laboratorio de pruebas

¡Capture Totale Multi-Perfection de Dior aprueba con nota nuestro beautyLaboratorio de Pruebas!

Comments (31)
  1. Paula dice:

    Qué envidia poder testar estos productos tan buenos! La calidad siempre se nota..

    Saludos.

    1. Elisabet dice:

      Realmente son un lujo!!!!

  2. Ana M. dice:

    Doy fé de ello. Creo que no exagero si digo que es el mejot tratamiento que he probado en mi vida. Tengo que añadirle un «pero» enorme: ¡crea adicción! ¿Cómo resignarse a otras cremas, serums y contornos ahora que hemos probado esta maravilla? Más que una experiencia ha sido un sueño, gracias, gracias, gracias!

    1. Àngels dice:

      A ti Ana M.!
      Besos!!!

  3. Beatriz dice:

    Como es una marca que utilizo a diario, estoy ansiosa de probarla, y si nuestras compañeras lo han probado y estan satisfechas pues con mas razón.

  4. Saioa dice:

    Me parece un auténtico lujo poder disponer de opiniones de foreras sobre productos nuevos, porque sinceramente, yo confío al 100%.

    1. Àngels dice:

      Gracias Saioa!

  5. MD Garcia dice:

    Hola, he participado también en el tratamiento y me ha encantado, también fuí como otra compañera comenta a hacerme una limpieza de cutis antes de empezar a ponerme las cremas .Quiero agradeceros el haberme dejado participar en el beautylaboratorio de pruebas.Gracias

    1. Elisabet dice:

      Hola MD Garcia, gracias a ti por haber querido participar. Un beso!!!

  6. Welzen dice:

    Con esas opiniones parece una crema que todas deberíamos tener.

    1. Elisabet dice:

      Es una muy buena opción!!! Por eso nos hemos «arriesgado» a hacer un laboratorio de pruebas con algunas lectoras.

  7. Maria Rosa dice:

    Que envidia sana me dan!!!!!!!!!! 😉
    Hacer mas beautylaboratorios, porfa!!!!

    1. Elisabet dice:

      Lo intentaremos, María Rosa!!!

  8. Carmen dice:

    Para mi también ha sido un lujo participar en ésta prueba. Lo que habéis comentado de la limpieza antes de la aplicación de los productos, por lo menos en mi caso, lo di por hecho. Jamás se me hubiese ocurrido aplicar ningún producto sobre mi piel sin limpiarla antes cuidadosamente, es fundamental para obtener buenos resultados.
    Como os dije mi piel está genial y me sorprendió gratamente el hecho de que la crema no me aportase grasa, incluso mis poros abiertos se han reducido visiblemente. Es la primera crema anti-edad que no me aporta grasa. Me han encantado las texturas, los olores y lo confortable que queda la piel tras su aplicación, luminosa, jugosa, sana. Respecto a la reducción de arrugas y firmeza, creo que hace falta mas tiempo de tratamiento para evaluar los resultados, pero si se han atenuado las pequeñas lineas de expresión del contorno de ojos.
    Solo me queda daros las gracias nuevamente y esperar que nuestras experiencias hayan sido de utilidad.

    1. Elisabet dice:

      Hola Carmen, para nosotras ha sido también un verdadero placer ver cómo os habéis implicado en la prueba de productos. Mil gracias a ti y a todas!!

  9. Ines dice:

    Yo amo todo lo de Dior!!!

    1. Elisabet dice:

      ¡Fácil!

  10. Nieves dice:

    Muchísimas gracias por esta oportunidad. Me ha encantado realizar el laboratorio y dar mi sincera opinión sobre este fantástico producto. Al comentario de mi compañera Maite sobre las pelotillas, quería decirle que a mí me ocurría, a pesar de extender la crema a toques y no «restregando», cuando inmediatamente me maquillaba y restregaba el rostro. Siempre que la he aplicado correctamente eliminaba ese efecto.

    Estoy totalmente de acuerdo con Arenys y su comentario sobre la rutina de limpieza. Por mi parte he de decir que ha sido correctamente aplicada, y espero con impaciencia vuestra entrada al respecto. Un beso a todas.

    1. Elisabet dice:

      Hola Nieves, muchísimas gracias por tus comentarios y aportaciones al resto de lectoras de belleza activa!!!! Un beso

  11. Arenys dice:

    Tengo que haceros un pequeño comentario a cerca de vuestro laboratorio de pruebas. Es fenomenal tener el privilegio de poder testar una linea de cosmética de alta gama.Pero por mi experiencia en el sector os he de decir que ningún tratamiento cubre cualquier expectativa si antes no se realiza una minuciosa fase de desmaquillado y limpieza del rostro.No se si vuestras candidatas antes de realizar el test esto lo tenian claro,Os aseguro que los resultados varian una barbaridad. Los test de prueba de cosméticos deberian incluir también los productos de limpieza del rostro de la misma gama.
    Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola Arenys, tienes toda la razón del mundo!! Es tan importante la higiene facial que en unos días publicaremos una entrada sobre ese tema!!! Un beso y gracias por tu aportación!!

  12. angeles dice:

    Las gracias os las tengo que dar yo por haber confiado en mi. Me han encantado los productos y su eficacia.

    1. Elisabet dice:

      Gracias, guapísima!!!

  13. Mimi dice:

    Coincido con mi compañera de pruebas Victoriana, en que a la hora de realizar el test, en algunos aspectos me han faltado números ya que se merecían un 10. E igualmente coincido con ella en que el packing de los productos es muy cómodo. Está claro que las firmas cuidan los detalles al máximo. En mi caso ha sido un lujazo, de verdad. No he podido quedar más satisfecha.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus comentarios, Mimi!!! Un beso fuerte!!!!

  14. Gloria dice:

    A mi también me ha encantado participar en el nuevo programa de Dior yo noto su suavidad y como penetra la crema cuando me la pongo.
    Temía que con mi piel grasa los granitos y puntos negros fuesen a peor pero no ha sido así, se han quedado como estaban.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Gloria, por colaborar y también por este comentario!!! Un gran beso!!!

  15. Caty dice:

    Ha sido una experiencia estupenda. Gracias por vuestra profesionalidad. Un beso!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por colaborar con nosotras!!! Un beso!!!

  16. Ana Breña dice:

    Menudas notas ha sacado el producto!, habrá que probarlo!!

    1. Elisabet dice:

      Es que es una muy buena reformulación!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *