Cabello

Operación rescate cabello

Comments (48)
  1. RUBIFEN dice:

    Un buen corte suele ser una medida drástica pero eficacísima…

    1. Àngels dice:

      Cierto, pero si podemos salvar los muebles…

  2. Iris dice:

    mi pelo por mis circunstancias y las pastillas que tomo, está siempre sequísimo, aunque parece que poco lo voy recuperando .. en verano siempre voy con un sombrero para protegerlo del sol y que no se me estropee más

    Me llama el producto de Salon Hits, así que lo cotillearé

    gracias chicas!!!

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás Iris!
      Besitos!!!

  3. Taronger dice:

    Pues a mi tambien se me cafè bastante… Me acabo de comprar un senador profesional y producto montmel.lo que por alhora no me convènce demasiado

    1. Àngels dice:

      Es la época Taronger, pero no dejes que vaya a más. En nuestra página beautyDossiers encontrarás varios enlaces a artículos sobre la caída del cabello.
      Besos!

  4. pepi dice:

    ¡Pero qué mal se queda el pelo después del verano! El mío está seco, sin brillo, pajizo y se me cae un montón. Estoy probando ahora el serum anticaída de Klorane, a ver qué tal me va! 😉

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás Pepi!

  5. emilia dice:

    después del verano son MUY necesarios estos productos…

    1. Àngels dice:

      Completamente de acuerdo Emilia!

  6. odaklesam57 dice:

    Buen momento para este post… todos estamos (mas o menos) con estos problemas, el pelo necesita mucha ayuda tras el verano.

  7. Sara A dice:

    Muchas gracias por los artículos.Ya he anotado la mascarilla hidratante y nutritiva, tengo el pelo tan reseco y encrespado que parece una escoba. Un saludo

    1. Àngels dice:

      Besitos Sara!

  8. Beatriz dice:

    Alguno de estos productos ya los conocía, otros no, pero quedan anotados.
    Espero también el artículo sobre la caída del pelo.
    Gracias chicas.

    1. Àngels dice:

      A ti Beatriz!

  9. chari dice:

    Yo ahora estoy con los productos de salon hits el elixir y el 11 benefits y estoy encantada, me funciona y huelen de maravilla, un saludo

    1. Àngels dice:

      Gracias por contárnoslo Chari! Tomamos nota!

  10. Nieves dice:

    Fantástica página que he descubierto gracias a la mención que hace el Facebook de Marlies Moller (productos que me encantan) precisamente de esta entrada. Mi problema es que se me ha juntado final de verano con final de lactancia y baja maternal, más un poquito de estrés adicional. Todo esto unido al cambio de estación que se aproxima hace que además el pelo se caiga más de lo que me gustaría. ¿Algún tipo de producto en el que realmente confiéis para este problema? Como decía Jazmín, un post de este tipo estaría genial.
    Enhorabuena de nuevo por la página!

    1. Àngels dice:

      Bienvenida Nieves!
      El próximo 8 de octubre publicaremos un post sobre caída de cabello, pero en nuestra sección beauyDossiers encontrarás varios artículos sobre el tema que te informarán más sobre este problema.
      Besos y felicidades mamá!

  11. angeles dice:

    He tenido cuidado todo el verano con el pelo de resguardarlo del sol y la verdad es que no se me ha estropeado nada.

    1. Àngels dice:

      ¡Qué bien Angeles! Si es que las cosas si las hacemos bien funcionan

  12. Ana M. dice:

    No sé si será el cambio climático o qué, pero parece que muchas personas sufrimos caída del cabello y no precisamente leve. Buen post, chicas, esperemos que alguno de esos productos nos ayuden en la lucha contra el cepillo enmarañao!

    1. Àngels dice:

      Es más una cuestión de la época del año y de los cuidados recibidos en verano. Creo que en este caso el cambio climático se libra de culpa!

  13. Tere Linare dice:

    anoto productos,, sobre todo el de la mascarilla,, y quedo a la espera del articulo de la caida del cabello.. No veais como se me cae a mi ahora,, una barbaridad.. Fui a la farmacia a por un complejo vitaminico para lo mismo..

    pues eso , deseando leer el siguiente artículo.. Muchas gracias!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Tere.
      Para ir haciendo boca, puedes leer también nuestros posts:
      ¿Funcionan los cosméticos anticaída de cabello?
      Frena la caída del cabello
      No pierdas ni un pelo

  14. Nuria dice:

    Yo a la vuelta del verano noto el pelo bastante más seco y sensible, además con la llegada del otoño se me cae bastante. Tendré que probar vuestras recomendaciones, varias amigas que han probado el acondicionador Full Repair de J. Frieda me han dicho que les va fenomenal así que lo compraré 🙂

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás Nuria! 😉

  15. Caterina Muriel dice:

    Gracias por poner este artículo chicas, me viene de perlas!! El otro día fui a mi médico por lo de la caída excesiva del pelo y me han hecho hacerme un análisis de sangre para descartar posibles anemias o faltas de vitaminas.
    Tengo el pelo muy largo, fino y quebradizo y ahora se me cae de tal manera que puedo formar pelotas de pin-pon con ellos.
    Y eso que me lo cuido lo mejor que puedo, quizá necesitaría ayuda de un especialiasta para que me recomendara los productos adecuados a mi cabello. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda acudir y me den consejo? Soy de Barcelona 😉

    1. Elisabet dice:

      Caterina, lo mejor es que esperes los resultados de los análisis que ha solicitado tu médico. Puedes ponerte en manos de un tricólogo, que es el especialista en el cabello. Los puedes encontrar en http://www.aedv.es/GrupoTricologia/miembros.php

  16. Mari Carmen dice:

    A mí se me cae el pelo un montón, estoy todo el día notándome pelos por los brazos… El producto de Klorane que aparece en el artículo para qué sirve? Es que no lo habéis descrito.

    1. Àngels dice:

      Perdona Mari Carmen, tienes razón, no es que no esté, es que he confundido la marca. Es una cura anti-caída estacional. Ya está rectificado.
      Muchas gracias por decírnoslo!
      Besos

  17. A mí lo que me preocupa ahora realmente es la caída, pues noto que el mío se cae una barbaridad. Mis amigas me dicen que es la época pero no se realmente si es así. de todas formas a mí me gusta cuidarlo con mascarillas y sérum, sobre todo después del tinte. Un besito.

    1. Àngels dice:

      Hola María Isabel. Tus amigas tienen razón, pero hay que cuidar esta caída para que no vaya a más. El próximo 8 de octubre publicaremos un post sobre este tema.
      Besos!

  18. juan dice:

    gracias chicas por el articulo,todos los veranos acababa con el pelo hecho un estropajo,pero este gracias a vuestros consejos creo que como lo tengo tan largo,pues solo me voy a cortar un poco las puntas y es lo unico que le tengo que hacer,y no se…me mirare algo para prevenir la caida,pero se puede decir que con vuestra ayuda ha pasado el verano con exito.

    1. Àngels dice:

      Qué bien Juan! Nos encanta haberte ayudado un poco!
      Besos!!!

  19. Gloria dice:

    La verdad es que mi cabello ha pasado el verano bien y lo encuentro en perfectas condiciones, pero después del tinte que me hago en casa el cabello resultante esta encrespado y áspero, supongo que no tengo suficiente con la mascarilla que viene con el tinte y debo ponerme un poco más de la que yo uso normalmente. Eso es lo que haré la próxima vez y ya os diré si me funciona.

    Herbal Essences es un producto bueno y con un agradable aroma.

    Gracias por vuestros reportajes.

    Gloria.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Gloria, y ya nos contarás si te va mejor tu truco
      Besos!!!

      1. Gloria dice:

        Me ha funcionado a la perfección, pero me he dado cuenta de que necesito dos tintes si quiero lograr un color igualado ya que tengo mucho pelo y es largo.

        Gloria.

        1. Àngels dice:

          Gracias por contárnoslo Gloria!

  20. Caty dice:

    Precisamente esta tarde tengo cita en la peluquería y ayer me compré un acondicionador de Salon Hits. Estais dando en la diana con los post de regreso de vacaciones!! Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Gracias Caty!

  21. MONICA dice:

    Solo necesito un consejo…: ¿El pelo estropeado por color+verano es realmente “recuperable”? Sé que no es una pregunta muy comercial pero sinceramente, aunque duela, es mejor saber la verdad…:-) Porque al final, cuando la cutícula está fatal, o se corta o nadita, no? Mil gracias!!!

    1. Àngels dice:

      El pelo estropeado es recuperable si lo único que está “abierto” son las puntas. Pero, como bien dices Mónica, cuando la cutícula está fatal lo mejor es cortar y sanear.
      Gracias a ti por confiar en nosotras!

  22. Maite dice:

    Y es que es verdad. Para lucir un cabello bonito, no basta con lavarlo con champú y listo. Necesitamos de estos productos para que además esté sano y consigamos que tome la forma adecuada. Y podemos hacerlo nosotras sin ir todas las semanas a la peluquería.

    1. Àngels dice:

      Es cierto Maite: cuidar bien el cabello en casa hace que podamos espaciar las visitas a la peluquería y, aunque todo cuesta dinero, siempre sale un poco más económico.

  23. Jazmin dice:

    Yo la verdad es que el mío seco no lo veo después del verano porque lo tengo muy graso, eso sí, se me cae como nunca. A ver si en unos días leo el post que vais a poner sobre la caída a ver si nos recomendáis algún producto que bien falta me hace. Gracias!

    1. Àngels dice:

      A ti Jazmín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *