Se acerca el momento de lucir bañador y hay quien ya piensa en el pareo. Lucir unos glúteos con volumen y «en su sitio» es el deseo de muchas mujeres que presentan un culo plano y caído debido a su estructura o a la pérdida de volumen que sufre esta zona tras el paso de los años o la pérdida de peso.
En Oxigen te proponen un tratamiento para recuperar firmeza y volumen en esta zona. ¿Te apuntas?
El tratamiento Volume Glúteos está especialmente recomendado para quienes presentan un aspecto de glúteo plano y caído. Esta zona tiende a perder masa con el paso del tiempo o debido a una pérdida de peso, especialmente si ésta ha sido brusca. El tratamiento pretende recuperar la tersura, textura y volumen gracias a la combinación de aparatología y cosmética.
De hecho, la clave se encuentra en los ingredientes de efecto cosmético de relleno (Volugenine) que se aplican en cabina. Esta línea de novedosos productos profesionales incorpora ingredientes naturales que favorecen el aumento de adipocitos y la recuperación de la densidad de la dermis, gracias al aporte de diversas sustancias y activos como el ácido hialurónico y las fibras proteicas, consiguiendo un efecto de relleno. Los productos incorporan también principios activos antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y estimulan la síntesis de colágeno y elastina.
Las pruebas realizadas por la firma cosmética demuestran que el uso constante de estos productos estimula gradualmente la instalación y desarrollo de una capa de grasa subcutánea que, localmente, modela la capa cutánea.
Según explica Estrella Pujol, directora del centro de belleza Oxigen, «con el mantenimiento en casa, usando los productos de la línea, se consigue que los buenos resultados de las sesiones en cabina se mantengan durante el tiempo».
En cabina
- Se inicia el tratamiento preparando la piel de la zona a tratar con una exfoliación (peeling) con el cosmético adecuado, aplicado mediante masajes de movimientos circulares
- Se retira el producto con agua y se seca la piel
- Mediante un masaje reafirmante muy activo se hace penetrar en la zona a tratar el cosmético de tratamiento de relleno
- A continuación, se aplica la crema de tratamiento, con la que se realiza un masaje modelante y tonificante que reafirma los glúteos.
- El tratamiento de reafirmación finaliza con la aplicación de un equipo de electroestimulación que tonifica la piel y el tejido durante unos 35 minutos
Me encantaría darme un tratamiento así, porque esa parte del cuerpo nosotras no la vemos a no ser que nos miremos de espaldas en un espejo, pero los demás sí que se fijan….. Yo he notado también mucha mejoría con el spinning. Un beso chicas!!
Sí se fijan! Besos Caty!
Aún soy muy joven para este tipo de tratamientos, pero si es cierto que intento comer bien y hacer ejercicio sobre todo en esta época para lucir un trasero bonito, ya que al estar tan flaca no es precisamente una de las partes de mi cuerpo que mas resalten jeje
Un besazo chicas ^^
Besitos blogeros guapísima!
Imposible ahora por mi economía, me resulta puro lujo, eso si, muy atractivo. Lo dejo para tiempos mejores, mas prósperos.
LlegaráN, Maite, llegarán!!!
Interesante para las que residan en Barcelona.
Cierto, Ángeles!!!!