Facial

Una sola crema para todo

Comments (20)
  1. Sara dice:

    Hola chicas!
    Estoy algo preocupada porque compré la CC Cream de Erborian y tengo sólo 24 años casi 25 jeje
    y bueno, he leído que previene arrugas etc… Yo no tengo arrugas, un poco en le contorno de ojos pero me pongo el Eye Countour Balm de Clarins… mi pregunta es: me formará más arrugas la crema- Make up de Erborian? Pues no la utilizo a pesar de que la compré por temor a que mi piel se ponga fea…
    ¿Me va a ir bien poniéndomela (aunque no para cada día obvio) o no me la recomendáis?

    Gracias

    1. Elisabet dice:

      Hola Sara, no te preocupes, si te pones la crema no te van a aparecer arrugas, ni tu piel se va a poner fea, sin embargo en adelante antes de comprarte una crema asegúrate que es adecuada a tu tipo de piel y necesidades. Ponte en manos de un profesional, ya sea en una buena perfumería o farmacia, o sigue los consejos de tu esteticista respecto al tipo de cremas y productos que necesitas para el cuidado de tu piel. Un beso!!!

  2. Rosa dice:

    Muy interesante!!!

    Hace tiempo probé la BB cream de Garnier y no me gustó nada. La sentía muy pesada en la cara, muy grasienta y con poca pigmentación (una pena porque costaba 7 euros y parecía cundir bastante!). Sin embargo una amiga dice que es el mejor invento del mundo, para gustos colores! Jeje.

    Me gustaría probar la BB cream de Dior o la CC de Erborian, no sé cuál va mejor de las dos.

    Gracias por el post!!!

    1. Àngels dice:

      Como bien dices, lo que a un@s nos va a otr@s no nos funciona, así que hay que probarlas. Por eso siempre decimos que antes de comprar lo ideal es pedir muestras.
      Gracias a ti por leernos Rosa!

  3. Ana M. dice:

    Ahora (por vuestra culpa 🙂 ) mi crema es Dior, reconozco que alterno con Estee Lauder porque el bolsillo no da para ser una celebrity (a lo sumo una celebri- titi) pero llega el verano y me tengo que resignar a las de 50spf, entre las que no hay mucho que elegir…

    1. Àngels dice:

      Creo que en Dior van a estar encantados de saberlo! Por lo que respecta a las SPF50, lo cierto es que cada día hay más. NO tardaremos mucho en hablar de ellas.
      Un beso!

  4. Carmen dice:

    Todo lo que sea comodidad en la aplicación, sea bienvenido en mi caso. Hasta ahora he probado en par de cremas BB, ninguna de las marcas que mencionáis aquí, y no me han convencido. Seguramente probaré la de Olay , por el aporte de serum y su buena relación calidad precio, y la de Dior, porque me encanta la marca.
    Respecto al tema de probar muestras, a veces es realmente dificil, yo soy de las que siempre pide para probar en la piel del rostro antes de comprar, porque no es lo mismo que te pongan una gotita en la mano a ponertela durante todo el dia en la cara, pero no siempre te las dan. Un día llegaron a decirme que me daban una muestra si compraba la crema, totalmente ridículo porque yo no quiero llevarme un ml gratis, lo que quiero es saber si me va bien el producto antes de comprar el tarro.
    Las propias firmas deberían fomentar el reparto de muestras para que se conocieran los productos y no tenerlas en el cajon y darlas como un regalo cuando te gastas un dineral en una compra.
    Perdón por el rollo que os he soltado, un beso!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Carmen, tienes toda la razón del mundo. Las muestras son para comprobar, durante unos días, la eficacia de una crema sobre la piel y, sobre todo si produce algún tipo de reacción adversa. De rollo ninguno. Es una reflexión muy cierta e interesante!!!! Un beso.

  5. Yo sin embargo prefiero utilizar mi maquillaje y después mis cremitas jeje, con lo que me gusta relajarme al final del día aplicandolas…, claro que no discuto con las BB creams y todo eso, son geniales para las chicas que no tienen mucho tiempo 🙂

    Un besito chicas

    Guapa Al Instante blog de belleza

    1. Elisabet dice:

      Hay mercado para todas!!! Realmente el momento alicación de producto es muy relajante!! Un beso

  6. Iris dice:

    He oído muy buenas opiniones de la de Erborian, así que cuando llegue a Sephora la compraré para probarla

    muacksss chicas!

    1. Elisabet dice:

      Deseamos que te vaya bien!!! Besitos también para ti!!!!

  7. Gloria dice:

    He estado usando durante mucho tiempo una crema de Vichy para las pieles grasas, que es la mía ,y me ha funcionado pero hace poco probé otra que no era específicamente para pieles grasas y me funciono así que quiero probar la total efects de Olay.

    Gloria.

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás Gloria!

  8. angeles dice:

    Cuando ni siquiera he probado todavía las BB y salen las CC. De momento espero y sigo con mi maquillaje de Chanel de toda la vida.

    1. Àngels dice:

      Si te va bien, no es necesario cambiar.
      Besos Angeles!

  9. Caty dice:

    Totalmente de acuerdo chicas, cuántas más opciones tengamos, más posibilidades tendremos de encontrar la crema que nos vaya bien a nuestra piel. Me apunto en mi lista de «pruebas» la BB Cream de Dior… Me encanta esa marca. Aunque un poco cara, yo suelo hacer las inversiones de manera proporcional: invierto más en la crema de cara y busco algo más económico en maquillaje. Un beso chicas!1

    1. Àngels dice:

      Una buena inversión! Besos Caty!

  10. Ana Breña dice:

    Me encantan las BB cream para uso diario, mejoran el aspecto y queda con un acabado natural, ademas hidratan! No es una crema que haga de todo pero es la mejor opción si quieres un maquillaje ligero.

    1. Àngels dice:

      Gracias por tu consejo Ana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *