Hay fragancias que te trasladan a otros momentos y ésta para mí está íntimamente ligada al nacimiento y los primeros años de mis bebés. Bebés que hoy ya son mayores de edad, como su perfume: Ptisebon de Tartine & Chocolat.
Nada menos que ¡25 años perfumando generaciones de bebes!
Para celebrar su aniversario, se presenta en un estuche de coleccionista. Ideal para regalar ¡o auto-regalarse!
Os lo contamos.
Nacida en 1987, es una fragancia mítica entre las mamás tanto por su aroma como por la delicadeza de su envase, tan sencillo y tierno a la vez.
Además, la fragancia es muy del gusto español, ya que se abre con notas cítricas suaves con acentos verdes y naturales, que ofrecen una inmediata sensación de frescor y limpieza; el corazón está compuesto por un ramo de flores con lirio del valle, madreselva y jazmín transparente; mientras que en su fondo reposa el ámbar blanco.
Para este aniversario se ha realizado un estuche de coleccionista que consiste en una casita donde «vive» la fragancia y que puede ser utilizada como joyero o hucha por los pequeños.
El perfume tiene dos versiones: un eau de senteur (un agua perfumada) para los bebés y los niños de piel delicada, y un eau de toilette (agua de colonia) con algo de alcohol y destinado a los niños más mayorcitos y a sus mamás, a las que también les gusta perfumarse con él.
. Eau de Toilette 100 ml. …..41,50€
. Eau de Senteur 100 ml……41,50€
De venta exclusiva en El Corte Inglés
no conosco la fragancia ,me encantaria probarla¡¡¡¡¡¡
Es muy dulcita Graciela!
ays, me encanta la colonia de bebes…
A que sí?
Me encantan las fragancias infantiles, y de hecho uso una a diario. Esta no la conozco pero me la apunto para mi primera visita a El Corte Inglés, ¡¡¡tiene una pinta fabulosa!!!
Es un amor!
No la conozco, a ver si hay ocasión de probarla. Lo mío es más tipo Nenuco…. que también huele bien y trae recuerdos 🙂
Creo que tod@s tenemos un frasco de Nenuco en nuestro baño.
Si huele a bebé ¡huele bien!
Huele fresquito y limpio!
Me encantan las fragancias fresquitas e infantiles. Sólo con ver el frasco ya me inspìra dulzura.
En cuanto que pueda la probaré. Besos.
Ya nos contarás si te gusta María Isabel!
Besitos!
Me ha venido estupendo leer este post porque tengo pendiente comprar un regalito para el pequeñajo de unos amigos y me parece un regalo acertadisimo pero creo, conociendoles, que la van a usar mas ellos que la criatura jajaja. Besotes chicas.
Creo que eso hacemos tod@s! 😉
Besos Mar.
Pues la verdad es que no había oído hablar de ella nunca y ni siquiera la había visto. Ya sólo por el look que tiene vienen ganas de comprarla, da la sensación de oler muy bien. A ver si la pruebo con mi peque. Gracias por el aporte chicas 😉
A ti Caterina!
Muy apetecible¡¡¡
Lo es Ángeles!
Me encantan las colonias de bebés, tendré que probarla!!
Te encantará Nuria! Es un clásico!
Me encanta, me la regalaron hace algunos años (y no para ningún bebé, sino para «moi») porque despues de la ducha solía ponerme Nenuco, una costumbre como otra cualquiera… Y la verdad, estan fresquita y con un olor tan agradable que, para las mañanas, se puede usar como agua de colonia aunque ya estemos creciditas 🙂
Totalmente de acuerdo. De hecho, creo que su éxito es precisamente que nos gusta a las mamás, porque los peques poco pueden decir! 🙂
Siempre me gustó esta fragancia y me recuerda mucho a mi infancia.Seguro que dentro de no mucho tiempo se la regalaré a mi pequeña.
Qué bonito Sandra! Sé que puede sonar muy «fifi», pero a mi me encantan estas cosas!
Me encanta el aroma, es tan dulce!
Siii!
Y yo sin conocer las fragancias 🙁 en casa hemos utilizado siempre el frasco grande de cristal de Nenuco, que tentación!!! las tengo que probar!
Te gustará seguro Rocio!
Ya solo ver el diseño, me enamora. Me imagino que la fragancia resultará deliciosa. Para diario me parece perfecta.
Lo es! El frasco es monísimo, tan sencillo de formas y a la vez tan dulce, y la fragancia es fresca con un punto tierno.
hola chicas, qué chulo el packaging, me encanta, felicidades a la marca…
De tu parte Yolybel!
¡Uno de mis perfumes favoritos para bebés…y no tan bebés!Porque algunas veces me entran ganas hasta de comprármelo para mí jeje!!!
Más de un@ lo hace Jazmín!
habrá que probarla. A mi me gusta ponermela los dias entre semana cuando me doy una ducha. Creo que es un olor que no desagrada a nadie. Eso si, hijos aun no tengo y cuando se creó la marca yo ya no era un niño precisamente, pero me gustaría probarla, a ver si me animo con la procreación.
De momento, tienes lo más importante, que es una pareja! Y mientras, aprovéchate un poquito y sé el niño de la casa!
Besos Álvaro!