Cabello

9 De cada 10 españolas tiñe su cabello

Comments (18)
  1. Sergio dice:

    Mmm yo creo que eso es falso desde el respeto. Dudo que casi todas sean teñidas. Si eso como dice ahi seriam solo un poco para tapar canas o reavivar tu color natural…pero solo para darle color atu pelo natural ojo… luego estan las que se cambian de color pero yo estoy seguro que eso es algo falso con todo el respeto del mundo y es mi opinion. Tengo 17 años si pero he conocido a infinidad de chicas en persona por chat en mi familia en amigas, novias que tube…y jamas se ha teñido ni tiene intencion de teñirse al menos el 90% 😉 ai lo hacen serian para reavivar o tapar pero si fuera el 90% no existiria la belleza natural aqui no? Aqui la mayoria son castañas por algo aunque haya unas cuantas rubias y de pelo negro. Y si hicieran eso pues en los demas paises practicamente igual o parecido…total…igual de natural solo tapa canas o reavivar tu cabello matural….sin cambiarlo de color.. pero tiñe entero lo que se dice tiñe y o cambiat de color…comparado con toodos los miloomes que hay osea el 100% serian una minoria. Muchas pero no tan alto porcentage como pone ahi. Generalmente no creo que se tiñan tanto por muchas encuestas que se hagan. Mas vale conocer en tu vida( la gente que conozco opina como yo) que hacer encuestas a mil o dos mil mujercillas de noseque edades. Aqui la mayoria don naturales 100% . Que se hayan teñido es otra cosa pero ppr lo general suelen ir con sus bellos colores castaños….solo hay que salir a la calle. Al menos las jovencitas de 30 para abajo. No todas tienen dinero para encapricharse por matar dos canas. Eso las mas mayores y ojo…si no son chicas seguidoras de belleza lo dudo ya que suele ser mas las jovenes las que les va eso pero las que menos lo necesitan osea que dudo que casi el 100% osea casi todas! Esten teñidas. :/ yo casi jamas me encuentro eso. Pero respeto este estudio como el que mas. Al fin y al cabo si no se ve de nada sirve los datos. Hay excepciones pero si hicieramos encuestas o chats a hombres que han tenido chicas teñidas….seria otra cosa supomgo. O en la misma calle.algo mas creible. Porque nadie sabe eso ni ve eso. Solo hay que salir y conocer en la calle.de echo ni cuando estaba en primaria o instituto habia…solo unas dos de todas. Y una no era española. Saludos. 🙂

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Sergio! Un saludo!!

  2. Carmen dice:

    Soy la excepción, tengo 47 años y nunca me he teñido el pelo. Todavia no tengo canas,me empieza a asomar alguna por las sienes, pero no se me ven. Cuando me comiencen a salir mas creo que me decantaré por dejarme el cabello blanco, ya que siempre he tenido el pelo fuerte y brillante y me da miedo teñirlo.

    1. Elisabet dice:

      Tengo una amiga de tu edad que tampoco tiene ni una cana. Sois unas afortunadas!!!! 😉

  3. Arenys dice:

    Yo empecé con mechas a los 15 años y hasta día de hoy. He pasado por épocas de cubrirlas de mi color natural pero todos me decían que volviera al rubio que estaba más guapa.
    Ciertamente los colores claros favorecen y dulcifican el rostro. Las señoras mayores que se dejan sus canas mejor se hagan un corte de pelo estiloso… las melenas largas y con canas, mejor abstenerse!!
    Siempre vuestros post, muy interesantes
    Besitos

    1. Elisabet dice:

      Tienes razón Arenys, los colores claros iluminan el rostro y los blancos deben llevarse con cortes estilosos!!! Un beso!!

  4. angeles dice:

    Me tiño para tapar las canas de la parte delantera porque en la trasera no tengo y no quiero verme con canas porque parece que una tenga más edad.

    1. Elisabet dice:

      Le pasa a la mayoría de mujeres!!! 😉

  5. RUBIFEN dice:

    No me tiño.
    Desde hace casi 3 años «luzco» cabellera blanca/grisacea.
    Al dejar de teñirme escuché de todo, y casi todo negativo, sobre mi decisión.
    No niego que fue un proceso de varios meses en el que en algún momento estuve a punto de dar marcha atrás pero lo cierto es que no lo hice y estoy encantada. Me gusta mi pelo blanco y no me hace más vieja: tengo la edad que tengo y ya está. ¿El tinte me ayudaría a aparentar juventud? Pues igual sí pero ¿para qué quiero aparentar?
    Saludos,

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Rubifen!! Conozco a alguien muy cercana a mi que hizo lo mismo!!! 😉

  6. Rmaria Camacho dice:

    Estas dichosas canas,!!! en la peluquería que voy utilizan inoa de loreal, y me encanta como queda; me cubre las que tengo y deja un color brillante. ..Pero ya sabemos cada mes toca teñirnos. Que le vamos hacer!!

    1. Elisabet dice:

      Pero sin duda en la peluquería es donde mejor te teñirán el cabello!!! Un besito!!

  7. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Hay que cubrir esas canas jajaja

    1. Elisabet dice:

      Cierto, o decolorar todo el pelo, como yo!!!! 😉

  8. Empar dice:

    Yo soy una de las 9… Y a veces me arrepiento porque es una esclavitud y no hay retorno; a no ser que me rape el pelo. Me miro las personas de mi edad con el pelo natural y pienso que no queda tan mal una media melena gris. También es verdad que «hace mayor» pero, bueno, es lo que soy no? Feliz fin de semana, chicas!

    1. Elisabet dice:

      Ciertamente cuando empezamos a teñir el pelo para tapar canas es difícil volver atrás, pero hay fórmulas! Lo cierto, no obstante, es que para llevar el cabello canoso hay que ser muy estilosa para no parecer mayor!.

  9. Maria Pilar dice:

    pues yo me tiño solo y exclusivamente porque no me gustan nada las canas, que hasta que no me han salido tanta cantidad iba pasando sin teñirme con mi precioso castaño claro. Besicos

    1. Elisabet dice:

      Es uno de los principales motivos… Un besito también para ti!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *