar sonia dice:

    Un artículo muy interesante. Yo intento seguir los consejos que proponéis, el de dormir con las piernas en alto es muy efectivo, la noche que lo hago al día siguiente las piernas no me duelen tanto. De jovencita, solía acabar la ducha con el chorro de agua fría… Pero ahora no lo resisto!!! Me hago mayor!!!

    Gracias por todos los consejos [email protected], un beso.

    1. Avatar Àngels dice:

      Pues lo del agua fría va muy bien!
      Besos Sonia!

  7. Avatar Gloria dice:

    No sabía que Natural Honey tenía una crema para piernas cansadas. Me encanta esa marca, pero seguramente aquí en Girona no la encontraré.

    Gloria

  8. Avatar Belen dice:

    De momento no tengo problema de piernas cansadas y pesadas pero voy a empezar a trabajar en un puesto de trabajo que requiere que este la mayor parte del tiempo sentada y seguro que me de algun problema de circulacion. Es por ello que muchas gracias por este post porque me van a venir genial vuestro consejos dentro de poco tiempo.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Nos alegra poder ayudarte!!!

  9. Que bien viene este tipo de productos para relajar las piernas que en verano tanto se hinchan y se cansan, yo por lo menos ando más y me muevo más en verano! así que me lo apunto! gracias por compartir un beso

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gracias a ti, Silvia!!! Un beso también para ti!!!

  10. Avatar Mar dice:

    Me ha gustado mucho el artículo y las recomendaciones. Yo sufro de tirantez en las piernas y la verdad es que es muy molesto y en esta época más ya que con la llegada del calor el problema se acentúa. Suelo hacer aquagym y me va bastante bien para las piernas, pero las cremas con efecto frescor van genial. La de Natural Honey ya la tenía en mi lista para probarla y me apunto ahora la Vitiven! Un saludo!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Un saludo también para ti, Mar, y muchas gracias por tu comentario!!

  11. Avatar Caterina Muriel dice:

    Me encantan los masajes con productos específicos para piernas cansadas. Siempre que puedo le pido a mi marido que traiga el potingue y me magree un poco las piernas para aliviar el cansancio a cumulado. Eso sí, cuando más lo sufrí fue en la recta final de mi embarazo, fue la vez que tuve las piernas más rellenitas ( es que siempre las he tenido muy delgadas..) ^^.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Buena idea la de pedirle a tu marido que te eche una mano con cremita a las piernas!!! (yo en ocasiones tambié lo hago!) 😉

  12. Avatar Ana M. dice:

    Qué buenos consejos. Intento seguir algunos aunque a veces me cuesta. Esta semana he comenzado, un año más, con presoterapia, un par de sesiones semanales, que también hace mucho. Cuando termino la sesión, antes de ponerme los pantalones o la falda, me pongo cemita para piernas cansadas, y la sensación es que luego, en lugar de volver andando, flotas, ¡qué relax!

    Bss

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Ana M., la presoterapia va de maravilla, a mi me encanta y además funciona muy bien para mejorar la eliminación de líquidos y mejorar la circulación!! Un beso y gracias por tu aportación!!

  13. Avatar ángeles dice:

    A dios gracias de momento no tengo ese problema.

    1. Avatar Àngels dice:

      Qué suerte! Cuídalas!

  14. Avatar judith dice:

    hola chicas! gracias x estos fantásticos consejillos. Yo soy una de esas personas con «Poca suerte» porque sufre de pesadez de piernas, hinchazón… sobretodo en verano, que puedo parecer una auténtica botita.jeje. ¿Sabéis de alguna crema que sea buena/barata en medida de los posible, para la grasa de las rodillas?
    Un saludo guapas!

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Judith!
      Lo indicado es usar una anti-celulítica allí donde haya grasa. Puedes encontrar más información sobre ellas en nuestro post beautyDossier contra la celulitis en Belleza Activa, todo en una sola entrada, donde encontrarás los diferentes post que hemos realizado sobre este tema.
      Besos!

  15. Avatar Lolita dice:

    Hola guapas!
    Siempre he sufrido el mal de las piernas hinchadas, además tengo un complejo muy grande, porque según el día me levanto con las piernas más o menos hinchadas. Ahora me he habituado a realizar ejercicio cada día y he notado mucha mejora, no se me hinchan tanto, ahora en época de estudios que tengo que permanecer muchas horas sentada se me ponen fatal y entonces suelo beber mucha agua y acudo precisamente a este tipo de cremas, que las guardo en la nevera para activar más la circulación y la sensación de fresco.
    La que suelo utilizar siempre es la de Vitiven y me va genial, aunque da bastante fresquito y eso en verano se agradece, lo único que no me gustan de estas cremas es que como tengo los ojos muy sensibles con la menta y el frescor se me irritan los ojos y me lloran sin parar, pero por lo demás las recomiendo. Voy a probar la de Natural Honey a ver que tal me funciona, su precio esta genial!

    un besito
    gracias 😉

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti Lolita por contarnos tu experiencia!
      Besitos blogueros!!!

  16. Avatar yolybel dice:

    hola chicas, excelentes recomendaciones las que nos ofrecéis como siempre y estupendos consejos a seguir siempre…gracias por vuestro trabajo…besos

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti Yolibel!
      Besitos!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *