Cabello

Te explicamos cómo y cuándo utilizar los productos de acabado para un look 10

Comments (15)
  1. Nacho dice:

    Hola, yo tengo el pelo liso y muy fino. El problema es que me peino con secador pero el tupe se baja aunque use cera. Que producto debo usar para mantenerlo al menos unas horas?

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Nacho, pasamos tu consulta a nuestra peluquera para que responda ella!! Enseguida que nos pase la respuesta la publicamos aquí mismo! Gracias por tu confianza

      1. Mariah Sánchez dice:

        Lo haces bien! Lo único que deberías aplicarte un producto antes del secado que aportara volumem y cuerpo, con qlgo de fijación, y luego la cera, para definir. Matrix tiene un producto que es fabuloso para ti. Se llama wonder boost, de la familia de total results, amplify. Te lo aplicas en mojado en las raíces y luego lo peinas como de costumbre, despues aplicas la cera y listo!
        veras que bien te va!!!!!

  2. esther dice:

    hola como puedo eliminar la cera de frutis ya que mi hija se echo tanta que con un lavado no se le fue necesito ayuda gracias

    1. Elisabet dice:

      Seguir lavando, Esther!!

  3. Caty Sicilia dice:

    Para mi es imprescindible un acondicionador sin aclarado, me ayuda mucho a moldearme el pelo con el secador, y no me engrasa afortunadamente. Eso sí, para el pelo siempre uso productos de calidad. Para mi es fundamental llevar el pelo en buenas condiciones, si no me veo fea (aunque vaya maquillada y bien vestida). Un beso!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Caty!!

  4. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Yo tengo el pelo muy fácil de peinar, aunque cada vez menos jajajaja

    1. Elisabet dice:

      Vaya… 🙁

  5. angeles dice:

    Tengo mucho pelo, grueso, rizado y muy seco y he probado miles de productos y lo que mejor me va de todo son las espumas de Pantene.

    1. Elisabet dice:

      Fantástico!! Un beso Ángeles!!

  6. Rmaria Camacho dice:

    Pues están muy bien estos consejos. los pondré en práctica, gracias por compartirlos

    1. Elisabet dice:

      Nos alegra que te hayan gustado!!

  7. Empar dice:

    Yo tengo el pelo muy fino y rizado. Además con la edad se me ha ido cayendo y tengo poco. Gracias a los rizos esto no se nota… No me pongo ningún acabado porque generalment me lo apelmaza y me rebaja el volumen. Si tuviera tiempo la cera para definir rizos sí que va bien, pero solo en las puntas. Gracias, chicas.

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por tu comentario Empar!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *