El color invade los cabellos esta primavera-verano, llenando de reflejos «naturales» e imposibles las melenas. Melenas, sí, porque incluso los cortos se alargan y crecen en volumen, imponiéndose el corte Bob, personalizado para cada una según su rostro y sus gustos.
El Bob es el corte de esta temporada. Un corte práctico de llevar y que admite diversas formas de peinado, según dispongamos el cabello hacia una u otra dirección, lo que permite un cambio de look radical con sólo un cepillo y un producto de styling. La clave: nuca despejada y largo en laterales y frontal, con o sin flequillo según los gustos.
Largos
La otra gran apuesta es el color, reforzada por las técnicas coloristas de las marcas de peluquería, que han conseguido técnicas de coloración menos agresivas y mucho más versátiles. Así, los cabellos se visten de reflejos multicolores en el tono del propio cabello (o del color con el que hayamos decidido teñirlo) o en mil colores, dulces o potentes, según tu personalidad.
Medios
Como color de base, se impone el rubio en todos sus matices, especialmente el platino. También los rojos suben en el ranking. Sin embargo, la auténtica clave está en personalizar el color, creando una coloración a medida de cada una como si se tratase de un vestido de alta costura. Algo más fácil de conseguir con las nuevas técnicas de coloración.
Yo para el pelo no soy nada atrevida.
No se puede ser atrevida en todo!!!!!! 😉 Un megabeso!!!
Muy bonitos, a mi me encanta el pelo corto y los colores preciosos, a veces hay que hacer algo diferente 🙂
Cierto, además el color es una forma rápida de hacerse un cambio de imagen, y con los colores tan divertidos que se utilizan ahora… 😉
Qué colores tan bonitos!! Un beso chicas!
Sí, son preciosos!!
Algunos me encantan. Otros no tanto… Pero me gustan en los demás. Yo con mi pelo soy muy clásica y poco atrevida.
Bueno, por eso hemos presentado un amplio abanico!!! Un beso!!
Muy buenas propuestas, yo en el cabello suelo ser clásica, no me atrevo a arriesgar..
Nosotras estaremos encantadas de recibirte!!! Un beso fuerte!!!