Si tuviéramos que proponer una serie de normas básicas de belleza, la número uno sería posiblemente ser feliz. Una enorme sonrisa es la muestra más sincera del estado de bienestar interior y eso se refleja por fuera. ¡Así que no deberías reprimir una agradable carcajada! Y mucho menos por cuestiones de estética… ¡porque tenemos la solución!
Si te da vergüenza sonreír porque tus dientes no tienen un blanco resplandeciente o no ves resultado en los productos de blanqueamiento que has ido utilizando, te proponemos un reto. Cambia el baño por la cocina para tu blanqueamiento dental y déjate llevar por los consejos de Clínica Ariño, que te recomienda cuatro alimentos para blanquear tus dientes:
- Manzana. No hay mejor hábito para la salud dental que éste: morder una manzana es como utilizar un cepillo dental pues combate la placa y protege las encías. Ya sabes el dicho, “an apple a day… Keep the doctor away!” (una manzana al día mantiene te mantiene lejos del médico).
- Apio y zanahoria. Los vegetales crujientes también son muy buenos para mantener el color, pues eliminan los restos de comida que son los que acaban produciendo las manchas superficiales.
- Lácteos. Leche, queso, yogures… Estos productos son ricos en calcio y fósforo, dos elementos que reponen, gracias a su índice de ácido láctico, los minerales del esmalte.
- Naranja. La naranja es fuente indiscutible de salud y, como no, también de salud dental. Su composición a base de Vitamina C, pectina, glucrato, fibra y limoneno actúa como disolvente y limpiador natural de la placa.
Si después de este tratamiento natural, quieres darle un tono más blanco y duradero a tu sonrisa, Clínica Ariño te recomienda un blanqueamiento profesional, pero eso sí, en manos de profesionales de confianza…
También te puede interesar leer:
- Las dietas de adelgazamiento pueden dañar tus dientes
- Buenos consejos para cuidar tus dientes en verano
- Diez claves para unos dientes y boca sanos
- Sonríe sin complejos, te explicamos como tener unos dientes sanos y blancos