¡Felicidades! ¡Un@ de vosotr@s ha ganado la depiladora Philips Lumea Precision Plus valorada en 511,99€ que sorteábamos este mes! Mejor dicho, una de vosotr@s, porque la ganadora es mujer.
Cómo sabéis, este mes nuestra pregunta era ¿Dónde hay pelo hay alegría? Cuéntanos cómo te gustan ell@s: con o sin pelo y más de 200 lector@s habéis respondido a nuestra llamada. ¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! Una vez más, nos hemos reído muchísimo con algunas de vuestras respuestas y hemos aprendido un poco más sobre vuestros gustos en materia de belleza.
Pero seguro que estáis impacientes por saber el nombre de la ganadora. Así que, seguid leyendo…
Antes de desvelar el nombre queremos contaros cuál ha sido la experiencia de Mónica, nuestra testadora particular, tras más de un mes de utilizar la depiladora Philips Lumea Precision Plus:
«Bueno ya ha llegado el final de mis aventuras con la depiladora Lumea, las despedidas siempre son tristes pero ésta espero que no, entre otras cosas porque ¡voy a seguir usándola!
En general estoy contenta: si que he notado que ha mejorado en las axilas y en las ingles, al final me las mire, dado que si no lo hacia yo… Y si, la verdad es que la densidad de pelos ha bajado considerablemente, ya no me siento tan osita.
Por tanto, decidí empezar a probarlo también en las piernas. Por ahora no he notado mucho, pero supongo que ya lo notaré dentro de un tiempo, tengo toda la fe de que veré los resultados. Se necesita más tiempo que en otras partes del cuerpo, dado que la zona es bastante más grande. Pero se puede compaginar perfectamente viendo una estupenda película en la tele.
Es verdad que he empezado un poco tarde para la operación bikini de depilación de piernas (en el peso normalmente hago la ‘operación flotador’ que para mi siempre ha sido más efectiva), pero espero por lo menos que para el final del verano vea algún resultado.
Ha sido un placer explicaros mi experiencia y espero que os haya servido de ayuda.»
Philips Lumea Precision Plus es una depiladora por luz pulsada intensa (IPL) que inhibe el crecimiento y la aparición del vello facial y corporal. Es similar a la tecnología que se utiliza en los centros de estética, pero ha sido adaptada para poder utilizarla en casa se forma segura. Tiene cinco posiciones de energía de luz ajustables según el color y tipo de vello y piel, y es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.
Philips Lumea Precision Plus es eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales), pero no es efectiva sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco ni en casos de piel muy oscura. La razón es que utiliza como transmisor de su energía lumínica la melanina, que da color al pelo y la piel. Por eso, los cabellos claros con poca melanina no reciben energía y las pieles oscuras, con mucha melanina, podrían tener problemas. Según explica Philips, es completamente segura incluso si se usa en verano y se puede tomar el sol sin problemas transcurridas 24 horas después de su uso .
Y la ganadora es…
Ahora si, ya sólo nos queda por decir el nombre de la lectora ganadora:
- Marina Martín, que el día 8 de junio comentaba que «el rollo pecho-lobo no va conmigo… Tampoco es necesario que seamos Ken y Barbie, pero sí que visualmente me parece más bello sin vello.»
¡Felicidades Marina! Te enviaremos hoy mismo un mail para confirmarte el premio.
Hola a todos: fui la afortunada en ganar Lumea de Philips.
