Corporal

¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la depiladora Philips Lumea Precision Plus!

Comments (25)
  1. Marina Martín dice:

    Hola a todos: fui la afortunada en ganar Lumea de Philips.
    En agosto os comenté que daría una opinión de Lumea pasados unos meses para ver qué tal el resultado. Lo cierto es que es un aparato muy sencillo de utilizar y en ese sentido me ha convencido bastante. Primero tienes que escoger el accesorio apropiado para la zona después pulsar el botón de encendido/apagado para encender el aparato, escoger la intensidad de la luz basándote en la sensibilidad de tu piel y en el color, colocar el aparato en un ángulo de 90 grados sobre la piel de forma que el accesorio de seguridad esté en contacto con la piel presionas el botón y la luz de listo para la emisión se ilumina entonces es que el dispositivo ya está cargado para disparar, pulsas el botón de emisión de pulsos de luz para generar el pulso y así sucesivamente cada vez que lo hagas. El modo es súper fácil. Ahora os hablaré de los resultados. Tras estos meses de prueba he podido observar que en algunas zonas el vello ha disminuido, sin embargo creo que es un proceso lento porque todavía tengo muchas franjas de vello, y muchas zonas que se tienen que eliminar, claro está que también es importante como hormonemos cada una, supongo que en mi caso costará más por esa razón. Aunque todavía tengo mucho vello visible después de estos primeros tratamientos en estos meses, tendré que seguir utilizando Lumea para que todo ese vello se vaya con éxito, espero que poco a poco vaya viendo más resultados y que vaya desapareciendo de todas las zonas, en mi caso he visto diferencias entre zonas ya que en las axilas noté un cambio en seguida y sin embargo en las piernas me está costando más. El aparato en sí me resulta muy cómodo y creo que es un aparato seguro, como os he dicho su funcionamiento es muy sencillo pero le pongo la pega de que la batería dura muy poco, bastante poco diría yo, aún con la batería completamente cargada la capacidad y el tiempo que tiene no me parece muy útil porque puedo hacer muy pocas zonas de seguido.
    No obstante, y aunque es poco tiempo para ver grandes resultados, creo que va cumpliendo los objetivos y tengo grandes expectativas de que los resultados sean mucho más visibles que hasta ahora. Yo os la recomiendo a todos los que queráis acabar con el vello de una forma más permanente y desde casa, ya que como os comento, comencé a ver resultados enseguida, aunque todavía me queda ver más resultados en este proceso.
    También decir que este aparato viene con dos cabezales, uno para zonas grandes, y otro más pequeño de precisión para la zona del labio por ejemplo. En esta zona todavía no os puedo comentar nada porque no he querido hacer muchas zonas a la vez, quise empezar con otras zonas para ir probándolo y más tarde seguir con otras, ya que la zona del rostro es más delicada.
    Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de probar un aparato de luz pulsada como este, ya que me esta gustando bastante.
    Espero que mi opinión os ayude y os anime a aquellos que tengáis dudas o queráis opiniones de aparatos de estas características.
    Si alguno tiene alguna duda podéis preguntarme lo que queráis, estaré encantada de responder.
    Un saludo a todos.

    1. Àngels dice:

      Muchísimas gracias Marina por compartir con tod@s nosotr@s tu experiencia con la depiladora Lumea de Philips! Qué bien que estés contenta con los resultados y que te sea útil, práctica y fácil de utilizar! Un beso muy fuerte y seguimos en contacto!

      1. Marina Martín dice:

        ¡Gracias a vosotras! 😀

  2. Maria Rosa dice:

    Mira que suerte. Felicidades!

    1. Àngels dice:

      Gracias Maria Rosa!

  3. Ana M. dice:

    Enhorabuena, Marina!

    1. Àngels dice:

      Gracias Ana M.!

  4. Bea dice:

    Hola,

    muchas Felicidades Marina !!!! y que disfrutes mucho de este regalo tan chulo 😉

    Buen fin de semana a tod@s,

    Bea

    1. Àngels dice:

      Besitos Bea!

  5. angeles dice:

    Un estupendo regalo que seguro le dará mucho uso.

    1. Àngels dice:

      Y nos lo tiene que contar!
      Besos Angeles!

  6. Ines dice:

    Menudo regalazo disfrútala !!!

    1. Àngels dice:

      ¡Es una pasada! Gracias Inés y besos!

  7. Carmen dice:

    Enhorabuena Marina!!, vaya regalazo… Ya nos contarás que tal funciona.

    1. Àngels dice:

      Eso esperamos tod@s! Besos Carmen!

  8. Victoriana dice:

    Muchas felicidades , que gran regalo vas a estar siempre perfecta , disfrútalo

    1. Àngels dice:

      Gracias de su parte Victoriana! Besos!

  9. Marina Martín dice:

    ¡Muchísimas gracias por darme la enhorabuena! Por supuesto, prometo compartir los resultados. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de probarla. Ha sido muy emocionante leer mi nombre. Un saludo a todos 😉

  10. Marina Martín dice:

    ¡Que fuerte! ¡muchísimas gracias! estoy que no me lo creo. Genial, gracias de verdad.
    ¡Un beso muy grande! 🙂

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti por participar y FELICIDADES!!!!!!! 😉
      Recuerda mirar tu correo y contestar nuestro mail con tus datos para recibirla en casa!
      Un beso fuerte!

  11. marga dice:

    Felicidades…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás….. 😉

    1. Àngels dice:

      Siiii! Esperamos que Marina comparta su experiencia!
      Gracias Marga!

  12. Ana Breña dice:

    Enhorabuena Marina, pedazo de regalo!!!

    1. Elisabet dice:

      Cierto!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *