Salud

Seis malos hábitos que pueden arruinar tu sonrisa

Comments (8)
  1. angeles dice:

    De toda la vida he cuidado mucho mis dientes y también utilizo el irrigador mañana y noche. No sabía yo lo de esperar media hora para lavar los dientes algo que no siempre se puede llevar a cabo por las prisas.

    1. Elisabet dice:

      A nosotras también nos sorprendió!!! Un beso enorme!!

  2. Empar dice:

    Bufff, pues yo después de comer corro a lavarme los dientes… Intentaré no hacerlo inmediatamente pero me costará mucho esperar. Tengo una dentadura que hace que la comida se me quede entre los dientes y me es muy molesto. Por eso rápidamente voy a lavarlos. Uso cada vez cepillos interdentales e hilo dental y después ya me los lavo con cepillo y pasta. Por la noche uso cepillo eléctrico; sólo por la noche. Leí en algún sitio que el cepillo eléctrico no debe usarse repetidamente porque puede ser abrasivo con el esmalte. Por ese motivo el resto del día uso un cepillo normal de cerdas de dureza media.

    1. Elisabet dice:

      Sinceramente no he oído jamás eso que comentas de los cepillos eléctricos… pero si a ti te va bien como lo haces, ¡adelante! eso sí… intenta retrasar un poco el momento de cepillarte los dientes tras las comidas!

      1. Empar dice:

        Lo he oido en más de una ocasión y dicho por dentistas…

        1. Elisabet dice:

          Pues gracias por tu aportación, Empar!!!! 😉

  3. Caty Sicilia dice:

    El dentista siempre me dice que tengo dientes de ratoncita, porque uso muy a menudo los dientes como «tijeras»…., por culpa de mi poca paciencia!. Me ha llamado mucho la atención el punto 6, no lo sabía, muchas gracias por informarnos chicas! Un beso!!

    1. Elisabet dice:

      Nos alegra haberte descubierto algo que no sabías!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *