Facial

Sonríe sin complejos, te explicamos cómo mantener tus dientes sanos y blancoíó

Previous Article
Una sola crema para todo
Comments (26)
  1. Lisa dice:

    Yo no dudaría en recomendar las tiras Stella White para mejorar el aspecto y color de los dientes. Las han blanqueado mis dientes como prometieron hacerlo y ahora ya no estoy avergonzado a sonreír.

    1. Elisabet dice:

      Que bien me alegro mucho Lisa! Un beso y gracias por tu comentario

  2. Mimi dice:

    Tomo nota, como siempre de vuestros consejos, y en concreto del irrigador (no tenía ni idea de su existencia) y de la pasta dentífrica de Oral-B. Estupendo post,chicas!!!

    1. Àngels dice:

      Gracias guapa!

  3. Dea Volaric dice:

    Soy una de las que sufre de la sensibilidad de los dientes al frio y calor y tras leer este articulo pienso probar la pasta de dientes Sensodyne Repair & Protect, a ver si ayuda.

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás como te va Dea!

  4. Caterina Muriel dice:

    Pues precisamente hace unos días me preguntaba si ibais a hablar de este tema y mira por donde lo habéis hecho y qué bien lo habéis hecho. El post es super completo y seguro que nos ha ayudado a todos. Pero yo también pido otro post a parte hablando de blanqueamientos dentales en centros especializados porque me interesaría hacerme uno. Le pregunté a un dentista sobre el blanqueamiento y me dijo que sólo lo recomienda para gente que tiene manchas en los dientes, y que para lo que yo tengo (amarilleamiento) me aconsejaba una limpieza y listo. No me convenció su respuesta ya que no entiendo entonces porqué mucha gente que sale en fotos y tele tienen los dientes tan blancos, algo se deben hacer en los dentistas, porque no creo que se los pinten con Tippex…

    1. Elisabet dice:

      Je,je… Es que te leímos el pensamiento, Caterina!! Programaremos una entrada sobre el blanqueamiento, no te preocupes, pero tampoco te fies demasiado de las fotografías que ves en la prensa… el tippex no, pero el photoshop… funciona que no veas!!!!!! Un beso!!!!

  5. juan dice:

    me apunto lo que habeis escrito de la pasta dental oral b,por lo visto es un todoterreno que funciona muy bien,cuando se me termine la pasta dental que tengo ahora,la pienso probar,y tambien me ha gustado la informacion sobre la dureza de los cepillos de dientes.

    1. Àngels dice:

      Gracias Juan!

  6. RUBIFEN dice:

    Me interesa mucho este tema porque justo ahora estoy valorando la posibilidad de hacerme un blanqueamiento dental. Os propongo un post específico sobre ese tema. Por mi parte tengo muchas dudas: qué técnica es la más eficaz, que productos se utilizan, que hay que tener en cuenta antes de plantearse someterse a un tratamiento de este tipo, como elegir el centro adecuado, mantenimiento posterior, riesgos o contarindicaciones, precios… He hecho algunas consultas pero no me queda claro. Un saludo,

    1. Àngels dice:

      Aountado Rubifen! Besos!

  7. Carmen dice:

    Está claro que sin una higiene adecuada no hay salud ni por tanto belleza. Mi último descubrimiento ha sido el irrigador, al principio es un poco incómodo de usar porque las encías no están acostumbradas y se puede notar molestia, pero al cabo de unos días, en cuanto te acostumbras, la sensación de limpieza es total.

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Carmen!

  8. Ana Breña dice:

    Muy buenos consejos, gracias

    1. Àngels dice:

      A ti Ana!

  9. Luis dice:

    Nunca había utilizado ningún sistema de limpieza interdental, como hilo dental o irrigadores, pero me decidí a probar el Airfloss de Philips y estoy encantado con él. Es súper cómodo. Os lo recomiendo!

    1. Elisabet dice:

      Hola Luis, yo tampoco lo había probado nunca y también me encanta!!!! Por eso lo hemos incluido en la entrada, es muy cómodo y útil!!!

  10. Caty dice:

    La verdad es que una sonrisa bonita favorece muchísimo. ¿Os imagináis a un modelo o actriz con una dentadura sucia y torcida?.. Pues eso, a cuidarse. Por cierto, a mi también me molesta el hilo, normalmente me hace sangrar. Llevo tiempo pensando en comprarme un irrigador. Un beso chicas!!

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás cómo te va, Caty! Besos!

  11. Cris dice:

    Geniales consejos

    1. Àngels dice:

      Gracias Cris!

  12. angeles dice:

    Yo voy por el libro pues todos los días utilizo seda dental y cepillos interdentales, así como colutorio, pero yo la seda dental siempre me la he pasado después del cepillado así que tengo que cambiar la táctica. Hace un mes he empezado a usar la pasta dental de Oral-B pro-expert y estoy encantada con ella porque deja los dientes blancos, brillantes y muy limpios..

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Angeles!

  13. Maite dice:

    A mi si que me desagrada el uso del hilo dental, me habéis dado una idea con lo de los irrigadores.

    1. Àngels dice:

      Van genial Maite!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *