Corporal

Piel sana y luminosa después del verano

Comments (26)
  1. RUBIFEN dice:

    Recuerdo aquellos desastres veraniegos de la adolescencia cuando tomábamos el sol a destajo y volvíamos a casa con un moreno que literalmente se caía a trozos. Uffffffff, menos mal que ya hay conciencia sobre lo que es un buen bronceado y los cuidados para que la piel esté prefecta y el moreno dure más.

    1. Àngels dice:

      Es que sabíamos muy poco! Incluidos los dermatólogos.

  2. silvi dice:

    tras descuidarse en las vacaciones es hora de dedicar unas horas a cuidarse…

    1. Àngels dice:

      Totalmente de acuerdo Silvi!

  3. chari dice:

    Tomo nota de las recomendaciones, sobre todo terminar los productos solares y el tema de los pies y las durezas, muy instructivo. un saludo.

    1. Àngels dice:

      Besos Chari!

  4. Yaiza dice:

    Yo soy muy fiel a la crema hidratante Dove, antes de usarla siempre tenía la piel seca aun hidratándomela a diario, pero desde que prové Dove, no la cambio, funciona muy bien y os la recomiendo a [email protected]!!
    Un saludo

    1. Àngels dice:

      Gracias por contarnos tu experiencia Yaiza!
      Besos!

  5. angeles dice:

    Todavía estoy bastante bronceada y tengo la piel cuidada.

    1. Àngels dice:

      Qué bien Angeles! A seguir así!

  6. Susana dice:

    Es verdad, hay que cuidarse y más si durante las vacaciones nos hemos relajado un poco y nos hemos descuidado a la hora de ponernos cremitas y esas cosas, ahora de vuelta ya a volver a la rutina y también en lo que se refiere a nuestro cuidado personal. Por cierto, he sido una de las afortunadas del sorteo de agosto así que aprovecho para daros las gracias de nuevo y animar a todas-os a que participen y colaboren con sus comentarios.

    1. Àngels dice:

      Muchísimas gracias por tus ánimos Susana!
      Y suerte este mes!!!!

  7. magan dice:

    Una pregunta: yo estoy exfoliando mi piel, tanto cara como el cuerpo +- como el resto del año según noto que lo necesita, no me expongo al sol salvo cuando camino por la calle y creo que nunca he hidratado tanto mi piel, aún así ¿es perjudicial para la piel exfoliarte en verano igual que el resto del año?

    1. Àngels dice:

      No es perjudicial exfoliar de forma periódica, pero sí hacerlo con cosméticos excesivamente agresivos o de forma muy seguida. Precisamente el próximo lunes día 10 vamos a publicar un artículo que se titula ¿Es necesario exfoliar la piel? para dar respuesta a estas cuestiones.
      Esperamos que te sirva Magan.
      Besos!

  8. Danna dice:

    Muy buenas recomendaciones! tengo la piel seca y la crema corporal de Dove me va muy bien
    Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Besos Dana!

  9. Lolita dice:

    Hola!!!
    La verdad es que si que es un gran reto mantener el bronceado y devolver la luz a la piel, para ello tomo nota de vuestras recomendaciones. Me ha llamado mucho la atención el gel de coco tiene que oler de maravilla, además el aceite de coco va genial!!

    Gracias
    un beso 😉

    1. Àngels dice:

      Besitos Lolita!;)

  10. Deyanira dice:

    Yo nunca tomo mucho el sol, la verdad es que me resulta un engorro, pero de todos modos noto mi piel más seca, así que tomo buena nota de ello.

    1. Àngels dice:

      Seguro que te irá bien Deyanira!

  11. Maite dice:

    Éste es el verano en el que por primera vez en una década no he terminado con manchas solares, sobre todo en la frente. Y en parte se debe a seguir vuestros buenos consejos.

    1. Àngels dice:

      Qué ilusión Maite! Nos encanta que hayamos podido echarte una mano, pero sobre todo que hayas conseguido proteger tu piel tan bien y hayas ganado la batalla!
      Felicidades preciosa!

  12. Caty dice:

    Precisamente esta mañana estaba pensando en lo secas que tengo las pantorrillas este año, a pesar de que me las hidrato a diario. Necesito un plus. Ah, y me espero al post de la exfoliación, pues tenía pensado hacerme un peeling este domingo y a lo mejor es pronto. Gracias por los consejos. Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Esperamos no defraudarte con la información!
      Besos Caty!

  13. Ana Breña dice:

    Pues nada chicas a hidratarnos para tener un piel bonita!

    1. Àngels dice:

      Ese es el mensaje Ana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *