Este verano las tendencias de peinado masculino recuperan el tupé como elemento estrella. Aunque no al estilo John Travolta, sino mucho más desenfadados, despeinados y, muy importante, con reflejos de luz. Os lo contamos.
Como podéis ver en las fotografías, que en este caso explican mucho más y mejor que las palabras, el tupé es el protagonista de los peinados masculinos esta temporada. Como siempre, la clave se encuentra en el corte: cabellos, en general, muy cortos sobre la nuca, esculpidos hacia arriba en los laterales y largos en la parte alta de la cabeza, que caen hacia delante en forma de flequillo o se peinan hacia atrás en tupé, según el look que se quiera mostrar: chico malo o dulce seductor, y que crean un efecto de volumen extra largo (XL) sin tener que pasar calor.
Los matices de color potencian el efecto volumen, por lo que se realizan mechas en forma de reflejos tradicionales (efecto Sunlight), como mechas californianas (Beach-Blonde), o como un foco de luz sobre una zona determinada, el efecto Splashlight que se ha impuesto este verano (puedes encontrar más información sobre ello en nuestro post Volumen, color, luz y fantasía, las claves del cabello para este verano). La idea es imitar el efecto que de forma natural produce el sol sobre el cabello, proporcionando matices que van desde el rubio al cobrizo para dar un toque veraniego.
Los prefiero peinados más clásicos.
Yo los encuentro muy guapos a todos… 🙁 pero sobre gustos no hay nada escrito 😉 Un beso enorme, Ángeles!!!!
yo lo llevo largo,casi a media espalda,desde hace ya muchos años,y no me atrevo a cambiar de estilo,ademas me gusta mucho llevar el pelo largo.
Qué chulo! Queremos foto Juan!
Hola chicas!!
Me gusta mucho,el aire de chicos «malos»,que les da el tupe!!
Feliz día!!
Están guapísimos!
Otras pues sin saberlo el otro dia fuimos a la pelu con mi hijo de siete años y el niño va de los más cool, rapadito de nuca y con su flequillo de lado… está monísimo.
Eso es que es un dandy auténtico!
precisamente lo estoy haciendo así, pero claro tengo el pelo rizado y no es tan fácil de manejar. Con geles queda más controlado, pero el pelo al natural parezco una oveja.
Jajaja! Seguro que estás guapísimo Alvaro! Un beso!
No me imagino a mi pareja con tupé… Pero a los modelos les sientan genial!!!
Un beso chic@s
Nunca se sabe Sonia! Besos!
Me encanta ese tipo de peinados, son superfavorecedores. A mi marido esta moda le llega ya un poco tarde…, pobre, no le queda ni un pelo. Pero a mi hijo le quedaría muy bien. Un beso chicas!!
Jajaja! Besos Caty!
Guapoosss 😉
Pues me gustan mucho los chicos con tupé, estoy a favor.
Pero lo que no soporto, no aguanto, me indigna y no entiendo cómo ahora está de moda son los chicos barbudos y desgreñados vestidos con traje que no paro de ver en revistas, webs y anuncios de TV (como el de la foto de Schwarzkopf que habeis puesto)
Lo siento, no puedo con ellos, para mi representan que hayan cogido a un vagabundo de la calle y le hayan plantado un traje caro, pero claro nos lo venden como algo cool y moderno, pues no va conmigo para nada ni con el prototipo de belleza masculina que tengo.
Y dicho esto, buen fin de semana a tod@s 🙂
Pues Bea, ¡te vas a hartar de verlos! La barba está de moda, ya lo contábamos en nuestros post ¡Éxito del beautyTaller con el Philips barbero láser! y ¡Vuelven, con fuerza, las barberías!
Suerte que el tupé los compensa!
Besitos!