En agosto os comenté que daría una opinión de Lumea pasados unos meses para ver qué tal el resultado. Lo cierto es que es un aparato muy sencillo de utilizar y en ese sentido me ha convencido bastante. Primero tienes que escoger el accesorio apropiado para la zona después pulsar el botón de encendido/apagado para encender el aparato, escoger la intensidad de la luz basándote en la sensibilidad de tu piel y en el color, colocar el aparato en un ángulo de 90 grados sobre la piel de forma que el accesorio de seguridad esté en contacto con la piel presionas el botón y la luz de listo para la emisión se ilumina entonces es que el dispositivo ya está cargado para disparar, pulsas el botón de emisión de pulsos de luz para generar el pulso y así sucesivamente cada vez que lo hagas. El modo es súper fácil. Ahora os hablaré de los resultados. Tras estos meses de prueba he podido observar que en algunas zonas el vello ha disminuido, sin embargo creo que es un proceso lento porque todavía tengo muchas franjas de vello, y muchas zonas que se tienen que eliminar, claro está que también es importante como hormonemos cada una, supongo que en mi caso costará más por esa razón. Aunque todavía tengo mucho vello visible después de estos primeros tratamientos en estos meses, tendré que seguir utilizando Lumea para que todo ese vello se vaya con éxito, espero que poco a poco vaya viendo más resultados y que vaya desapareciendo de todas las zonas, en mi caso he visto diferencias entre zonas ya que en las axilas noté un cambio en seguida y sin embargo en las piernas me está costando más. El aparato en sí me resulta muy cómodo y creo que es un aparato seguro, como os he dicho su funcionamiento es muy sencillo pero le pongo la pega de que la batería dura muy poco, bastante poco diría yo, aún con la batería completamente cargada la capacidad y el tiempo que tiene no me parece muy útil porque puedo hacer muy pocas zonas de seguido.
No obstante, y aunque es poco tiempo para ver grandes resultados, creo que va cumpliendo los objetivos y tengo grandes expectativas de que los resultados sean mucho más visibles que hasta ahora. Yo os la recomiendo a todos los que queráis acabar con el vello de una forma más permanente y desde casa, ya que como os comento, comencé a ver resultados enseguida, aunque todavía me queda ver más resultados en este proceso.
También decir que este aparato viene con dos cabezales, uno para zonas grandes, y otro más pequeño de precisión para la zona del labio por ejemplo. En esta zona todavía no os puedo comentar nada porque no he querido hacer muchas zonas a la vez, quise empezar con otras zonas para ir probándolo y más tarde seguir con otras, ya que la zona del rostro es más delicada.
Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de probar un aparato de luz pulsada como este, ya que me esta gustando bastante.
Espero que mi opinión os ayude y os anime a aquellos que tengáis dudas o queráis opiniones de aparatos de estas características.
Si alguno tiene alguna duda podéis preguntarme lo que queráis, estaré encantada de responder.
Un saludo a todos.
Muchísimas gracias Marina por compartir con tod@s nosotr@s tu experiencia con la depiladora Lumea de Philips! Qué bien que estés contenta con los resultados y que te sea útil, práctica y fácil de utilizar! Un beso muy fuerte y seguimos en contacto!
¡Gracias a vosotras! 😀
Mira que suerte. Felicidades!
Gracias Maria Rosa!
Enhorabuena, Marina!
Gracias Ana M.!
Hola,
muchas Felicidades Marina !!!! y que disfrutes mucho de este regalo tan chulo 😉
Buen fin de semana a tod@s,
Bea
Besitos Bea!
Un estupendo regalo que seguro le dará mucho uso.
Y nos lo tiene que contar!
Besos Angeles!
Menudo regalazo disfrútala !!!
¡Es una pasada! Gracias Inés y besos!
Enhorabuena Marina!!, vaya regalazo… Ya nos contarás que tal funciona.
Eso esperamos tod@s! Besos Carmen!
Muchas felicidades , que gran regalo vas a estar siempre perfecta , disfrútalo
Gracias de su parte Victoriana! Besos!
¡Muchísimas gracias por darme la enhorabuena! Por supuesto, prometo compartir los resultados. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de probarla. Ha sido muy emocionante leer mi nombre. Un saludo a todos 😉
😉
¡Que fuerte! ¡muchísimas gracias! estoy que no me lo creo. Genial, gracias de verdad.
¡Un beso muy grande! 🙂
Gracias a ti por participar y FELICIDADES!!!!!!! 😉
Recuerda mirar tu correo y contestar nuestro mail con tus datos para recibirla en casa!
Un beso fuerte!
Felicidades…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás….. 😉
Siiii! Esperamos que Marina comparta su experiencia!
Gracias Marga!
Enhorabuena Marina, pedazo de regalo!!!
Cierto!!!